Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2012, 00:57:08 AM
Cita de: PAKMEI en 07 de Agosto de 2012, 18:51:13 PM
Cita de: Chinitito en 07 de Agosto de 2012, 12:42:41 PM
Te vas a deshuevar.

Yo voy por el 67% de Tormenta de Espadas. ¿Se supone que este es el mejor libro de la saga?

Si lo es. Despues lees el cuarto y si lo acabas!!!!! Obtienes un pin y reconocimiento del grupo de lectores del Silmarillion.

El Silmarillion es ameno si te gustan la Historia y la Geografía.

Como la biblia.

Scieszka

.

Scieszka

.

elViejo

Solo un necio se aburriría con La Conjura.

Leído "Rant: La vida de un asesino" (Rant: An Oral Biography of Buster Casey, título original) de Palahniuk.

Rigby

Cita de: elViejo en 14 de Agosto de 2012, 10:47:50 AM
Solo un necio se aburriría con La Conjura.

Leído "Rant: La vida de un asesino" (Rant: An Oral Biography of Buster Casey, título original) de Palahniuk.

Y que tal? A mi es el libro de Palahniuk que menos me gustó :(

elViejo

Lo que más me ha gustado es el principio, la vida rural y la corrupción que Rant iba introduciendo. La parte de la ciudad me gusta menos y el tema de los viajes fraticidas en el tiempo sí que me ha gustado por inesperado. Tengo problemas con el tono categórico de Palahniuk que dificulta la suspensión de la incredulidad en algunos momentos, y hubiera sido muy fácil de evitar dada la naturaleza oral de la narración, pero el hombre tiende a la narrativa panfletaria de El Club de la Lucha demasiado a menudo.

De todos modos me ha gustado más de lo que esperaba y no veo un bajón notable respecto a Asfixia y Nana, como muchos dicen.

Insanity

Cita de: Scieszka en 14 de Agosto de 2012, 08:55:44 AM
Por cierto, ¿hay alguien a quien La conjura de los necios le haya parecido un intermedio entre la genialidad y el coñazo?

A mi. Con medio libro tuve suficiente, se hace muy cansino.

elViejo

La degradación de la mente se puede entender no como la pérdida de lucidez objetiva, sino como la pérdida de la capacidad para concentrarse en un fenómeno narrativo.

Internet ha hecho más por degradar la mente del hombre contemporáneo que la ingesta de alcohol y otras drogas duras.

City17

Cita de: elViejo en 14 de Agosto de 2012, 13:47:19 PM
Internet ha hecho más por degradar la mente del hombre contemporáneo que la ingesta de alcohol y otras drogas duras.

Y las causas también se pueden extender al consumo general de información de finales del s.XX y principios del XXI: mucha información, visual en su mayoría, pero demasiado fragmentada. Ahora nuestros cerebros requieren estimulación constante a costa de ser incapaces de mantener una atención que se prolongue por más de 2 minutos.

Scieszka

-

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elViejo

Grande Ubik. El bueno de Philip le daba bien a las drogas.

Insanity

Cita de: Scieszka en 14 de Agosto de 2012, 14:50:17 PM
Cita de: Insanity en 14 de Agosto de 2012, 13:20:43 PM
Cita de: Scieszka en 14 de Agosto de 2012, 08:55:44 AM
Por cierto, ¿hay alguien a quien La conjura de los necios le haya parecido un intermedio entre la genialidad y el coñazo?

A mi. Con medio libro tuve suficiente, se hace muy cansino.

Precisamente, llevo algo más de la mitad y me da la sensación de que ya no me va a sorprender.

Es gracioso y original al principio, pero luego es siempre igual :nusenuse:

el hombre verde

Cita de: elViejo en 14 de Agosto de 2012, 15:19:34 PM
Grande Ubik. El bueno de Philip le daba bien a las drogas.

pues si ^^ voy por un poquito mas de la mitad del libro y de momento puedo decir que me esta gustando mas que ¿sueñan los androides..?

aunque nada supera a:

el hombre verde

ya me lo e acabado  :chachi: joder me a encantado!! puto jory como la lia xDDD pero el final¿¿¿ Runciter también esta en estado de semivida?? es todo un bucle del que no hay escapatoria¿¿ solo esta Runciter muerto¿ o todos¿¿ :S