Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Tentacle, ¿cuántas horas al día lees?
[move]

Tentacle Sex

Casi siempre una o dos, antes de acostarme. Pero como últimamente apenas duermo, anoche mismo leí cerca de ocho horas. Y hoy no será distinto; a criar ojeras.

Hécate

¿Los lectores empedernidos suelen tener ojeras?

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

Cita de: Hécate en 15 de Marzo de 2010, 17:11:11 PM

¿Eres la que preguntaba por el color de los mocos por el micrófono y en el chat? Los míos son verdes, y me caes bien.

Hécate

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Marzo de 2010, 17:35:24 PM
Cita de: Hécate en 15 de Marzo de 2010, 17:11:11 PM

¿Eres la que preguntaba por el color de los mocos por el micrófono y en el chat? Los míos son verdes, y me caes bien.

Sí, pero realmente preguntaba por el esputo, no los mocos.
Me alegro que sean verdes.

¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

Acabo de leer exactamente lo que es el esputo, y eso tiene que oler fatal. ¿Es así? La diferencia entre un estornudo inodoro y otro que recuerda al rezumar de los figurines y abalorios africanos. Bueno, no hace falta que contestes. Y las ojeras de bolsa de canguro será por eso, por leer, por subir y bajar escaleras, por entretenerme preparando bocadillos para el día siguiente, por anudar tanzas aunque no vaya a pescar en meses... Todo lo que no implique una cama, que cada noche que pasa me parece un invento más inútil. Una montaña de bolsos, dos asientos en la guagua, un suelo fresco que te salve de una noche de bochorno y humedad... cualquier cosa se hace más al cuerpo que un colchón.

Me vuelvo al libro.

Hécate

Ha sido un mensaje muy intenso.

Disfruta del libro.
¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

Intentaré leer Wilt, de Tom Sharpe, en inglés. A ver si aprendo algo, o al menos consigo acabarlo.

Analisys

Yo lo leí en español y sobra decir que me encantó.
[move]

Ichigo ja

Acabé Sinuhé El Egipcio. VAYA TOSTÓN.

Ahora, y por fin, iré a por Los Miserables.
Alquilo espacio para publi.

lol

Ichigo ja

Macho, es que se hace pesadísimo, y no pasa nada en todo el libro.

Spoiler: ShowHide
 Tiene buenos momentos, como la muerte de Aziru, la trama de Creta, o algunos pasajes de Atón, pero poco más. Es muy predecible, no hay nada de "acción", y no sé, habia momentos que lo leía por inercia. Lo único que le salva es que habla sobre Egipto, y me fascina ese tema. Pero vaya, esto es como todo, subjetividad a tope X-D

P.D. Esperaba tu respuesta :lol:
Alquilo espacio para publi.

lol

¿Cómo que no pasa nada? Pasa la vida de Sinuhé :agh: .

Atentamente: lol

lol

Ahora que me fijo, me fascina lo rápido que se secan la mesa y el brazo en el gif X-D .

Atentamente: lol

Johan Liebheart

Recientemente he leído El Color de La Magia, y esta mañana he hecho lo propio con su continuación, La Luz Fantástica, siendo éstas las dos primeras entregas de la saga Mundodisco de Terry Pratchett, que ya ha conseguido engancharme.

Por otra parte, este fin de semana tengo intención de leer El Juego de Ender, que me ha prestado tras recomendarme encarecidamente una persona cuyo criterio valoro bastante, y que de hecho me recomendó en su momento la arriba citada saga de Mundodisco.

Dios, tras más de siete años de vagancia casi absoluta he vuelto a pillarle el gusto a la lectura, y lo mejor es que ahora tengo todo el tiempo del mundo para dedicárselo. Oh, sí.