Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2011, 15:29:11 PM
Cita de: Ladril en 30 de Marzo de 2011, 14:47:42 PM
Cita de: lol en 29 de Marzo de 2011, 23:48:06 PM
A mí la verdad es que me cuestan lo mismo, salvo que me ahorro las entre tres y cinco libras de los gastos de envío.

Atentamente: lol

¿Y no te parece un timo?

La palabra snob viene de cuando en los registros electorales, a los burgueses sin ocupación, considerados por todos como idiotas del más alto nivel gilipollesco, se les añadía junto al nombre "sin nobilite".

O algo así.

LOL es un snob.
Gracias, intento ser lo suficientemente imbécil como para que el estado me pague por minusvalía psíquica.

Atentamente: lol

Ringo Kid

que coño hace tan abajo este puto hilo

y os voy a rceomendar Las estrellas mi destino, de Alfred Bester,
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Scieszka

.

Lacan

Salabert? Con ese apellido y ese título lo increíble es que venda. Debería llamarse Sosabert.
Oh, las vampiresas!

Hominis

Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide.
Tu puta madre.

Tanis

Mil cretinos.

Y otros dos, pero a ratos. De hecho los tres son a ratos. No me centro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

Los tres estigmas de Palmer Eldritch, la supuesta obra maestra de Philip K. Dick.

No se si es por habermela leido a toda hostia en el tren Coruña-Santiago, durante una hora escasa de trayecto, pero me ha parecido llena de mierda y muy sobrevalorada. aunque debo decir que tiene algunos puntos maravillosos. Como siempre, me he saltado alguna pagina cuando se me estaban rompiendo los huevos, que desde los 14 años no leo un solo libro completo. :roto2:

Lo bueno es que de esa novela sacaorn un tema que, tras el rechazo inicial (al principio me parecia un petardo), debo admitir que me termino enganchando:

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

wo ni i danio

ah, el otro dia me termine cell de S.king, me ha molado el "epilogo", no tanto el final, que me lo esperaba mas epico o si acaso mas dramatico

es una pena no haberme anotado libros de este hilo el otro dia que pase por carrefour, que acabé comprando la sexta via, que por el momento me parece un intento de imitar el codigo davinci pero en plan brujos contra inquisidores

wo ni i danio

de ese si me acordé, pero no estaba en el vistazo que estuve echando

nada como la casa del libro para estos menesteres, lastima que en huelva no haya ninguna, solo hay librerias pequeñas muy limitadas y bueno, la de el corteingles que ahí hay que darles un positivillo por todo el espacio dedicado

Kapuyina

¿Alguien se ha leido "El secreto del peregrino" de Peter Harris?
Me lo acabo de comprar, y tiene una pinta... :cejas2:

wo ni i danio

¿de que va?? rima con pepino

el mio cada vez se parece mas al codigo davinci, reliquias con secretos que pueden destruir la iglesia,  catolicos cabrones (inquisicion) vs satanistas y en medio un hombre y una mujer muy listos que quieren saber la verdad, en fin, espero que al menos el secreto no sea el mismo

Kapuyina

La sinopsis es esta:

En una noche de 1356, el escribano parisiense Nicolás Flamel tiene una visión: un ángel le muestra un extraño libro. Si logra hallarlo y descifrar su contenido, alcanzará la meta por la que muchos sabios han suspirado a lo largo de los siglos.
Dos décadas después, en Castilla, un médico judío y estudioso de la cábala recibe una visita enigmática. Se llama Moisés Canches y vive en León, en el corazón del llamado camino francés, que lleva a los peregrinos hasta Compostela.
Mientras, en Venecia, un rumor inquieta a las grandes familias: un alquimista ha conseguido transformar metales viles en oro. Los cimientos de la ciudad se tambalean, pues sus riquezas podrían perder valor de la noche a la mañana. Nace entonces una sociedad secreta cuyo objetivo último es borrar todo rastro del alquimista y su fuente de saber.
El camino de Santiago, la ciudad del apóstol, es también el tablero de juego de una Europa asolada por la guerra y las intrigas. En su nueva novela, Peter Harris desvela la historia de un hombre que podría ser todos los hombres: asediado por la muerte, su salvación está en el conocimiento, en el viaje.

Tiene pintaza eh... :$ lo malo que con el sol que hace hoy lo va a empezar a leer rita XD

wo ni i danio

pues anda que no hay tias wenas en las cafeterias leyendo su libro mientras toman el solano y ponen a prueba la paciencia del dueño del bar (y la consistena del hielo del nestea que se ha pedido hace 2 horas)

Kapuyina

Yo es que me distraigo con facilidad XD
Aparte que es malo leer al soool! Deslumbra mogollón...

Sara_aguilera13

Cita de: Kapuyina en 09 de Mayo de 2011, 13:57:21 PM
Yo es que me distraigo con facilidad XD
Aparte que es malo leer al soool! Deslumbra mogollón...

Pero se está calentito  :$

Boone es amor