Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 23:24:11 PM
Perdona, hombre, no te lo tomes tan a pecho. ¿Preferirías que dijese que es un libro de mierda en el que no pasa nada? Si a fin de cuentas no he dado información...

Te has pasado, Resu. Por eso yo de ciertos libros no digo ni que me los estoy leyendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Con un bien, o mal, se hace más pesado o es muy entretenido, me hubiera conformado. Pero lo que más odio es que digan "el final es tal, o cual". Mata toda la emoción del libro en ese instante.

Es como cuando estás viendo una peli o jugando a un videojuego y un amigo te suelta: "ya verás el final, que guapo!". Eso hace que disfrutes el final la mitad, bien porque te creas espectativas, o porque resta la sorpresa.

Aún así, como no tenía ni idea de la saga, y pensé que era una trilogía continua:

Spoiler: ShowHide
 Me pilló por sorpresa el final. Eso de que la batalla era real fue bestial, y un puntazo, así como el resto de las últimas páginas
.

Muy buen sabor de boca. Ahora iré con "La voz de los Muertos".

P.D. Por fin entiendo los rangos de meri :p

lol

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 11:28:18 AM
Con un bien, o mal, se hace más pesado o es muy entretenido, me hubiera conformado. Pero lo que más odio es que digan "el final es tal, o cual". Mata toda la emoción del libro en ese instante.

Es como cuando estás viendo una peli o jugando a un videojuego y un amigo te suelta: "ya verás el final, que guapo!". Eso hace que disfrutes el final la mitad, bien porque te creas espectativas, o porque resta la sorpresa.

Aún así, como no tenía ni idea de la saga, y pensé que era una trilogía continua:

Me pilló por sorpresa el final. Eso de que la batalla era real fue bestial, y un puntazo, así como el resto de las últimas páginas
.

Muy buen sabor de boca. Ahora iré con "La voz de los Muertos".

P.D. Por fin entiendo los rangos de meri :p
Con "La voz de los Muertos" entenderás por qué el mejor rango de meri es Portavoz de los Muertos.

Y ojo, que "La voz de los Muertos" y "El Juego de Ender" son muy distintos.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2010, 01:06:19 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 23:24:11 PM
Perdona, hombre, no te lo tomes tan a pecho. ¿Preferirías que dijese que es un libro de mierda en el que no pasa nada? Si a fin de cuentas no he dado información...

Resurrect, ¿qué te pareció a ti Los miserables? Cada capítulo que dejo atrás me parece impresionante. Muchos los releo nada más acabarlos. Impresionante, repito. Y no sé, me interesa tu opinión.

Te lo voy a contar en un spoiler, que andan las almas muy sensibles por este hilo.

Me pareció increíble. Tanto el desarrollo de la historia como el uso del lenguaje, especialmente esto último. Me lo volveré a leer este verano porque no me acuerdo de muchas cosas, pero bueno... a grandes rasgos, me parece sublime. Además, al contrario que muchas novelas de la época, Los miserables tiene muchísima acción y no se hace pesado en absoluto.

Bueno, por no hablar de toda la trama política y social ^^, creo que profundiza mucho en la mentalidad -tanto colectiva como individual- y me encanta el desarrollo psicológico de los personajes.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Junio de 2010, 11:11:24 AM
No, pero en dos o tres horas sí. Cuando digo un día no me refiero a 24 horas.

300 páginas en 2 horas es leerse 2.5 páginas por minuto suponiendo que no descansas ni te distraes, lo cual es evidentemente absurdo incluso para un genio.

Qué harto de flipaos estoy, joder. :S
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Safer, yo creo que hay libros que se saltan a la torera todas las leyes del tiempo y el espacio y que, contra todo pronóstico, te lees en un par de horas aunque aparentemente deberían llevar mucho más tiempo.

También hay que contar con que muchos de ellos son ediciones de bolsillo pequeñitas, con letra grande, y eso facilita las cosas. Yo tardé un par de semanas en terminarme un libro de 200 páginas que tenía una letras que prácticamente había que mirar con lupa ^^

Lacan

2.5 páginas/minuto durante 2 horas de forma ininterrumpida.

Supongo que toma anfetaminas el muchacho. :)
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Yo no puedo leer dos horas seguidas sin levantar la cara del libro. Me escuecen los ojos.

Naúfrago

Yo puedo estar 5 o 6 perfectamente. Es todo un placer.

Resurrectmysoul

Sí, pero 5 ó 6 horas sin levantarte a mear, a beber agua o simplemente relajar la vista mirando dos minutos por la ventana es impensable.

Naúfrago

Sin levantarme. Perfectamente.

La vista se relaja automáticamente. Tiene un mecanismo para ello sin que tú te des cuenta.

Resurrectmysoul

Pues las veces que lo he hecho (intentado) he acabado muerta. Mis ojos no tienen la resistencia inhumana de los tuyos :S

Lacan

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 16:32:03 PM

Puedes estar 5 ó 6 horas a rendimiento agradable y con idas de pelota ocasionales para refrescar. Pero es que este tío dice estar 2 horas leyendo a 2.5 páginas/minuto.

Es como si me dices que haces 100 repeticiones con una mancuerna de 1kg. Genial, pero es que hablamos de hacer 100 repeticiones con una mancuerna de 20kg.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 17:40:58 PM

Puedes estar 5 ó 6 horas a rendimiento agradable y con idas de pelota ocasionales para refrescar. Pero es que este tío dice estar 2 horas leyendo a 2.5 páginas/minuto.

Es como si me dices que haces 100 repeticiones con una mancuerna de 1kg. Genial, pero es que hablamos de hacer 100 repeticiones con una mancuerna de 20kg.

Yo seguramente no pueda :( xD
Disculpad el offtopic.

Naúfrago

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 17:40:58 PM

Asume que todo el mundo no es como tú :S