Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Déjalo, Pro, no hay nada que hacer. Dentro de poco comenzará a leer Guerra y Paz o Los Miserables en catalán. El otro día me comentaba que ya no lee la Wikipedia, sino la Viquipèdia.

Pr0ZaK

No, joder, hay algún libro de autores catalanes que está bien, pero Terra Baixa es un peñazo de esos que te hacen estudiar en el cole porque es un clásico. Una puta mierda, vamos.

Keira

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 12:42:12 PM
Déjalo, Pro, no hay nada que hacer. Dentro de poco comenzará a leer Guerra y Paz o Los Miserables en catalán. El otro día me comentaba que ya no lee la Wikipedia, sino la Viquipèdia.

X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tentaclé

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2010, 14:10:40 PM
No, joder, hay algún libro de autores catalanes que está bien, pero Terra Baixa es un peñazo de esos que te hacen estudiar en el cole porque es un clásico. Una puta mierda, vamos.

Pero si es ligerito. En un día me dio tiempo de leerlo en catalán y en español. Y tiene diálogos con mucha carga emocional, siendo además estilísticamente hermosos. Este lo tenía apuntado, no lo saqué de la Viquipèdia:

I vui jo, perquè ho vui, besar-te i mossegar-te fins a l'ànima, i estrenye't en mos braços ofegant-t'hi en ells, confonent en un afany rabiós la mort y la vida, com a home i com a fera, que ho sóc i ho vui ser sempre home i fera, tot junt, tot, contra de tu i amb tu, i contra tothom, de la terra.

:$

Keira

Cita de: Tentaclé en 19 de Noviembre de 2010, 16:31:22 PM

I vui jo, perquè ho vui, besar-te i mossegar-te fins a l'ànima, i estrenye't en mos braços ofegant-t'hi en ells, confonent en un afany rabiós la mort y la vida, com a home i com a fera, que ho sóc i ho vui ser sempre home i fera, tot junt, tot, contra de tu i amb tu, i contra tothom, de la terra.

Tentacle, es horror. Me da angunia de esa.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tearaway

X-D  X-D X-D

Ahora en serio, y no es por ir de gafapasta, para cualquier cosa ajena a España es mejor ir directamente a la Wikipedia inglesa, que la española es un despropósito.

Por otra parte, una vez entré en la gallega y me estuve riendo un rato de ella.

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 16:43:49 PM

X-D  X-D X-D

Ahora en serio, y no es por ir de gafapasta, para cualquier cosa ajena a España es mejor ir directamente a la Wikipedia inglesa, que la española es un despropósito.

digamos que nos lo tomamos como el festival de eurovision, un campo para ver quien mete la frikada mas grande

yo libros obligatorios del cole solo recuerdo con cariño los de picaresca, el lazarillo de tormes sobre todo

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2010, 14:10:40 PM

Pero si es ligerito. En un día me dio tiempo de leerlo en catalán y en español. Y tiene diálogos con mucha carga emocional, siendo además estilísticamente hermosos. Este lo tenía apuntado, no lo saqué de la Viquipèdia:

El mecanoscrit del segon origen y De mica en mica s'omple la pica. Dos libros cojonudos, de verdad. Buenos, buenos. El resto, basura.

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 16:43:49 PM
X-D  X-D X-D

Nah, eso no es gafapastismo, es bastante cierto. En algunas cosas de mates o física a veces son demasiado escuetos o se columpian demasiado. Yo también suelo tirar de la inglesa.

Santo Dios, es peor que una secta. :waht:

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 18:19:24 PM

Santo Dios, es peor que una secta. :waht:

Soy maquiavélica  :arf:

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2010, 17:04:09 PM

El mecanoscrit del segon origen y De mica en mica s'omple la pica. Dos libros cojonudos, de verdad. Buenos, buenos. El resto, basura.

Joc Brut es otro libro muy bueno de Manuel de Pedrolo.

Pues a mi Terra Baixa me gustó, aunque no puedo decir lo mismo de Tirant lo Blanc.

Boone es amor

S3ntencia

desde q tengo ebook no paro de leer,lo recomiendo encarecidamente

los ultimos:
-el origen de las especies
-historia del tiempo
-agujeros negros y tiempo curvo
-la soledad de los numeros primos
-franco.el perfil de la historia
-el mundo de sofia
-miles de millones
-historia de la fisica
-el universo elegante

y me kedan cientos y cientos

Monoloko

mi e-book ha muerto  :(

en fin, alguien me recomienda alguna obra de autores españoles o hispanoamericanos?

lol

Hile! Hile! To me, gunslingers! To me! Ride them down! No prisoners!

x1000

Cita de: Monoloko en 24 de Noviembre de 2010, 17:20:23 PM
mi e-book ha muerto  :(

en fin, alguien me recomienda alguna obra de autores españoles o hispanoamericanos?
Cinco Horas con Mario y El Hejere, de Miguel Delibes, y te maravillas con el castellano.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2010, 22:07:06 PM
Cita de: Monoloko en 24 de Noviembre de 2010, 17:20:23 PM
mi e-book ha muerto  :(

No jodas, qué le ha pasado¿?
Que le he echado mal de ojo.

Atentamente: lol