Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Yo ya me lo he leído. Me ha tenido muy enganchado y ahora estoy flipando, con eso te lo digo todo. X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

el viernes pasado me terminé el ultimo de la torre oscura, le pude dar un buen tute aprovechando las hras muertisimas en el hospital. La verdad es que siempre he opinado que S.king no sabe terminar las novelas, o la mayoría de ellas, pero en este caso, me parece un grandisimo final, muy apropiado, el ka es una rueda

estoy por leerme todas las novelas de SK que conectan con este mundo, las que me quedan , que el de salem lot , el talisman yla casa oscura ya me los leí.

iba a leerme los de mundo disco, pero un amigo al que le he ido pasando las novelas de la torre oscura me ha prestado las de ender, que parece de lectura rapida despues de leerme los tochos de SK.

Yggdrasil

Me he bajado Amor de Perdição en portugués, ahora la necesito también castellano (Amor de perdición) y en inglés (Doomed Love / Love of Perdition). ¿Me podéis ayudar? Ésta sí debería estar, que es una novela al uso. :^(

Steampunk

Para que quieres las tres versiones?

Si quieres traducirlo con fidelidad y comparar, puedo ayudarte. El portugués es mi lengua hermana.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Para hacer los subtítulos de la peli de Oliveira en castellano y después en inglés, a partir del sonido en portugués y unos subtítulos en italiano. Los diálogos del libro supuestamente son casi iguales.

M_A_R_E_A

Acabo de terminar Teo en la granja. Durante las vacaciones de verano, Teo va a la granja que sus tíos tienen en el campo. A Teo le gusta mucho ayudar en las tareas de la granja. Algunas le gustan más que otras. Por ejemplo, el niño lo pasa muy bien dando de comer a los animales y ordeñando vacas. Recoger fruta es algo más cansado, pero también lo hace. Al día siguiente, van al mercado para vender los productos que han obtenido.

Está bien, la trama no es muy complicada y he leído libros mejores, pero está bien.

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Diciembre de 2009, 18:00:16 PM
Acabo de terminar Teo en la granja. Durante las vacaciones de verano, Teo va a la granja que sus tíos tienen en el campo. A Teo le gusta mucho ayudar en las tareas de la granja. Algunas le gustan más que otras. Por ejemplo, el niño lo pasa muy bien dando de comer a los animales y ordeñando vacas. Recoger fruta es algo más cansado, pero también lo hace. Al día siguiente, van al mercado para vender los productos que han obtenido.

Está bien, la trama no es muy complicada y he leído libros mejores, pero está bien.

Venga va, más spoilers:-\

Griton de dolares

Anthony Beevor -  El día D. La batalla de Normadía

Jack_Burton

Qué parado está esto, oigan.

¿A alguien se le ocurre un libro recomendable para una chica de 25 años con poca costumbre de leer? No, yo no soy esa chica, es para un regalo y tal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Steampunk

Regálale algo ligero pero contundente, como Las leyendas de Becquer. Que se aficione a lo bueno de cosecha propia. Sobre todo lo recomiendo porque al ser tan famosas se sentira entroncada con algo popular y famoso por lo bueno. Seria una forma de introducirla.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Jack_Burton

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 01:27:29 AM

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2009, 00:59:03 AM
Qué parado está esto, oigan.

¿A alguien se le ocurre un libro recomendable para una chica de 25 años con poca costumbre de leer? No, yo no soy esa chica, es para un regalo y tal.

Te ha pedido ella un libro o la vas a "obligar"? Quizá un bestseller le ayude, algo ligero y que "casi" todo el mundo haya leído para que luego pueda comentarlo y sentir que forma parte del mundo ;D

Me lo ha pedido ella, dice que envidia mi amor por los libros y mi facilidad para evadirme horas y horas entre letras  :-D

Lo del best-seller también lo había pensado, pero es que la mayoría son tan tontos... Había pensado por ejemplo en "Un lugar llamado libertad", de Ken Follet, no es muy tocho y la historia es bastante bonita. No sé, en general creo que estaría bien algo centrado en las relaciones entre personajes, más que en aventuras o intrigas. Se me pasó por la cabeza "El mundo según Garp", pero no sé si será un pelín crudo. O alguno de Javier Marías, que personalmente me encanta y suele gustar mucho a las mujeres, aunque no sé si su estilo es el mejor para alguien poco habituado a la lectura. O incluso "Una breve historia de casi todo", que me lo he leído dos o tres veces y engancha más que casi cualquier novela...

Lo de las leyendas de Becquer está muy bien, no lo había pensado, pero sí. Es una buena opción. Gracias  :)

Por cierto, yo ayer volví a empezar "El juego de Ender", que me gustó muchísimo, pese a ser otra revisión de la mítica "Tropas del espacio" es bastante original. Además se lee muy rápido y engancha cosa mala. Yo empezaría por ése luti, antes de darte cuenta te lo habrás ventilado y podrás ponerte con el otro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Yo estoy leyéndome ahora Cuento de Navidad de Dickens, a la vez que otro. Es cortito y me encanta Dickens.
PAra lectura rápida está el que todos nos hemos leído, Jack: La sombra del viento
HL :-[ Ax3l :$

Steampunk

Ni caso: regálela Rimas y Leyendas, de Gustavo Adolfo "Becquer" Domínguez Bastida. La tendrás flotando en una nube durante tiempo.

La sombra del viento y El mundo perdido tienen una calidad realmente baja.

Natsu

- Geralt de Rivia : El último deseo.

PSP (L)

lol

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 15:35:44 PM
Y el de "Una breve historia de casi todo" es genial, a poco que sea un poco curiosa y tenga interés por saber, le va a encantar.
Es lo que estoy leyendo ahora, y genial el libro :) .

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 17:07:39 PM
Ay, cuando llegues al sexto... :lol:
Yo ya sé que pediré a mi padre para la campaña de Sant Jordi 8)~ .

Joder, voy a limpiar el teclado.

PD: 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Atentamente: lol