Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Pse, entonces paso. Me salen a menos de un euro en formato físico, como ya decía.

lol

A mí la verdad es que me cuestan lo mismo, salvo que me ahorro las entre tres y cinco libras de los gastos de envío.

Atentamente: lol

San_339

Tentacle, intenta encontrar cualquier libro de menos de hace 500000 años a menos de 10 pavos. Ni en iberlibro machado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2011, 23:54:12 PM
Tentacle, intenta encontrar cualquier libro de menos de hace 500000 años a menos de 10 pavos. Ni en iberlibro machado.

Por menos de 10 euros te diría que todos los que están en esas librerías que te comento. En ellas pillé cosillas de Beigbeder, Houellebecq, Coetzee y mil más por 1 ó 2 euros como mucho.

De segunda mano, claro.

San_339

Pero porque no buscas libros, si no que vas a ver qué tienen.

Vete a comprar un libro de zombis que salió el mes pasado a un euro.

Muestras un mundo irreal. A Noé no le vengas a hablar de lluvia, anda.

Eriatarka

Razón no te falta, al menos en parte. Me acerco a una de las tres librerías; si no tienen el título que busco, se ponen en contacto entre sí y cuando aparezca en una de ellas me lo reservan y me llaman para que lo recoja. Hasta ahora ha dado muchos resultados, como el de hoy.

elViejo

También existen las bibliotecas. Cualquier cosa antes que el formato digital.

Ladril

Cita de: lol en 29 de Marzo de 2011, 23:48:06 PM
A mí la verdad es que me cuestan lo mismo, salvo que me ahorro las entre tres y cinco libras de los gastos de envío.

¿Y no te parece un timo?

San_339

Cita de: Ladril en 30 de Marzo de 2011, 14:47:42 PM
Cita de: lol en 29 de Marzo de 2011, 23:48:06 PM

¿Y no te parece un timo?

La palabra snob viene de cuando en los registros electorales, a los burgueses sin ocupación, considerados por todos como idiotas del más alto nivel gilipollesco, se les añadía junto al nombre "sin nobilite".

O algo así.

LOL es un snob.

Jack_Burton

Mi profesora de Penal me ha recomendado "Crimen y Castigo", que aún lo tenía pendiente. Probablemente le haga caso esta tarde.

PD: La jodía es puretilla pero está buena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 30 de Marzo de 2011, 15:55:49 PM
Mi profesora de Penal me ha recomendado "Crimen y Castigo", que aún lo tenía pendiente. Probablemente le haga caso esta tarde.

PD: La jodía es puretilla pero está buena.
quiere que sepas lo barato que te costaria violarla, no hay duda

Tanis

Mientras leo, disfruto y me replanteo la vida leyendo De qué hablo cuando hablo de correr (lo leo poco a poco, saboreando), también echo un vistazo a Reyes disfrazados, una novela gráfica bastante buena. ¿La conocéis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Yo he terminado en el Las alas del águila de Ken Follet, y me esperaba algo más, aunque bueno, resulta entretenido. Quería coger ahora alguna novela en inglés que me va a venir muy bien pero mi tío me ha dejado el de Nucleares, ¿por qué no? de Manuel Lozano y voy a empezar ese que me interesa mucho el tema.

Ita

He borrado el asunto sin querer y luego no sabía qué poner  :uix:

Eriatarka

La colección:

El castillo del Diablo
Irtamenes
Inés de Castro
El azar es bueno para algo
Amy Robsart
Cromwell
Bug Jargal
Último día de un reo de muerte