Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Cita de: El_DoradoMal por los adultos, pero la culpa es tambien tuya por circular de forma temeraria.

Sabia que me iba a encontrar esta respuesta... Es más, sabia que ibas a ser tu el que la dijeras... Voy en un carril de algo mas de un metro de anchura, preparado exclusivamente para bicicletas, en el que circulamos (igual que en carretera) cada uno por su derecha... Si hubiera venido una bicicleta a mi misma velocidad no habria habido problemas en pasar los 2, pero no espero encontrarme a 2 tios ocupando el carril entero con una acera de 5 metros de ancho (para colmo era una avenida)...

No iba temerario, iba a mi velocidad... Si voy a esa velocidad por la acera y pillo a alguien, es total y absoluta culpa mia, pero en este caso, no  ;)

No digas chorradas, por favor.

¿Tienes el carnet de conducir? Porque si es asi, sabras que, no por ir por tu sitio puedes ir como te de la gana. Los coches, circulando, y sobre todo al tomar una curva en ciudad, han de tomarla con precaucion, previendo obstaculos que pudieran encontrarse al entrar en la nueva calle, para asi poder esquivarlos en dicho caso de emergencia.

Eso es la teoria.... pero que haya conductores de coche irresponsables que no lo cumplan, no te va a eximir a ti de ninguna culpa si se diese el caso de haber denuncias de por medio.

Te has comportado en lo que respecta a las bicis, como un bakaleta en su Leon tuneado que va a toda pastilla por ciudad irresponsablemente, por bien que describa las trazadas por su carril.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Aquí son los ciclistas los que invaden la acera, puesto que no tenemos carril de bicicleta. Y los coches siempre aparcan en el carril bus/taxi.

La verdad es que la peña tiene la educación vial en el orto.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Cita de: El_DoradoMal por los adultos, pero la culpa es tambien tuya por circular de forma temeraria.

Sabia que me iba a encontrar esta respuesta... Es más, sabia que ibas a ser tu el que la dijeras... Voy en un carril de algo mas de un metro de anchura, preparado exclusivamente para bicicletas, en el que circulamos (igual que en carretera) cada uno por su derecha... Si hubiera venido una bicicleta a mi misma velocidad no habria habido problemas en pasar los 2, pero no espero encontrarme a 2 tios ocupando el carril entero con una acera de 5 metros de ancho (para colmo era una avenida)...

No iba temerario, iba a mi velocidad... Si voy a esa velocidad por la acera y pillo a alguien, es total y absoluta culpa mia, pero en este caso, no  ;)

No digas chorradas, por favor.

¿Tienes el carnet de conducir? Porque si es asi, sabras que, no por ir por tu sitio puedes ir como te de la gana. Los coches, circulando, y sobre todo al tomar una curva en ciudad, han de tomarla con precaucion, previendo obstaculos que pudieran encontrarse al entrar en la nueva calle, para asi poder esquivarlos en dicho caso de emergencia.

Eso es la teoria.... pero que haya conductores de coche irresponsables que no lo cumplan, no te va a eximir a ti de ninguna culpa si se diese el caso de haber denuncias de por medio.

Te has comportado en lo que respecta a las bicis, como un bakaleta en su Leon tuneado que va a toda pastilla por ciudad irresponsablemente, por bien que describa las trazadas por su carril.

Espera... Primero la risa...

X-DX-DX-D

Bien, ahora la parte seria...

X-DX-DX-D

Lo siento... Ya, ya me pongo serio...

No, no tengo carné... Pero que intentes defender lo indefendible por el solo hecho de crear polémica me parece mínimo de alguien que tiene muy poco que hacer...

Vamos a ver, alma de cántaro... Se que no puedo ir como me de la gana... Vas en bici? Cuando digo que iba rápido me refiero a cuanto?... 25-30 Km/h? Ni idea, pero hazme un favor, y no me compares a mi yendo con mi bici a esa velocidad con un "bakaleta con el Leon tuneado" que puede ir por una via pública a mas de lo que LA LEY PERMITE, porque pone en juego la vida de mucha gente (Coche Vs Bici... Supongo que encontrarás las diferencias...)

Piensa lo que quieras, pero en esta historia, lo que falla son 2 personas que teniendo 5 metros de acera, se paran a charlar en mitad del carril...

Ale... Espero una respuesta tan divertida como la anterior  ;)

Troll

Claro, es como si vas tranquilamente con el coche por la carretera y te encuentras al tomar una curva a unos señores tomándose un café y has de girar bruscamente para esquivarlos, la culpa es tuya claramente, quién te mandaba coger el coche pudiendo llamar a superman.

Manda huevos.

Vincent Vega

Cita de: TrollClaro, es como si vas tranquilamente con el coche por la carretera y te encuentras al tomar una curva a unos señores tomándose un café y has de girar bruscamente para esquivarlos, la culpa es tuya claramente, quién te mandaba coger el coche pudiendo llamar a superman.

Manda huevos.

Es en esencia lo que queria decir en el mensaje de arriba... Pero me he liao   :$  :D

El_Dorado

Ni puta idea....

La conduccion temeraria no tiene nada que ver con el limite de velocidad en ciudad.

Asi mismo, no es lo mismo dos personas hablando en medio de la carretera, fuera del casco urbano y tras una curva, que un carril bici en ciudad, que normalmente es parte de la acera -y transitable tambien por parte de peatones-, pero con la especialidad de que las bicicletas gozan de prioridad absoluta.

Asi mismo, el caso propuesto por Troll de la carretera fuera de ciudad no es el mismo que el de un coche dentro de ciudad, ya que en la susodicha ciudad, el conductor DEBE estar siempre atento a que un peaton invada la calzada, aunque no sea su lugar natural para circular.

En fin, que me reitero... culpa de ambos participantes en el suceso.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_DoradoNi puta idea....

La conduccion temeraria no tiene nada que ver con el limite de velocidad en ciudad.

Asi mismo, no es lo mismo dos personas hablando en medio de la carretera, fuera del casco urbano y tras una curva, que un carril bici en ciudad, que normalmente es parte de la acera -y transitable tambien por parte de peatones-, pero con la especialidad de que las bicicletas gozan de prioridad absoluta.

Asi mismo, el caso propuesto por Troll de la carretera fuera de ciudad no es el mismo que el de un coche dentro de ciudad, ya que en la susodicha ciudad, el conductor DEBE estar siempre atento a que un peaton invada la calzada, aunque no sea su lugar natural para circular.

En fin, que me reitero... culpa de ambos participantes en el suceso.

Así mismo. Así mismo. Así mismo.

El_Dorado

Cita de: eNDir
Así mismo. Así mismo. Así mismo.

Gracias por darme la razon  :)

(si, ya se que me he repetido... cosas de no repasar)

Vincent Vega

Madre mia, como voy a disfrutar diciendote esto...

Cita de: El_DoradoNi puta idea....

Primero una definición sencilla, para que no te cueste mucho entenderla...

- Carril bici.- Vía ciclista que discurre adozada a la calzada, en un solo sentido o en dos sentidos.
- Senda ciclable.- Vía para peatones y ciclos, segregada del tráfico motorizada y que discurre por espacios abiertos, parques, jardines o bosques.

A estas alturas, y leyendo tu frase anterior, debería de bastar, para hacerte una idea clara de lo que quiero decir, pero voy a ir más allá (ya que veo que confundes términos...

SEGÚN EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN:

(Señal de CARRIL-BICI)

Señal R-407.a Vía reservada para ciclistas.- Obligación para los conductores de ciclos de circular por la vía a cuya entrada esté situada esta señal y PROHIBICIÓN A LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA DE UTILIZARLA.
[/i]

Cita de: El_DoradoEn fin, que me reitero... culpa de ambos participantes en el suceso.

Reitérate, reitérate...

Por cierto... Es la segunda vez que me dices que circulaba de forma temeraria cuando ni has estado allí, y te he dicho que iba a unos 25- 30 km/h...

Saludos  ;)

Gomorrita

Al final va a ser cierto que Doradín necesita un par de hostias bien dadas. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Yo suelo hacerlo.  :(

Cuando vuelvo a casa.

Eso sí, si veo una bici me aparto.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: NemetonaYo suelo hacerlo.  :(

Cuando vuelvo a casa.

Eso sí, si veo una bici me aparto.

Voy a ir a dar un paseo en bici por Vigo a ver si te como. :$

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaMadre mia, como voy a disfrutar diciendote esto...

Primero una definición sencilla, para que no te cueste mucho entenderla...

- Carril bici.- Vía ciclista que discurre adozada a la calzada, en un solo sentido o en dos sentidos.
- Senda ciclable.- Vía para peatones y ciclos, segregada del tráfico motorizada y que discurre por espacios abiertos, parques, jardines o bosques.

Vaya, asi que quieres ser mas preciso en las descripciones.... pues hazlo correctamente, hombre!  :-D

Puesto que ibas esquivando peatones que circulaban por el "carril-bici", y teniendo en cuenta que esto era en ciudad... supondremos entonces que por donde tu ibas, era concretamente un "Carril Acera-Bici".  :-)

Sigamos...

SEGÚN EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN:

(Señal de CARRIL-BICI)

Señal R-407.a Vía reservada para ciclistas.- Obligación para los conductores de ciclos de circular por la vía a cuya entrada esté situada esta señal y PROHIBICIÓN A LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA DE UTILIZARLA.
[/i]

Dime de donde has sacado esa descripcion, porque asi de primeras, diria que lo del parentesis lo has incluido tu vilmente, ya que esa señal no es en absoluto la señal de Carril-bici. :?

La señal R-407...:

...no es una señal de carril bici, sino la de "vía reservada para ciclos o vía ciclista", que no es lo mismo. La señal indicadora de "carril bici", es la S-64. :-)

La bici que hay pintada en el suelo de los carriles bici, no es la señal R-407, puesto que esta ultima es de obligacion, con el fondo redondo y azul. Por tanto, la chorrada que tanto ibas a disfrutar poniendome, hace aguas por todos lados.

Repito: ¿Lo del parentesis lo añadiste tu? Link, please  :)

El_Dorado

Cita de: GomorritaAl final va a ser cierto que Doradín necesita un par de hostias bien dadas. :)

No gracias, hace mucho tiempo que no comulgo  :)