Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Hernani y El rey se divierte, dos obras teatrales de Víctor Hugo. Pero ahora toca acabar el manual de Historia del Mundo Antiguo.  :agh:

S3ntencia

"Evolucion" de Richard Dawkins---->excelente,como todos los libros de este hombre

Keira

He empezado La niebla, de Stephen King :-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Apocalipsis Z. Libro español que en la segunda línea ya comete una falta de ortografía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Al final el libro me gustó, el poder del perro, lo recomiendo, baja un poco al final pero es bueno, lo malo como dije un poco la traducción.
:-*

lol

Acabado esta mañana Let the Right One In. Me ha gustado, mucho. Ahora no sé qué leeré :( .

Atentamente: lol

Keira

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2011, 18:27:15 PM
Apocalipsis Z. Libro español que en la segunda línea ya comete una falta de ortografía.

No jodas. Ya decía yo que tenía mala pinta.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Ni que fuese raro. A mí me sangraron los ojos con 'Los hijos del capitán Grant'.

Crescendolls

Biba los Heditores!!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Srta.Crab

El último mohicano, en un arranque de leer clásicos.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

S3ntencia

El gran diseño:llevo 100 paginas y no han dicho nada que no sepa todo el mundo,o casi

wo ni i danio

asi es mas realista, se supone que es un "blog", no? X-D

yo estoy esperando la 3º parte, pero no me ha gustado como terminó la 2º

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2011, 10:19:18 AM

Sí, la verdad es que tiempo después he pensado eso. La mente siempre intenta autojustificarse. ¿Te gustó el primero? La verdad es que de momento está curioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2011, 11:50:37 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2011, 10:19:18 AM

Sí, la verdad es que tiempo después he pensado eso. La mente siempre intenta autojustificarse. ¿Te gustó el primero? La verdad es que de momento está curioso.
digamos que lo unico que no me gustó es la potra que tiene el tio al principio, con detalles como (no leas si aun no se ha movido de su casa)

Spoiler: ShowHide
el arcon congelador, el traje de submarinismo, el arpon, los generadores, donde está su casa, en fin, todo estudiado para que el tio pueda sobrevivir, pero bueno, aceptamos pulpo, se supone que es un superviviente