Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Tiempo de lectura (en minutos) = 0.82
Media de lectura = 360 palabras por minuto.

Pues yo soy una lentorra y lo reconozco  :$

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Junio de 2010, 16:34:36 PM

¿Pero qué lentorra ni qué hostias si eso es estar por encima de la media? X-D
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 16:41:57 PM

Pues yo soy una lentorra y lo reconozco  :$

No sé, como Jimmy y el otro leen a 600 y 900  :lol:

Luti, qué tren cojes? Ya sé que no eras tú, pero me pareció verte el otro día en el transbordo de la línia roja en Cataluña.

Boone es amor

Tentacle Sex

Tiempo de lectura (en minutos) = 0.96
Media de lectura = 307 palabras por minuto.

Por lo pronto soy el más lento.  :-\

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2010, 16:48:44 PM
Hoy iba en el tren y me ha dado por observar por donde iban los libros de la gente y había cuatro personas con el libro por la mitad, dos por el final y una empezándolo, habiendo dividido el libro en cuartos. Es curioso, debe ser que la gente del tren es distinta a la del metro.

Curioso. Porque me da que los que iban por "la mitad", seguramente irían por el segundo cuarto. De lo contrario, te habrías asegurado de decir que iban por el tercero. Por cierto, si divides un libro en 4 cuartos, ¿cuál de ellos dices que es el que está en medio? :-|

Sin contar que una muestra de 4 personas es una puta mierda.

CitarLuego, no sé qué libros son a los que se refiere Jimmy, pero yo recuerdo a la perfección como, cuando estaban de moda los libros de "Pesadillas", me los llegaba a devorar en una hora clavada, e imagino que debían rondar las cien páginas. Así que no veo por qué no puede ser que se lea una novela del estilo de 300 en tres o cuatro.

Varias razones:
1) Si el libro de 100 páginas tiene las letras muy grandes es como si fuera más corto.
2) Si te lees el libro sin enterarte de una mierda, pues sí, te lo puedes leer, no en 1 hora, sino en 1 segundo si quieres (lo que tardes en hacer pasar todas las hojas seguidas).
3) No decía "3 ó 4 horas", sino "2 ó 3".
4) No es lo mismo leer muy deprisa durante 1 hora que durante 3 horas seguidas.
5) Jimmy acaba de reconocer que su velocidad de lectura es exactamente la mitad de la que decía en un inicio.
6) Suponiendo que te leyeras un libro de 100 páginas a 500 palabras cada página, tu velocidad de lectura ronda los 800, que está MUY por encima de lo considerado MUY por encima de la media, pero a la vez MUY por debajo de lo que Jimmy había dicho en un principio.

Largo de aquí.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Junio de 2010, 16:56:36 PM
Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 16:41:57 PM

No sé, como Jimmy y el otro leen a 600 y 900  :lol:

Y lutien va a 830 según lo que acaba de decir.

A lo mejor los foros no sólo están para reunir a todos los que tienen un rabo de 27 cm, sino también para los que tienen un CI de 159 y que leen a 1000 ppm.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 17:08:24 PM

Y lutien va a 830 según lo que acaba de decir.

A lo mejor los foros no sólo están para reunir a todos los que tienen un rabo de 27 cm, sino también para los que tienen un CI de 159 y que leen a 1000 ppm.

Yo también tengo un rabo como el de Rasputín  :$

En realidad soy inferior a todo eso que has dicho, pero no me acomplejo por ello. Rabo 0, CI 130(aporx) y 360 ppm.

Apesto a mediocridad, creo que me voy a ir del foro.

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 17:19:34 PM
CI de 130 (percentil 98) = mediocre. X-D X-D X-D X-D

Ahora lo digo en serio, a veces en este foro me siento tonta. No pillo la mitad de las puyas que se lanzan.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2010, 19:27:31 PM

PD: Sara, cual dices? En qué parada?

Bueno en Cataluña hay linia roja, verde, fgc y renfe. Yo CREO haberte visto por los túneles del transbordo del metro.

Boone es amor

jimmythegreattt

Línea. No, espera, ¿es catalán?

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Junio de 2010, 21:49:50 PM
Línea. No, espera, ¿es catalán?

Sí, joder, se me escapan demasiadas catalanadas últimamente.

Boone es amor

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2010, 19:27:31 PM
¿Cuatro? He mencionado a siete :lol: Y claro, si van por un poco más cerca del segundo que del tercero, seguramente al bajar del tren tirarán el libro a la papelera ;D

Ah, coño, vale, vale, si son 7 sí. X-D X-D X-D

CitarLa gente se gasta de 9 a 24 euros cada pocos días en libros y van cargados con ellos, con lo que pesan sabiendo que no les va a gustar porque son masocas y gilipollas.

No. La gente compra los libros y se termina algunos y otros a veces no.

Tienes un grave problema, y es que no sabes pensar. A ver, ¿tú qué crees más probable? ¿Empezar un libro que has empezado o terminar un libro que has empezado? Aunque ahora que lo pienso, seguro que con esta pregunta te confundo todavía más. :(

Citar1) Y un libro de 300 páginas con letras muy grandes es como si fuera más corto.
2) Sí, habitualmente la gente compra libros para leerlos a una velocidad a la cual no se enteren de nada. Es muy lógico.
3) Pongamos tres. 100 páginas=una hora; 300 páginas= 3 horas. La misma proporción.
4) No es lo mismo leer tres horas una novela absorbente que estudiar un tocho de economía.
5) Me remito al punto número 1.
6) Según el test ese, 538, lo siento.

1) Pero el contexto en el que hablaba con jimmy, eran libros normales de 300 páginas. Y lo que yo te digo es que si tú te has leído un libro de 100 páginas en 1 hora, lo más probable es que, o bien era más de una hora en realidad, o bien mientes, o bien las letras tenían un tamaño brutal.
2) Claro que no es lógico. Por eso, si alguien dice que se ha leído un libro de 300 páginas en 2 horas no puedo evitar descojonarme, porque sé que miente o no se ha enterado de una mierda. Lógico no es, pero cierto, vaya que sí.
3) Tú lo del concepto "cansancio" no lo captas, ¿verdad?
4) El tocho de economía, como ya he explicado, se lee a 100-200 ppm. La novela absorbente, a 200-400. ¿Quieres que te lo repita otra vez? Venga: novelas y libros que necesitan un nivel moderado de atención, 200 para los lentos, 400 para los rápidos. ¿Te lo digo otra vez? Venga: para enterarse de una novela de un modo satisfactorio y cómodo a la vez, 200 ppm y 400 ppm para los rápidos. ¿Te lo digo otra vez?
5) 600 palabras por minuto son 600 palabras por minuto, con independencia del tamaño de la letra, subnormal. X-D
6) Pues si lees a 538 ppm, lo que tardas en leer un libro normal de 100 páginas es 1 y 45 minutos. Casi el doble de lo que decías y casi lo que tú te crees que se tarda en leerse uno de 300 páginas.

CitarPírate tú, que este hilo es para lectores.

Yo también he posteado sugerencias.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Junio de 2010, 17:24:45 PM
Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 17:19:34 PM
CI de 130 (percentil 98) = mediocre. X-D X-D X-D X-D

Ahora lo digo en serio, a veces en este foro me siento tonta. No pillo la mitad de las puyas que se lanzan.

A mí me lo dice Safer tantas veces que ya prácticamente lo tengo asumido. Estoy a punto de derrumbarme.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

aqui y ahora juro que no me haré voluntariamente un test de esos, mirad en que os ha convertido ¡¡

necesito un ebook, lutien, recuerdo que tu te ibas a pillar uno ¿cual cogiste y por cuento??