Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lee la trilogía "La primera ley" Coño ya.

elViejo

Tengo muchos prejuicios contra la novela fantástica.

Libro terminado y olvidado. A ver si mañana encuentro algo bueno en la biblio.

Riven

Es que ese último es muy flojo. Aunque releí todos y sabiendo lo que pasa ,los libros caen en picado. Es decir, en el 3º, que parece el mejor por la Boda Roja y demás, te das cuenta que lees y lees y lees y no pasa nada, hasta que zás, en 50 páginas la arma gorda. Es un poco estafa :(

Ahora estoy con Hyperion, que me está molando y dando un mal rollito bastante guay.

PAKMEI

Des de cuando estas con hyperion??? Me suena que hace tiempo tu o otra persona escribisteis sobre el? Obviamente me suena pq yo ya lo había leido. El primero mola pero el segundo empieza las típicas METARALLADAS de los libros de sciencia ficcion, y los siguientes ni siquiera me atreví a comprarlos. Ya tuvo suficiente con la lección del juego de ender cuando era peque.

Riven

No, me lo recomendó Yusuke (o se lo lei en twitter, o algo), lo empecé el otro día y me habré leído 1/3 (hasta la historia del militar). Me he bajado los 4 al kindle, una pena que la cosa degenere porque este me está gustando mucho.

De El Juego de Ender solo leí el primero por eso mismno que comentas :_

PAKMEI

Te lo recomendo tu otra personalidad entonces?

linoleum

La segunda parte de El juego de Ender le da mil patadas al primero, y eso es decir mucho.
Es muchísimo más maduro y complejo narrativamente.

Yo cuando lo terminé tenía la sensación de haber follao con una tía muy buena. De verdad, es de esos putos libros que no puedes dejar de leer hasta que te sangran los ojos.

Ahora mismo estoy con Juego de Tronos, soy otra fashion victim. Luego me leeré La Metamorfosis de Kafka, que ya toca, y los Hermanos Karámazov, que se supone que me cogí la edición de bolsillo pero podría matar a alguien con él.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

elViejo

xD Si la segunda parte es una gilipollez mormona.

linoleum

Riven

Cita de: linoleum en 29 de Noviembre de 2012, 23:18:44 PM
Yo cuando lo terminé tenía la sensación de haber follao con una tía muy buena.

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Noviembre de 2012, 09:14:09 AM
Eso es porque al fin ha follao.

TENGO MIS DUDAS.

Jack_Burton

El otro día me leí "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". De lo mejor que he leído últimamente, os lo recomiendo a todos. Además me ha hecho reír con ganas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Se lo regalé a mi madre. No me pienso leer un libro de abuelos.

Jack_Burton

Pues tú te lo pierdes, es una novela muy divertida, palabra. Especialmente si te gusta el humor absurdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum