Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me han picao desde la radio y me he bajado "el silencio vasco" de celaya, a ver cual es mi nivel de tolerancia a la poesia social

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Naughty

Cita de: wo ni i danio en 30 de Mayo de 2012, 11:53:25 AM
me han picao desde la radio y me he bajado "el silencio vasco" de celaya, a ver cual es mi nivel de tolerancia a la poesia social

Nunca me he leído nada de Gabriel Celaya, y la verdad es que siento curiosidad. Has empezado a leertelo? Qué tal es?

Rigby

Cita de: Xikorita en 21 de Mayo de 2012, 14:36:16 PM
Yo, mí, me, conmigo...

¿Habéis leído algún libro de David Safier? (Maldito karma, Jesús me quiere..)

Hoy he empezado Maldito karma :D

wo ni i danio

Cita de: Naughty en 30 de Mayo de 2012, 16:06:21 PM

Nunca me he leído nada de Gabriel Celaya, y la verdad es que siento curiosidad. Has empezado a leertelo? Qué tal es?
haha did´t read

tengo que pasarlo de pdf a txt con un programilla de marras, es que en pdf me tarda bastante en pasar pagina

Naughty

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2012, 12:09:41 PM
Cita de: Naughty en 30 de Mayo de 2012, 16:06:21 PM

haha did´t read

tengo que pasarlo de pdf a txt con un programilla de marras, es que en pdf me tarda bastante en pasar pagina

Vaya, pues si te acuerdas ya me contarás :D es un escritor al que le tengo ganas.

Tanis

Cita de: Rigby en 31 de Mayo de 2012, 22:27:08 PM
Cita de: Xikorita en 21 de Mayo de 2012, 14:36:16 PM
Yo, mí, me, conmigo...

¿Habéis leído algún libro de David Safier? (Maldito karma, Jesús me quiere..)

Hoy he empezado Maldito karma :D

Yo me he leído ese libro y es una auténtica bazofia. Me lo recomendó el vendedor como algo gracioso y es una basura de las gordas. Estoy esperando a ver a quién se lo endiño.

Rigby

PAKMEI

Nunca me he comprado nada recomendado por un vendedor. Y la única vez, que fui buscando consejo y recommendación de un vendedor, era el típo, mas tranquilo y menos hablador del mundo, todo con demasida parsimónia. Parecia como si le daba igual lo que comprase, no le importaba sacarme 30 euros mas o menos, le daba igual. El peor vendedor que he visto en mi vida.

Tanis

Hoy he ido a probarme gafas de sol a un visionlab y el que me ha atendido tenía síndrome de down. Era majete, pero evidentemente de recomendar no tenía ni idea. Con deciros que lo primero que me ha ofrecido han sido unas gafas de tía de esas que ocupan gran parte de la cara... Después ha venido una tipa que tampoco me ha encontrado nada bueno. Soy difícil para las gafas de sol, me temo.

PAKMEI

Tio, lo que te he ofrecido inicialmente era lo mejor.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 01 de Junio de 2012, 15:41:01 PM
Hoy he ido a probarme gafas de sol a un visionlab y el que me ha atendido tenía síndrome de down. Era majete, pero evidentemente de recomendar no tenía ni idea. Con deciros que lo primero que me ha ofrecido han sido unas gafas de tía de esas que ocupan gran parte de la cara... Después ha venido una tipa que tampoco me ha encontrado nada bueno. Soy difícil para las gafas de sol, me temo.

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 16:12:05 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2012, 16:07:16 PM
Pfff, el tema de las gafas me desespera.
Sobretodo porque siempre me acabo enamorando de las más caras. Tengo que buscar DEMASIADO para encontrar algunas de precio asequible que me gusten, y dentro de ese grupo que me queden bien, porque si, parece ser que tenemos la cara más estrecha que la media xD

Puff, qué mierda de vida, ¿eh?

:roto2:

Akhesa

Cien años de soledad me ha enriquecido el espíritu, me ha desgarrado el alma
Me han dejado El nombre del viento, que me decís

http://lahistoriadekvothe.com/libros/el-nombre-del-viento
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Tanis en 01 de Junio de 2012, 15:41:01 PM

Pues lo estaba haciendo perfectamente, creo yo.