Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:00:47 AM
Ahí lo tienes, Ichigo.

También depende de la novela. Incluso yo he estado a punto de dejar alguna, o la he abandonado un par de semanas. No se puede generalizar de esa manera. Seguro que otros libros no los soltó hasta que los terminó.

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Junio de 2010, 00:02:57 AM
Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 23:59:01 PM
Empecé Homenaje a Cataluña, de Orwell y me reí un montón, aunque quizá esté mal decirlo porque va sobre la guerra civil. Sin embargo, lo he ido dejando y ahora creo que no lo voy a terminar sin saber muy bien por qué.

Ahí lo tienes, Ichigo.

Que a Tanis no le guste un libro no significa que no disfrute de la lectura en general.

Algún día comprenderás que yo siempre tengo razón.

Y pon otra foto tuya con el pelo rojo, pero esta vez con luz artificial, a ver si ahora se ve mejor.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Naúfrago en 12 de Junio de 2010, 00:04:10 AM
Ahí lo tienes, Ichigo.

También depende de la novela. Incluso yo he estado a punto de dejar alguna, o la he abandonado un par de semanas. No se puede generalizar de esa manera. Seguro que otros libros no los soltó hasta que los terminó.

Yo no he generalizado. He hablado del 90%. La cuestión es que la gran mayoría va con libros empezados. Tu explicación anterior era preocupante por la carga de estupidez que llevaba en tan poco espacio.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:04:48 AM

Y pon otra foto tuya con el pelo rojo, pero esta vez con luz artificial, a ver si ahora se ve mejor.

Eso lo sé desde que pisé el foro por primera vez.

¿Lo de no limpiar el quote lo haces a posta verdad?

Boone es amor

Tanis

Si eres de los que aplican inducción tras el primer caso favorable, entonces sí, llevas razón.

¿Crees que lograrás impresionar a Sara mostrándole tu gran seguridad en ti mismo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

El 90% de los que ves en el metro. Esa medida está sesgada y lo sabes.

Safer, mi explicación anterior fue a propósito, por si aún no te ha quedado claro. Hasta tu argumento del metro, estaba posteando en serio. A partir de ahí se abrió la veda.

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Junio de 2010, 00:06:51 AM

Eso lo sé desde que pisé el foro por primera vez.

¿Lo de no limpiar el quote lo haces a posta verdad?

Se dice aposta. Todo junto.

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2010, 00:07:30 AM

Si eres de los que aplican inducción tras el primer caso favorable, entonces sí, llevas razón.

¿Crees que lograrás impresionar a Sara mostrándole tu gran seguridad en ti mismo?

¿Primer caso favorable? ¿Tú has visto cómo está el metro por las mañanas?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:06:27 AM
La cuestión es que la gran mayoría va con libros empezados.

Hombre, sería un poco estúpido ir por la calle con libros acabados, así que sí, aceptamos barco como animal acuático.

Porque como bien sabes la probabilidad de cruzarte con alguien que justamente haya terminado el libro ese día es baja, menor que el 10% que tú le otorgas.

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:08:59 AM

Me ha dolido que me incluyeses en tu estudio de esa manera, por más que haya querido provocarte al poner mi comentario. No puedes usar un caso anómalo en mi vida para justificar un enunciado tuyo!!

Lacan

Cita de: Quote de relleno para joder a Sara
Cita de: Naúfrago en 12 de Junio de 2010, 00:08:10 AM
El 90% de los que ves en el metro. Esa medida está sesgada y lo sabes.

Safer, mi explicación anterior fue a propósito, por si aún no te ha quedado claro. Hasta tu argumento del metro, estaba posteando en serio. A partir de ahí se abrió la veda.

Sí, es típico de ti ponerte a hacer el chorra cuando aparecen los argumentos más contundentes y ponerte a llorar cuando te llueven las hostias.

Te voy a quitar de la lista. Ale.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2010, 00:09:12 AM
Porque como bien sabes la probabilidad de cruzarte con alguien que justamente haya terminado el libro ese día es baja, menor que el 10% que tú le otorgas.

Tanis, ¿tú también?

¿Me puedes explicar por qué es más probable encontrarse a gente que va por el 5% del libro que a gente que va por el 95%?
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:10:45 AM
Sí, es típico de ti ponerte a hacer el chorra cuando aparecen los argumentos más contundentes y ponerte a llorar cuando te llueven las hostias.

Te voy a quitar de la lista. Ale.

Pero qué argumento contundente ni qué pollas? Eh! Veo en el metro a gente con los libros a medio empezar!!! Fijo que es porque se han aburrido del anterior. Pero claro, son tan gilipollas que empiezan otro, del que posteriormente se aburren, y empiezan otro... y así ad infinitum. Anda, Safer, no me hagas reir. Ese argumento tan estúpido no le usa ni mi hermana que tiene 12 años.

En Cantabria no hay metro, así que todos aman la lectura. /Safer.

Sara_aguilera13

¿Ahora a por faltas de ortografía? Tu gozo en un pozo:

Real Academia Española

a ~.
1. loc. adv. coloq. adrede.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2010, 00:10:40 AM

Me ha dolido que me incluyeses en tu estudio de esa manera, por más que haya querido provocarte al poner mi comentario. No puedes usar un caso anómalo en mi vida para justificar un enunciado tuyo!!

La probabilidad incondicional de que alguien venga sin querer con un ejemplo muy conveniente para mi argumentación es muchísimo más baja que la probabilidad de que alguien venga a hacerlo condicionada a que es un caso muy extendido.

Ya sé que tú en probabilidad andas oxidado, pero con un pequeño esfuerzo seguro que lo captas. ;D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Junio de 2010, 00:13:40 AM

¿Ahora a por faltas de ortografía? Tu gozo en un pozo:

Real Academia Española.
1. loc. adv. coloq. adrede.

Tramposa, tu link no dice eso.
Oh, las vampiresas!