Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Coño, San, si a mí me dijiste que el final era lo que más te gustaba ¿lo has vuelto a leer y me das la razón o..? X-D
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 13:33:38 PM
El Lobo Estepario es uno de mis libros preferidos, pero de ahí, Crimen y Castigo es DIos, el mejor con diferencia.

¿Te cuesta el lobo estepario? EL final es muy pesado. Es un puto coñazo de libro, las cosas como son.

San, eres único :lol:

Sí, es muy pesado, cuando aparece la tía se agradece un poco de diálogo pero al final me aburrí de la relación entre ambos y lo dejé tirado. Tengo que retomarlo, aunque la verdad es que Demian es mucho más ameno.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

El segundo de Ender al principio se hace un poco coñazo, pero hasta que le coges el gusto, después se lee como si fuera el primero.
El último que leí fue Tokio Blues, y ahora estoy terminando Guerra Mundial Z HAHAhahaha (que de momento lo tengo aparcado por examenes).
También, en cuanto pasen estas fechas, quiero leer algo de Stephen King. He estado mirando y me he apuntado dos libros; Cementerio de Animales y el de Salem´s lot, además de La Torre Oscura. ¿Están bien para empezar (el último ya me imagino que no)? Que nunca he leído un libro suyo.

shalashaska

No sé yo, Stephen King... intenté leerme el Cazador de sueños hará ya varios años. Creo que es la mayor mierda que he intentado leer nunca, y no sólo metafóricamente, se pasa gran parte del libro hablando de diarrea, mierda y descomposición en alusión a los humanos infectados por los extraterrestres.

Crescendolls

Uff... King se me hace a veces un poco pesado... A veces se tira tanto tiempo con detalles que carecen de importancia que te queda la impresión de estar leyendo un libro lleno de paja... La sensación que me quedaba es que sus libros empezaban bien, luego pegaban un bajón importante y después mejoraban al final.

¿Lo mejor de él? It, Salem's Lot, Misery... quizá me dejo alguna.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Crescendolls

Pero hombre, Darko, comparte con nosotros qué es lo que te ha hecho gracia...

Tentacle Sex

San_339

Nunca he dicho que el final del Lobo Estepario sea lo mejor. Estás completamente equivocada. Es más, con un forero hablé en la misma época que a ti del libro, y dije que el final era lo más coñazo, por ser demasiado onírico.

No te inventes cosas, y no te drogues tanto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 14:49:42 PM
Nunca he dicho que el final del Lobo Estepario sea lo mejor. Estás completamente equivocada. Es más, con un forero hablé en la misma época que a ti del libro, y dije que el final era lo más coñazo, por ser demasiado onírico.

No te inventes cosas, y no te drogues tanto.

Vamos a ver quien se droga perrito, asume el owned:

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 13:33:38 PM
El Lobo Estepario es uno de mis libros preferidos, pero de ahí, Crimen y Castigo es DIos, el mejor con diferencia.

¿Te cuesta el lobo estepario? EL final es muy pesado. Es un puto coñazo de libro, las cosas como son.

Esa frase no hace referencia al final, sino al libro. Y luego soy yo el drogata :lol:

San_339

¿Peroque tendrá que ver que sea un jodido coñazo de libro, pesado y aburrido,con que me encante?

¿Eres de esos que creen que no se disfruta del aburrimiento?

El Lobo Estepario es un puto coñazo, y me encanta por eso.

shalashaska

Ok, olvidaba con quién estaba hablando. Mis más sinceras disculpas :-D

San_339

Me leí Nunca me Abandones y no me gustó por ser demasiado entretenido.

Crescendolls

Shaska, si este chico es la contradicción personificada... xD