Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 21:32:27 PM
Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2010, 21:29:54 PM
No estoy de acuerdo con Tanis, pero en el supuesto de que fuese verdad lo que dice, podría haber propuesto que se abriese un hilo oficial como pasa con Lost y fuera problemas.

¿Qué libro estás leyendo?

Bueno, pero igual que has abierto un hilo oficial de "Todo tipo de lectura excluyendo CDHYF" podrías haber abierto el oficial.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Pero es que yo no tengo por qué crear un hilo de algo de lo que no tengo ningún interés, y además ya estaba este para eso. Es del único libro sobre el que ponéis spoilers y comentáis casi cada cosa. Eso no es un hilo de libros de lectura...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

¿Qué es la coquetería? Podría decirse que es un comportamiento que pretende poner en conocimiento de otra persona que un acercamiento sexual es posible, de tal modo que esta posibilidad no aparezca nunca como seguridad. Dicho de otro modo: la coquetería es una promesa de coito sin garantía.

Kundera es un genio.  :o

shalashaska

Tanis, este hilo ha estado muerto durante largos periodos de tiempo. Si algunos foreros lo "rescatan" aunque sea para hablar de una saga en concreto, no creo que tenga nada de malo. Cuestión bien distinta es que desvirtuaran el hilo, cosa que no he visto hasta el momento.

En cualquier caso, la mayor parte del foro ya ha leido los tomos publicados de esa saga, los únicos que aún no le hemos hecho y hemos comentado algo hemos sido Jack Burton y yo, y llevamos muchas páginas hablando de otros libros como Un mundo feliz, El juego de Ender, etc. Además, si a Tentacle no le molesta que es el que más participa asiduamente en este hilo no sé porque iba a molestarle a otros, carallo.

Bastardo Al Teclado

Ayer empecé Solaris. Me está gustando mucho, le metí tres horas casi del tirón. Creo que en una semana lo habré finiquitado.  8)

Tanis

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2010, 11:23:32 AM
Tanis, este hilo ha estado muerto durante largos periodos de tiempo. Si algunos foreros lo "rescatan" aunque sea para hablar de una saga en concreto, no creo que tenga nada de malo. Cuestión bien distinta es que desvirtuaran el hilo, cosa que no he visto hasta el momento.

En cualquier caso, la mayor parte del foro ya ha leido los tomos publicados de esa saga, los únicos que aún no le hemos hecho y hemos comentado algo hemos sido Jack Burton y yo, y llevamos muchas páginas hablando de otros libros como Un mundo feliz, El juego de Ender, etc. Además, si a Tentacle no le molesta que es el que más participa asiduamente en este hilo no sé porque iba a molestarle a otros, carallo.

Lo cierto es que Tentacle me decepcionó porque no hizo ningún comentario al respecto, lo cual significa, me temo, que sólo entra para escribir sus movidas, es decir, no lee las de los demás.

Bastardo, Solaris se saaaale!!

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2010, 16:49:37 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2010, 11:23:32 AM

Lo cierto es que Tentacle me decepcionó porque no hizo ningún comentario al respecto, lo cual significa, me temo, que sólo entra para escribir sus movidas, es decir, no lee las de los demás.

Bastardo, Solaris se saaaale!!

Leo todo, leo todo. Pero este topic es como mis pantuflas de andar por casa, no lo cambiaría por otro nuevo.

Tanis

Je. Poco has tardado. Eso está bien.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 16:09:40 PM
Ayer empecé Solaris. Me está gustando mucho, le metí tres horas casi del tirón. Creo que en una semana lo habré finiquitado.  8)

Vaya decepción de libro.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Acabé El regreso de Sherlock Holmes. En la línea de Las aventuras, y destacando La aventura de los muñecos danzantes, por la sencillez con la que Holmes explica los pasos para descifrar el mensaje; y La aventura de la casa deshabitada, en la que efectivamente regresa vivo el inspector, justificando el trágico suceso en las cataratas de Reichenbach de un modo menos artificioso de lo que cabía esperarse.

Ahora terminaré La sombra del Águila, y luego comenzaré La vuelta al mundo en 80 días, de Jules Verne. Aunque estoy deseando que me presten Estudio en escarlata.

mery_mery

He empezado Zalacaín el Aventurero de Baroja. Se me ponen los pelos de punta cuando leo a este genio.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Estoy a punto de acabar CDHYF y flipo con cierto personaje. No he visto ser más nauseabundo y repugnante nunca.

Ahora me pondré con algo ligerillo supongo. El juego de Ender es una buena opción. Me dejaré Crimen y Castigo para el verano.

jimmythegreattt

Qué ganas de leer un libro. ¿Algún consejo para comprar?

Estoy aprendiendo alemán por mi cuenta para leer novelas germanas en su idioma :$ A ver si este verano entro en una academia.

jimmythegreattt

Porque los alemanes tienen una buena literatura antigua. Ten en cuenta que fueron el exponente cultural durante varios siglos, y en bastantes países. Y porque cuando fui a Alemania me gustó bastante el país, así que espero visitarlo de nuevo (puede que de Erasmus, pero tengo que informarme) comunicándome en su idioma.

He leído un resumen del libro y pinta bien. ¿Es difícil de encontrar?

shalashaska

luti, me refiero obviamente a
Spoiler: ShowHide
Cersei. Cuanto me voy a reir el día que se de cuenta de que la joven reina es Daenerys :lol:

Por cierto, hace tiempo empecé "Una breve historia sobre casi todo" y me aburrió al principio. He de retomarlo pero es que tanto rollo histórico sin ir al grano con los temas científicos me aburrió...