Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 17:15:06 PM
Yo leo en el móvil :-J

pobre

Esoy leyendo "La soledad de los numeros primos":historia de amor entre dos verdaderos "primos gemelos"

Raedon

Cita de: S3ntencia en 14 de Octubre de 2010, 17:34:36 PM
Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 17:15:06 PM
Yo leo en el móvil :-J

pobre

Esoy leyendo "La soledad de los numeros primos":historia de amor entre dos verdaderos "primos gemelos"

Mi móvil vale más que tu pc, así que shhhh.

wo ni i danio

Cita de: lol en 13 de Octubre de 2010, 20:37:34 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2010, 09:36:52 AM
nota: ops, eso si, el principio del 4º libro es genial
He leído hoy unas ochenta páginas y joder, genial es poco 8)~ .

Oy masmola :$ .

Atentamente: lol
el king fue muy cabron dejando el 3º donde lo dejo, en su epoca cuando era de estreno mas de uno se tiraría de los pelos en la espera, pero quedó cojonudo como inicio del 4º

lol

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2010, 20:06:31 PM
Dentro de 20 años, ya no existirá el papel y lol ya no leerá libros porque lutien nunca le regaló el ereader. Y así es la historia de lol, el analfabeto.

:sisi:
Sabré leer, pero no tendré qué leer salvo pintadas por la calle o cosas así, así que no seré analfabeto :) .

lol

Pero habrá otros soportes para texto.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2010, 20:45:46 PM
Ya no habrá papel de WC, ya no hay árboles.
Mierda, el teorema fundamental del cálculo lo estudié con el papel de WC. WE'RE DOOMED!!!!

Sin árboles a los elefos os da una depresión mortal, ¡JA!

lol

Lutien, el Kindle está a 109 libras y se acerca navidad, yo no quiero decir nada 8O ...

lol

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2010, 11:57:16 AM
CHAN CHAAAAAAAN!
¿Significa eso que ya me lo has comprado? :o

wo ni i danio

yo viendo que tambien le daría un uso para ver comics, decidí ahorrar y pillarme uno de este estilo, doble pantalla, una lcd a color para los comis y una con la i ink esa

enTourage eDGeâ,,¢ Store - enTourage eDGe Demo

enTourage eDGeâ,,¢ Store - enTourage eDGe

el precio asusta, 500 napos, pero es muy versatil

Se trata de un dispositivo que funciona con sistema operativo Linux con Android, que incorpora dos pantallas, las cuales se pueden leer como un libro abierto o también plegado, dejando una pantalla delante y otra detrás. Una de las pantallas, con una resolución de 1200 x 825 pixeles, funciona con tecnología de tinta electrónica e-Ink monocroma (con una gama de 16 grises) y soporta documentos en formato PDF y EPUB. La otra pantalla, con resolución de 1024 x 600 pixeles, es táctil y en color, y funciona con tecnología LCD. Incorpora un teclado virtual, una vídeo cámara, grabadora de audio, dos puertos USB y tarjeta de memoria, conectividad WiFi y 3G opcional, para navegar por internet.

Este libro electrónico no sólo sirve para leer libros, también permite la anotación mediante un lápiz stylus o utilizando el teclado virtual, y se puede utilizar para enviar correos electrónicos y mensajes instantáneos, navegar por internet, comprar libros, escuchar música, ver películas, guardar fotografías, y organizar fotos, documentos y libros de la biblioteca personal. También incorpora una lista de contactos, calculadora y despertador. La batería tiene una duración de hasta 6 horas de eso continuado, y la memoria, de 4GB, permite almacenar hasta a 3.000 libros. Su peso es de 1,14 Kg, y cerrado hace 21 cm x 27,3 cm x 2,5 cm de grueso.
El portal ha comenzado la fase de preventa al precio de 490 dólares, y partir del próximo mes de febrero se comenzarán a vender las primeras unidades.

wo ni i danio

si , estaría pagando la novedad y le veo poca memoria para guardar los comics (creo que en eso ya sobrepaso los 4 gigas) y no estaría mal que leyera txt y mas formatos ademas del pdf y el otro, cuando saquen un nuevo modelo o lo rebajen 100 lerus, es mio

pero no voy a comprarme uno solo de tinta, me fustraría no leer comics

wo ni i danio

ya tengo empezado el 5º libro de la seri "robots & aliens", el 4º terminó mejor de lo que esperaba, a ver como se desarrolla este, cada libro trata de algun aspecto interesante del mundo de la robotica y las 3 leyes esas, como que consideracion tendrian los robots con los alienigenas y si los obedecerían y muchas mas inplicaciones

lol

Maldito señor King, no me quito de la cabeza Velcro Fly.

wo ni i danio

¿por donde vas? ¿ya se han violeado a alguien?

Jack_Burton

Estoy entre "Curso de Derecho Constitucional", de Javier Pérez Royo, "Contabilidad Financiera" de Jose Luis Arquero, y "Principios de economía", de Bradley Schiller.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.