Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Por favor, POR FAVOR, dejad ese tema ya. En serio. Os estáis picando mucho y para nada :S

PAKMEI

perrakah y malotah

cloud633

Yo creo a Safer. Jimmy no tiene razones para mentir, pero Safer siempre trae estadísticas y datos objetivos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Si yo no digo que tenga voluntad de mentir. Digo que quiere creerlo y lo cree. No veo maldad en sus actos.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2010, 23:20:35 PM
Yo creo a Safer. Jimmy no tiene razones para mentir, pero Safer siempre trae estadísticas y datos objetivos xD.

Pero la estadística aplicada a un caso concreto es inútil.

jimmythegreattt

Bah, dejadlo. Da igual. Safer se apoya en los datos y yo en lo mío. Que cada uno crea lo que quiera.

cloud633

Cita de: Naúfrago en 17 de Junio de 2010, 01:43:53 AM
Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2010, 23:20:35 PM

Pero la estadística aplicada a un caso concreto es inútil.

Por supuesto. Pero Jimmy no se sale de esa estadística precisamente por poco X-D. TRIPLICA la velocidad de lectura de una persona considerada "rápida".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

yo entiendo que jimmi se sabe que lee rapido y penso que esa cifra era de leer rapido, sin tener en cuenta tamañosletriles, densidad de palabros raros, textos tripticos y dibus ilustrativos , pero no lo calculo realmente, fue mas una expresion en plan "pesas mas que una vaca en brazos": que si te pones con la bascula, pues no, pesa mas una vaca, pero se entiende el mensaje

yo mido mi velocidad de lectura en 5 paginas por sesion de cagadero, cigarrito incluido, me gusta leer con calma para no perder detalle

Resurrectmysoul

¿Cuántas páginas lleváis de debate insulso? XD

He empezado otra vez Los viajes de Gulliver. Hace mucho que no lo releo y me encanta ^^

Sara_aguilera13

Al fantasma que me impide acabarme a Sinuhé le quedan pocas horas de vida, mientras tanto me releeré La Sombra de Ender en el tren.

Boone es amor

jimmythegreattt

Leo a 628 ppm, según esto. Ya que Safer ha quedado como un poco cabrón, que sepáis que tiene algo de razón. No leo tan rápido en circunstancias que llamaremos normales.

Lacan

Yo me retracto de mis formas. Jimmy no se merece que le hablen así, que es de los majos, así que presento mis disculpas.

Sin embargo, hay que decir que toda la culpa ha sido de Ichigo, que está aprendiendo a malmeter, seguramente de Tanis.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

X-D

Ese test no vale. A mí se me abre el texo en otra pestaña, por lo que al acabar tengo que ir a la otra pestaña y dar a terminar. Ahí pierdo unos segundos valiosísimos. Además, la última línea que indica a qué obra pertecene el fragmento despista mucho.

A pesar de todo, me ha salido 900 y pico.