Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Él o describe el árbol de Navidad, o describe los adornos, las dos cosas juntas no. Primero te ponía en situación, y con una o dos líneas le bastaba. Y después degeneraba esa imagen, la violaba y se cagaba encima. Así lo recuerdo, aunque de él ignoré todo lo que no tuviera que ver con Chinaski, o Pulp.

San_339

Tienes razón, pero no lo hace siempre.

En los relatos cortos sobretodo. Y e slo que más tiene.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Se escribe "SOBRE TODO".
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

perrakah y malotah

el ultimo libro que me he leido ha sido marina de carlos ruiz zafon. puto hamazo.

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 13 de Abril de 2010, 04:06:41 AM
Se escribe "SOBRE TODO".

Cuando me leas descubrirás que es imposible encontrar un sólo post mio en el que la dislexia no haga estragos. ^^ Es más, aunque ya sé lo de sobretodo, el firefox marca las faltas ortográficas, así que podría haberla corregido. xD

PD: en realidad me refería al chambergo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Crónica del pájarraco que da cuerda al mundo es un poco coñazo.

Resurrectmysoul

He empezado La dama boba, de Calderón. Hasta los ovarios de damas estoy.

Resurrectmysoul

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Abril de 2010, 22:22:51 PM
He empezado La dama boba, de Calderón. Hasta los ovarios de damas estoy.

Y acabo de empezar The zombie survival guide, de Max Brooks. Vamos, la guía de supervivencia zombi que supuso bastantes eurillos extra para Fnac hace unos meses.

Black Swan

Yo me lo quería comprar, pero estaba supercaro. Tanto en el Fnac de Barcelona como en el de Valencia.

HighLight

Le leí a alguien de por aquí que Murakami está bastante bien, así que he pensado comprar alguno de sus libros. He encontrado a precio razonable Tokyo Blues y After Dark. Me inclino más por el primero, pero... ¿Qué podéis decirme?

Resurrectmysoul

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2010, 23:22:34 PM
Yo me lo quería comprar, pero estaba supercaro. Tanto en el Fnac de Barcelona como en el de Valencia.

Este ejemplar es de un amigo, se lo traje del Reino Unido por 6 libras. ¿Cuánto cuesta aquí? Me han dicho que la traducción al castellano es pésima, por eso lo leo en inglés, no es plato de mi gusto a estas alturas ponerme a leer en otras lenguas, pero bueno...

Black Swan

Que yo recuerde, lo vi a más de quince lerus.

Resurrectmysoul

¿Quince? Joder, pero si la edición es muy cutre, ni siquiera es de tapa dura... :S

Black Swan

HighLight

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2010, 23:23:47 PM
Le leí a alguien de por aquí que Murakami está bastante bien, así que he pensado comprar alguno de sus libros. He encontrado a precio razonable Tokyo Blues y After Dark. Me inclino más por el primero, pero... ¿Qué podéis decirme?

¿Nadie va a ayudarme con esto?