Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

ayer terminé Verano en Sicilia y ahora estoy leyendo Heart to Heart. Alguien de aqui lee libros en inglés?

Ronhas

Ahora estoy leyendo "Desde el otro lado del escaparate" de Toni Segarra. A quien le mole la publicidad, 100% recomendable, y a quien no también.

Jesucristo

Buuuhhh... fuera, ¡No queremos aportes de gente nueva!

Nah, es broma.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Ronhas en 08 de Junio de 2011, 23:52:30 PM
Ahora estoy leyendo "Desde el otro lado del escaparate" de Toni Segarra. A quien le mole la publicidad, 100% recomendable, y a quien no también.
el curriculum de este señor??  el tal toni

Ronhas

Pues, Toni Segarra es probablemente el mayor exponente en publicidad de nuestro país. Ha trabajado con pfff... infinidad de marcas, entre ellas: BMW, Vodafone, Vueling, Ikea...   Por ejemplo, el eslogan de "¿te gusta conducir?" es de su invención.

Y premios: cito del siguiente enlace Toni Segarra

"Ha recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales: el Gran Premio del Festival de Cannes, Leones de oro, plata y bronce, el Gran Premio del Festival de Nueva York, el de Londres, el del FIAP, el de San Sebastián, el Eurobest, Epicas, Clios, Laus, One Show, Communication Arts... La revista Anuncios lo eligió mejor creativo del siglo en el 2000, y la revista IPMARK lo eligió mejor creativo español del año 2006, después de haberlo sido también en 1995."

En definitiva, puede presumir de curriculum el señor Toni.

wo ni i danio

wo ni i danio

estoy probando algo nuevo, estoy casi acabando los 2 libros a la vez y lo estoy coordinando para leer los 2 finales en la misma sesion con el señor roca, va a ser apoteosico

la sexta via ha mejorado por momentos, aunque me olia una de sus trampas a los lejos (o mas bien 2), apocalipsis z esta mejor que los 2 primeros, ya no todo esta tan casualmente a webo y han pasado un par de cosas interesantes

lol

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Junio de 2011, 21:34:20 PM
En la serie de Juego de Tronos, los personajes son bastante más viejunos que en los libros, ¿no? Tsk-tsk.
Un par de años, tampoco es algo que chirrie mucho.

Cita de: Aishia en 08 de Junio de 2011, 23:48:04 PM
Alguien de aqui lee libros en inglés?
Yo.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Yo también leo alguno en inglés. Ahora me voy a leer La llamada de Cthulhu, cuando acabe los de Juego de Tronos y todos esos, que dicen que está bien.

lol

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2011, 21:10:18 PM
Yo me leeré (o intentaré) leer Danza de Dragones en inglés, por impaciente. 12 de julio, ven a mí!!!!
Tampoco va a ser muy difícil de leer.

Un mes y me paso por las librerias de Dublín a ver si lo veo 8)~ .

Jesucristo

Cita de: lutien en 12 de Junio de 2011, 00:04:44 AM
Bueno, yo tengo el inglés bastante oxidado. A ver si me pongo a repasar cuando termine los exámenes. Aunque con el Sony Ereader y su diccionario, la tarea será más sencilla ^^
Te adelantare y te vas a comer mas spolers que yo macarrones.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

No me tires de la lengua, maldita cerda ¬¬

Jesucristo

lol

Yo lo leeré en el avión de vuelta a Madrid y os meteré destripes el mismo día 12 8) .

lol

Si el avión no se la pega por la razón que sea, claro.