Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

jimmythegreattt

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 23:44:16 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 23:42:38 PM
Es Lobo solitario y su cachorro, un manga muy chulo. También hay un trillón de pelis japonesas sobre ese mismo tema.

Qué tal es el final?

Explosivamente alucinante y fascinante. Ya verás, ya.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Junio de 2010, 00:10:57 AM
Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 23:44:16 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 23:42:38 PM
Es Lobo solitario y su cachorro, un manga muy chulo. También hay un trillón de pelis japonesas sobre ese mismo tema.

Qué tal es el final?

Explosivamente alucinante y fascinante. Ya verás, ya.

Yo estoy harto de los finales "tristes" de los mangas. Vamos, que no me gustó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 00:15:51 AM

Leéte Full Metal Alchemist.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 16 de Junio de 2010, 00:17:50 AM
Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 00:15:51 AM

Leéte Full Metal Alchemist.

En realidad no sé nada del manga ese y no me molestan los finales tristes. Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ese manga es guapo, ha terminado, y tiene tintes tristes. En cuanto al final...

No soy Resu.

Resurrectmysoul

Naúfrago

Resurrectmysoul

Tampoco he dicho lo contrario. Ambas cosas son compatibles.

Naúfrago

Resurrectmysoul

Mmmh. Si tú no eres gilipollas, yo no puedo serlo más xD

Naúfrago

Más que cero---> Todo. 

Letrosa. :nono:

Resurrectmysoul

Que no, por más que te empeñes no va a tener sentido. Por más que yo me empeñe en ver bien seguiré necesitando gafas. Lo mismo.

wo ni i danio

Cita de: lol en 15 de Junio de 2010, 11:32:46 AM
Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 11:28:18 AM
Con un bien, o mal, se hace más pesado o es muy entretenido, me hubiera conformado. Pero lo que más odio es que digan "el final es tal, o cual". Mata toda la emoción del libro en ese instante.

Es como cuando estás viendo una peli o jugando a un videojuego y un amigo te suelta: "ya verás el final, que guapo!". Eso hace que disfrutes el final la mitad, bien porque te creas espectativas, o porque resta la sorpresa.

Aún así, como no tenía ni idea de la saga, y pensé que era una trilogía continua:

Spoiler: ShowHide
 Me pilló por sorpresa el final. Eso de que la batalla era real fue bestial, y un puntazo, así como el resto de las últimas páginas
.

Muy buen sabor de boca. Ahora iré con "La voz de los Muertos".

P.D. Por fin entiendo los rangos de meri :p
Con "La voz de los Muertos" entenderás por qué el mejor rango de meri es Portavoz de los Muertos.

Y ojo, que "La voz de los Muertos" y "El Juego de Ender" son muy distintos.

Atentamente: lol
yo voy por el finalo de la sombra del hegemon y despues me queda el libro marionetas en la sombra (o algo así), la sombra del hegemon es un buen libro, por ahora los que mas me han gustado de esta saga son:

el juego de ender, la sombra de ender y la sombra del hegemon, los otros no es que no me gusten, simplemente tiene demasiados dialogos de genio egocentrico discute con genio egocentrico, asi que si te aras a pensar un resumen de estos libros, quitando la paja de las discusiones, te sale poquita cosa

wo ni i danio

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 13:25:55 PM
Tienes que leerte el Lazarillo Z ^^ (es otra cutrada más de zombis, pero bueno xD)
lo vi el otro dia en las estanterías, quizas le heche un vistazo, pero ahora he encontrado una pagina muy chula con muchisimo material zombi para leer, sobre todo comics, no es por ichiguear, pero on eso de que no puedo coger la consola al jugar mi suegro casi todo el dia, mi esparcimiento en casa me ha llevado a ller a la vez 2 novelas (la de apolalipsis z y la zona muuerta) y varios comics (las partes 3 y 4 de marvel zombis y unos comics oficiales de la peli de la noche de los muertos vivientes)

creo que de aqui a nada tendré mi temporada de sueños en plan resident evil, que bien me lo paso, gracias a que puedo volar a pesar de que voy en pelotas