Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Estoy con Sinuhé, lo he retomado al coger las vacaciones ;D. Supongo que me lo acabaré esta semana.
Voy a seguir con El viaje íntimo de la locura (o algo así xD), la novela de el Robe (Roberto Iniesta, el de Extremoduro). Tiene buena pinta, ya contaré que tal está.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta

Cita de: Naúfrago en 07 de Julio de 2010, 15:59:07 PM
Lo que hace que todos me costaran 6 euros, y uno valiese 4. Si hubiera podido llevar más peso habría comprado al menos 15 libros.

¿Y dónde lo compraste?

:-D

Naúfrago

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 07 de Julio de 2010, 16:10:21 PM
Estoy con Sinuhé, lo he retomado al coger las vacaciones ;D. Supongo que me lo acabaré esta semana.
Voy a seguir con El viaje íntimo de la locura (o algo así xD), la novela de el Robe (Roberto Iniesta, el de Extremoduro). Tiene buena pinta, ya contaré que tal está.

Cuéntanos, cuéntanos.

Boone es amor

Tentacle Sex

Y yo me compré Ana Karenina en alemán.  :facepalm:

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Julio de 2010, 16:20:32 PM

Bueno, en vez de empezar por el ruso, puedes intentarlo con el alemán. Cabesa de kartoffel.

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Julio de 2010, 16:20:32 PM
no te podias esperar a que hicieran un fansub, no

S3ntencia

Sueño del fevre de GRR Martin:por fin una novela de vampiros que no son metrosexuales y que merece la pena.De lo mejor del género solopor debajo de Dracula. 8/10

S3ntencia

Colección Gigamesh de Literatura de Ciencia Ficción y Fantasía

Ficha técnica:
George R.R. Martin, Sueño del Fevre (Fevre Dream, 1982)
Gigamesh Ficción, núm. 47
Colección dirigida por Alejo Cuervo
Traducción de Cristina Macía
Nihil obstat de Natalia Cervera, Raquel Marqués, Alejo Cuervo
Presentación de Ignacio Escolar
Ilustración de portada de Alejandro Terán
ISBN 978-84-96208-75-9
P.V.P. 17,95 €
368 págs.

City17

"Lamentaciones de un prepucio". Va sobre judíos.

Darkokova

Pues yo estoy leyendo Scott Pilgrim. Además tengo 'La Vuelta al Mundo en 80 Días' a medias. Y 'Crónica del pájaro bla bla bla' desde hace unos meses...

Southern

A falta de unas páginas para terminar el guardián entre el centeno, estoy confusa, me gusta a ratos pero los "en serio" "de verdad", "jo" " de locos" "falsísimos" del prota repetidos una y otra vez, me están sacando de mis casillas.

Scieszka

.

Sara_aguilera13

Estoy leyendo la Biblia, pero tengo que descansar cada poco.

Boone es amor

wo ni i danio

pues yo retome por enesima vez a Sking  y me estoy acabando "la historia de lisey", una historia la verdad muy intimista y bonita de leer, va sobre la viuda de un famoso escritor de best seller y  va sobre una busqueda que realiza ella de sus recuerdos (que pijo suena asi explicado), podria decirse que tanto a sus recuerdos como a algo mas que hay oculto, es de genero fantastico, aunque se pasa casi la mitad del libro metiendonos en antecedentes