Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ya que estamos en ese tema, lo mencionaré. Hoy, en el tren de vuelta, el tipo que se ha sentado a mi lado estaba leyendo... lecciones de polaco. En inglés. Creo que ya me puedo morir.

Tentacle Sex

A menos que sea una letra tan minúscula que haya que leerla con lupa, El Conde de Montecristo no entra en 160 páginas.

Al final pasé de todo, me compré Libro de las Maravillas, de Marco Polo, y lo adelanté rapidísimo en la guagua. Lo asombroso que tiene que ser para un occidental del siglo XIII ver una jirafa. Fantástico.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2010, 00:11:40 AM
...
Mira a ver si encuentras algo ahí: Búsqueda Avanzada

El primero es edición juvenil, pero el segundo por ejemplo no pone nada (aunque me confunde eso de los tomos...)

Monoloko

yo para canción de hielo y fuego me espero a la serie en vez de leerlos

:)

:$

Ángel

^^

¡Por la Horda!

Monoloko

juas, me acabo de enterar de que están haciendo una peli de Hyperion  :o

shalashaska

Bueno, ya he acabado Festín de Cuervos, muy flojito el final la verdad. Únicamente se salva
Spoiler: ShowHide
la parte de Cersei. Cuando la encierran las septas me reí a gusto, no esperaba para nada que la muy zorra fuera a acabar jodida en este libro.

Ahora empezaré el Juego de Ender a ver que tal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

No, creo que primero me leeré Hamlet.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Me he leído Ender's Game en una tarde. Está bien el libro, aunque hay dos cosas que me han chocado un poco: el que sean niños y el final. No hacen comentarios típicos de niños, y aunque el libro se justifica diciendo que son genios, parece raro y antinatural. Y el final, bueno... Eso para quien lo haya leído, que no sé si alguien lo ha leído en el foro.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2010, 12:22:12 PM
Bueno, ya he acabado Festín de Cuervos, muy flojito el final la verdad. Únicamente se salva
la parte de Cersei. Cuando la encierran las septas me reí a gusto, no esperaba para nada que la muy zorra fuera a acabar jodida en este libro.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Eso sí, cuando
Jaime decide que ya pasa de ella al recibir su carta suplicando ayuda casi me corro de gusto
  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Finalicé La sombra del Águila, de Reverte. Me sorprende que haya pasado tan desapercibida en comparación con el resto de los trabajos del autor. Me dejó un buen sabor de boca, con sus momentos divertidos, y otro par que dan verdadera lástima. Más adelante, probaré con Cabo Trafalgar.

Ahora ya podré dedicarme a la lectura del Libro de las Maravillas, que requiere más atenciones y paciencia.

Tentacle Sex

A tu primera duda:

Sí.

A la segunda:

Recuerda el principio del libro, cuando decían que con un sólo óvulo, nacían decenas personas. Y de esta manera, colocaban unidades de trabajadores genéticamente idénticos en tareas especificas, y así pudieran ejercer sin contrariedades.

PAKMEI

Cita de: Monoloko en 06 de Febrero de 2010, 19:11:50 PM
juas, me acabo de enterar de que están haciendo una peli de Hyperion  :o

Hyperión mola, pero la caida es una mierda.

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2010, 16:58:01 PM
Me he leído Ender's Game en una tarde. Está bien el libro, aunque hay dos cosas que me han chocado un poco: el que sean niños y el final. No hacen comentarios típicos de niños, y aunque el libro se justifica diciendo que son genios, parece raro y antinatural. Y el final, bueno... Eso para quien lo haya leído, que no sé si alguien lo ha leído en el foro.

Leete la sombra de Ender, es lo mismo pero des del punto de vista de Ben. (Siempre me ha gustado más Ben que Ender)

Chinitito

El asombroso viaje de Pomponio Flato.

lol

Hoy he descubierto que en mi facultad hay préstamo de ebooks, pero no pediré ninguno, yo esperaré siempre a que Lutien me regale uno :$ .

Y Wo ni, si pasas por aquí, creo que tú leiste The Dark Tower, llevo la mitad del primer volumen y ¿es siempre tan raro? Nada tiene sentido :roto2: . Bueno, Wo ni o cualquier otro, da igual.

Atentamente: lol