Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Estoy con el segundo libro de Geralt de Rivia y me aburre tanta conversación vacía y de relleno. ¿Es grave? ¿Mejora luego la cosa al pasar de relatos a novelas largas y lineales?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Tarde de aburrimiento. Se ha acabado "el principe de zamunda" en la tele y desde entonces vago desolada buscando algo que me entretenga.
Me acuerdo de mi madre, y derepente de un libro que me regalo.
Voy a por el. " la llave de salomon" de dan brown.
Mierda, pienso, no hay nada mejor que no me haya leido aun? Pues no.
A por el que voy.
Espero que por lo menos sea entretenido.

Kapuyina

Menuda puta mierda.
Es el libro introduccion del libro real xDD

Yago1991

El último libro que he leído (releído) es Siddharta, de Hermann Hesse. Para todo aquel con inquietudes espirituales o existenciales es una lectura muy recomendable, y para los demás también. ¡Cojones ya!

Kapuyina

NAif. Super de Erlend Loe

Fácil y simple pero con muchas reflexiones sobre la vida misma.

wo ni i danio

he leido " la llave de sailormoon" y ya me imaginaba como metian siempre la misma descripcion de como se convierten en sailor para hacer relleno en el libro

Insanity

Por la presión spoileadora de la película he leído El Juego de Ender. Mola, aunque un poco repetitivo.

PAKMEI

Es un libro que se ha de leer cuando se tiene entre 13 y 16 anyos, es un libro que se lee a la misma edad que harry potter. También puedes leerte la sombra de ender, trata sobre Ben.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 25 de Septiembre de 2013, 18:49:16 PM
Es un libro que se ha de leer cuando se tiene entre 13 y 16 anyos, es un libro que se lee a la misma edad que harry potter. También puedes leerte la sombra de ender, trata sobre Ben.

¿Y La Voz de los Muertos? ¿Vale la pena? He leído que es más adulto.

PAKMEI

A mi no me gusto la continuacion. Es todo paridas metafisicas y además te lo ponen como si fueran verdades obvias. Me parecio panfleto de la santa iglesia de la cienciologia.

linoleum

A mí me gustó más que el anterior. Sí que es bastante más metafísico, pero lo de panfleto religioso no termino de verlo. Igual me lo leí muy deprisa xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Digamos que es un panfleto de como debes vivir a parte de tener un monton de mierda metafisica que no tiene sentido y además no pasa casi naaaaaaaaa'AAAAaaaa

wo ni i danio

lo puse en otro hilo porque en china no me iba bien tapatalk, pero lo pongo aqui para que quede: el ultimo libro de la torre oscura mola, pero no es digamos que la parte donde pierden la memoria y resulta que han avanzado chorrocientos mil kilometros, eso si, a pesar de que el libro se puede leer de forma independiente, tiene el detalle de dar un par de datos de gran interes sobre la madre de roland

la estructura de la novela es como una matrioska rusa, un relato que esconde un relato que a su vez esconde otro

lo de ender es que es un cambio muy radical, pasa de batallitas estrategicas a digamos que diplomacia (en un sentido muy amplio) y como dice pak, una parte se ve que es comida de coco semireligiosa mas que ciencia ficcion (por el grado de respeto que se le da a la religion y la poca prosa que se pone en contra de ella), la sombra de ender y tal es mas similar, se ve que es un intento de retomar la escencia del ender original

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2013, 18:34:01 PM
... se ve que es un intento de retomar la escencia del ender original

Cierto, pero a mi me gusta más porque se desmiente el hecho de que bean (o como se escriba) no ve la estrategia final y se demuestra que bean es más humano que Bender siendo un monstruo.

wo ni i danio

lo que me recuerda el nacimiento de bean, que desfase  :roto2:, y es una pena que encima bean no usara cierta maquina, que a mi me pareció que no lo hizo  más por las limitaciones del propio autor por no saber  una forma alternativa de resolverlo , que por un "pff, que rollo, yo paso que soy muy listo" (el resto del libro/s muy bien)

son las cosas de escribir sobre gente muy lista, que si el escritor no lo es tanto acaba notandose en segun que pasajes forzados, por eso creo que tambien dejó el tema de la estrategia de combate, no daba para más porque no era lo suyo y no podía hacer como en dragonball y que sus cerebros emitieran un aura dorada para que parecieran listisisimos level 4