Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2010, 21:26:10 PM
Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2010, 23:23:47 PM
Le leí a alguien de por aquí que Murakami está bastante bien, así que he pensado comprar alguno de sus libros. He encontrado a precio razonable Tokyo Blues y After Dark. Me inclino más por el primero, pero... ¿Qué podéis decirme?

¿Nadie va a ayudarme con esto?
Te van a ayudar tanto como a mí con The Dark Tower, esta gente no merece el calificativo de personas.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

No he leído nada de Murakami, pero en mi opinión parece uno de estos autores que se ha hecho muy popular de buenas a primeras y saca libros como churros porque van a venderse.
Pero es eso, no puedo ayudarte porque no he leído nada, lo siento.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2010, 21:26:10 PM
Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2010, 23:23:47 PM
Le leí a alguien de por aquí que Murakami está bastante bien, así que he pensado comprar alguno de sus libros. He encontrado a precio razonable Tokyo Blues y After Dark. Me inclino más por el primero, pero... ¿Qué podéis decirme?

¿Nadie va a ayudarme con esto?

Tokyo Blues es un buen libro, y no pocos lo ponen por encima de Kafka en la orilla, que se supone que es su trabajo más importante. Y como de After Dark no respondo, ya tienes un punto a favor del primero.

Novocaína

Darkokova

Sólo he leído Tokio Blues y sí que me gustó, además no es muy largo. El de "Crónica del pájaro..." me da pereza hasta abrirlo y es el triple de largo...

Resurrectmysoul

Ayer terminé Diario de un killer sentimental y Yacaré, de Luis Sepúlveda. Son dos relatos en un mismo libro. Me han gustado bastante, Sepúlveda tiene una fluidez interesante a la hora de escribir.

Ichigo ja

Acabé esta mañana "Los Miserables". ¡Qué gran libro! Es la primera vez en mucho tiempo que disfruto tanto. Con que perfección describe la naturaleza humana, es increíble. Realmente creo que es más que una novela, y me está haciendo reflexionar sobre muchas cosas :S

Además, el estilo literario es genial, se hace muy ameno, a la vez que usa un lenguaje culto y correcto.

Ahora empezaré(de hecho, ya lo hice), con Fundación de Asimov. A ver qué tal.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Acabé la trilogía de "Fundación". Grande Asimov!! Aunque para mi gusto, el 3º es el más flojito de la saga, siendo aún así una buena rúbrica al Ciclo de Trántor.

Ahora estoy estancado, no sé que leer. Veré si me hago con "Un Mundo Feliz".

Añado también el mensaje de Safer, que se equivocó de hilo al igual que yo^^

Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 01:28:50 AM
Acabo de leer EB, de Nikolay Kraminov (Николай Краминова, 2004). Trata de dos historias sobre la vida de dos parejas situadas en distintos momentos del tiempo: el actual y la posguerra tras la II GM. La manera con la que Kraminov enlaza contextos históricos tan dispares de un modo tan sutil y a la vez tan relevante ha despertado de nuevo mi interés por la lectura. Está escrito en clave de comedia romántica y ayuda a comprender (y a aprender) muchos aspectos de la sociedad rusa.
Alquilo espacio para publi.

The Sifilis

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2010, 21:57:43 PM
Sólo he leído Tokio Blues y sí que me gustó, además no es muy largo. El de "Crónica del pájaro..." me da pereza hasta abrirlo y es el triple de largo...
Yo me estoy empezando Tokio Blues ahora, me leí Kafka en la Orilla y el libro en sí no está mal, quizás demasiado denso para poco contenido. No es de mis favoritos, pero mereció la pena leerlo.
Me estoy releyendo Un Mundo Feliz y un cuento corto de Lovecraft.

Tentacle Sex

Ahora que estoy con Dostoievski y Turguéniev... ¿Por qué "censuran" ciertos nombres y lugares? Puente de V, princesa R***, ciudad ***, etc.

lol

Terminé The Gunslinger y empecé el lunes The Drawing of the Three y cada vez tiene menos sentido esto.

Jack_Burton

Nunca tiene sentido del todo, lol, pero poco a poco lo vas pillando, palabra. El libro más raro de todos es el primero, aunque todos lo son un poco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Terminé El Juego del Ángel, no me gustó el final, demasiado ambiguo. ¿Alguien podría compartir sus impresiones conmigo? y creo que me gustó más La sombra del viento, pero la leí siendo aún más inmadura que ahora, así que para compararlas correctamente necesito una segunda lectura ahora mismo.

Boone es amor

Tentacle Sex

No puedo dormir ni una mísera hora, así que continuaré con Los miserables, de Víctor Hugo.

Antes disfruté de Dostoievski y de Turguéniev, con Crimen y castigo y Padres e hijos, respectivamente. Podría extenderme, pero no diría nada nuevo y además me quedaría corto. Digamos que los rusos me tienen ensimismado.

lol

Cita de: Jack_Burton en 14 de Mayo de 2010, 17:36:01 PM
Nunca tiene sentido del todo, lol, pero poco a poco lo vas pillando, palabra. El libro más raro de todos es el primero, aunque todos lo son un poco.
La verdad es que este segundo me está gustando más, y aún sin tener mucho sentido las primeras ¿ciento sesenta? (hablo de memoria) páginas que llevo ya tienen algo más que todo el primer libro.