Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 01:32:21 AM
Es que Tolkien es un coñazo de los gordos. No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito.
No.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Un argumento demoledor, Ichigo. Al menos dile: "No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos".

Ichigo ja

Ante el comentario categórico de Safer, que podría añadir? Sé que se van a quejar de las descripciones, y de su estilo recargado, pero precisamente eso es lo que me gusta, aparte de la forma de contar la historia. De todas formas, no suelo entrar en debates de "gustos".

Por cierto, la frase esa es bastante cierta... ;D
Alquilo espacio para publi.

Requiem

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

¿Tienen registro en bookAffinity? Agréguenme por "Pieski".

Kuranes

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 01:52:14 AM
*Cambiemos "libro" por "novio". :-m

El Lobo estepario está muy bien, mery, aunque de Hesse el que más me tocó fue Bajo la rueda. Creo que es el que más éxito ha tenido en la actualidad debido a las angustias que pasan los estudiantes.

Hiciste bien en leer bajo la rueda al final. Y El lobo estepario está muy bien, pero la novela que más me gustó de Hesse fue Demian.

lol

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 09:27:36 AM
No, pero a nadie amaré como a él. Déjame.
Eso, dejadla, que se largue a su islita marginal.

PD: Zombie :lol: .

Atentamente: lol

lol

Fistandantilus

Juego de tronos. No está mal, violan niñas.

cloud633

Cuando llegues a la tercera parte te harás pajas con el gordo del autor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es_Lupus

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 10 de Septiembre de 2009, 10:32:54 AM
Tokio Blues de Murakami.

Genial.

Yo tengo uno, pero aún no despego y eso que es corto. Creo que últimamente tengo demasiado lío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 20:29:26 PM
Tokio Blues de Murakami.

Genial.

Yo tengo uno, pero aún no despego y eso que es corto. Creo que últimamente tengo demasiado lío.

:-\

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:36:23 PM
Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 20:29:26 PM
Tokio Blues de Murakami.

Genial.

:-\

Bueno, y quiero decir que me terminé el de Lolita y me encantó. Pese a resultarme en algunos momentos algo lento, en general es un libro muy rico y con muchos matices. Es una gozada leer las descripciones y reflexiones. Llegas a empatizar con ese culto pederasta, pese a ser consciente de que es un enfermo.

Se podría debatir si a los 12 años todas las niñas son "niñas".

El amigo Humbert es un pobre desgraciado atado a una perversión, pero las cosas no son lo que parecen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.