Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Tsé. Yo empecé y lo dejé por el principio, si es que te refieres a Robinson Crusoe.

lol

Hostia puta, sí, se me ha ido el santo al cielo, Daniel es el nombre del autor X-D .

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 16:52:50 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:48:16 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Junio de 2010, 16:31:04 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:10:54 PM
¿Por qué? Si me preguntas por mi caso concreto, mi respuesta es que ningún libro concreto me va a cambiar. Pero sí creo que puede haber novelas que cambien a la gente, como la Biblia, el Corán...

Es que no has leído lo suficiente.

¿Novelas? Claro que no.

La lectura está sobrevalorada.

Y yo leo ensayos.

Puestos a decir burradas:

La música está sobrevalorada.

La música no. La actitud que tiene la gente hacia la música es muy distinta de la que tiene hacia la lectura.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Naúfrago

No sé, tío. Yo hay veces que acabo una novela y siento "esa cosa en el estómago". Es como un viaje, junto a sus personajes, donde he recorrido una historia. No hay mayor placer que entrar en ese estado en el que no te das cuenta que lees, si no que tu mente está en una fase intermedia entre la lectura y la imaginación (lo siento, no sé explicarlo bien).

Hay novelas que te marcan, y personajes que nunca olvidas. Creo que eso es bonito, y merece la pena ser sentido.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 23:12:27 PM
No, no lo es. En mi entorno no.

¿En tu entorno no hay nadie que escuche música en estado de embriaguez? ¿O es que hay gente que se dedica a leer en estado de embriaguez?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 23:14:17 PM
No sé, tío. Yo hay veces que acabo una novela y siento "esa cosa en el estómago". Es como un viaje, junto a sus personajes, donde he recorrido una historia. No hay mayor placer que entrar en ese estado en el que no te das cuenta que lees, si no que tu mente está en una fase intermedia entre la lectura y la imaginación (lo siento, no sé explicarlo bien).

Hay novelas que te marcan, y personajes que nunca olvidas. Creo que eso es bonito, y merece la pena ser sentido.

Sí. Es como un viaje con una misma persona que no para de hablar y de hablar y de hablar. Acabas hasta los huevos.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:19:23 PM
Sí. Es como un viaje con una misma persona que no para de hablar y de hablar y de hablar. Acabas hasta los huevos.

Estás muy equivocado.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:18:10 PM

¿En tu entorno no hay nadie que escuche música en estado de embriaguez? ¿O es que hay gente que se dedica a leer en estado de embriaguez?

A mí eso me parece una tontería, la verdad. Pero puede que te hayas estado refiriendo a otra cosa. Yo hablaba culturalmente. No veo relación entre decir que está sobrevalorada y escuchar música borracho, o leer en ese mismo estado.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 23:21:40 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:18:10 PM

A mí eso me parece una tontería, la verdad. Pero puede que te hayas estado refiriendo a otra cosa. Yo hablaba culturalmente. No veo relación entre decir que está sobrevalorada y escuchar música borracho, o leer en ese mismo estado.

Pues que "escuchar música" es algo que tiene connotaciones muy diferentes a "leer libros". La música, salvo que seas un psicópata medio esquizofrénico como Lupus, se puede escuchar sin prestar atención a cada puta nota musical e incluso se deja de fondo mientras haces otras cosas para amenizar el rato. La lectura en cambio SIEMPRE exige concentración plena. Son dos actividades radicalmente distintas y por eso la comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 23:20:44 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:19:23 PM

Estás muy equivocado.

Ya, claro. ¿Por qué será que el 90% de la gente que veo leyendo libros en el metro los tiene abiertos por el principio? :-|
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:30:33 PM
Ya, claro. ¿Por qué será que el 90% de la gente que veo leyendo libros en el metro los tiene abiertos por el principio? :-|

Porque leer en el metro es de subnormales. Igual que estudiar con heavy metal, o escuchar El Canto del Loco. El problema es que el 90% de la gente entra dentro de esa clasificación.

Te respondo con este argumento, que si uso el normal no es divertido.

Lacan

Pues yo me sacaba los exámenes escuchando heavy metal. Me ayudaba a aliviar la mente de pensamientos compulsivos.

Y mis notas no son malas.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:10:41 PM

La música no. La actitud que tiene la gente hacia la música es muy distinta de la que tiene hacia la lectura.

Limpia los quotes coño, no seas tan vago.

Si de verdad te pones a escuchar música, exige la misma actitud. Otra cosa es que pongas la música de fondo, yo también se leer sin prestar atención.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 23:32:04 PM

Porque leer en el metro es de subnormales. Igual que estudiar con heavy metal, o escuchar El Canto del Loco. El problema es que el 90% de la gente entra dentro de esa clasificación.

Te respondo con este argumento, que si uso el normal no es divertido.

Yo leo y estudio en el metro  :-|

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:34:11 PM
Pues yo me sacaba los exámenes escuchando heavy metal. Me ayudaba a aliviar la mente de pensamientos compulsivos.

Y mis notas no son malas.

Y uso la música para aislarme del ruido del metro  :-|

Boone es amor