Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Dejemos el tema de las definiciones por un momento, aunque se que a ti te gustan...

Lo que he incluido entre parentesis (no vilmente, por supuesto) ha sido para representar la señal R-407, que es la que hay al principio del carril que usé esta mañana...

A pesar de todo, y de que te empeñes en otorgarme un fallo de definiciones, el reglamento sigue dandome la razón...

No puedo pasarte el link, ya que estoy sacando la información de un reglamento de papel...

Algo mas?...

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaDejemos el tema de las definiciones por un momento, aunque se que a ti te gustan...

Lo que he incluido entre parentesis (no vilmente, por supuesto) ha sido para representar la señal R-407, que es la que hay al principio del carril que usé esta mañana...

A pesar de todo, y de que te empeñes en otorgarme un fallo de definiciones, el reglamento sigue dandome la razón...

No puedo pasarte el link, ya que estoy sacando la información de un reglamento de papel...

Algo mas?...

Ufff... cuanto tiempo en contestar para decirme solo eso.... ¿Buscando un salvavidas por Google?  :wink:

No me es fundamental el link. Era solo para confirmar definitivamente que esa nota entre parentesis es obra tuya.

Y el reglamento no te da ninguna razon. Los conductores, en ciudad, han de tener especial cuidado al circular, por el riesgo de toparse con peatones incluso en las vias que no les corresponden, ademas de otros riesgos. La zona de incertidumbre es muy grande en ese entorno. Tu eso te lo saltaste a la torera, y paso lo que paso, pudiendo haber sido peor. Por cierto... tomar una curva a 30Km/h, en un carril acera-bici por el que hay peatones, y sin visibilidad sobre lo que te vas a encontrar a la salida de la misma... es conducir temerariamente.

Por lo demas... nada mas  :wink: a no ser que te interese continuar el debate. Cosa poco probable, puesto que solo esperabas camaraderia por parte del resto de foreros, y palmaditas en la espalda por doquier. Y eso que no te he atribuido toda la culpa, y lo he dejado en que hay responsabilidad por ambos bandos...  :cry:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado

Ufff... cuanto tiempo en contestar para decirme solo eso.... ¿Buscando un salvavidas por Google?  :wink:

No me es fundamental el link. Era solo para confirmar definitivamente que esa nota entre parentesis es obra tuya.

Y el reglamento no te da ninguna razon. Los conductores, en ciudad, han de tener especial cuidado al circular, por el riesgo de toparse con peatones incluso en las vias que no les corresponden, ademas de otros riesgos. La zona de incertidumbre es muy grande en ese entorno. Tu eso te lo saltaste a la torera, y paso lo que paso, pudiendo haber sido peor. Por cierto... tomar una curva a 30Km/h, en un carril acera-bici por el que hay peatones, y sin visibilidad sobre lo que te vas a encontrar a la salida de la misma... es conducir temerariamente.

Tengo otras cosas que hacer aparte de contestarte... Espero que lo entiendas  ;)

Ya ves que lo del paréntesis es cosa mia... Y bueno...

Creo que volvemos a lo mismo de antes (y esto me aburre sobre manera...) Voy por una zona en la que no puede haber peatones, a una velocidad moderada (según he leido, el límite es de 30 km/h en zonas como la que yo usaba, así que no habia nada de temerario en mi conducción) y me encuentro con 2 imprevistos peatones que (y repito) no tendrían que estar allí... Los esquivo, me como un arbol con las susodichas consecuencias, y a ellos no les pasa nada, a pesar de que:

- Iba por mi carril
- Ellos no debian de estar allí
- Iba a mi velocidad
- Me estrello porque a ellos (y a pesar de estar en mi sitio) no les pase nada
- Si hubieran estado un metro mas adelante, los habria visto con antelación

Y aun así me dices que la culpa es tanto de ellos como mia... No, amigo mio... No  ;)

No espero nada de nadie (y menos palmaditas en la espalda, joder  X-D)... Me limito a contar algo y cada cual pone su opinión, como tu... Simle y llanamente...

Nena_Babs

Pues a mi me da que ambos teneis razón, y los dos estais exagerando hasta el extremo.

Es obvio que toda persona que lleve un vehículo en sus manos debe tener cuidado por si pudiera encontrarse algún obstaculo en la conducción

También sacado del código de circulación:

El conductor desempeña un papel muy importante, ya que en todo momento debe ir adaptándose a las distintas características y circunstancias que concurran en la vía.

Hala que de ahí a decir que estaba conduciendo temerariamente va un trecho bastante largo...

Avpx

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Voy por una zona en la que no puede haber peatones

Error, Vincent  :wink:

Que no deberian estar ahi, no significa que no puedan estar ahi. Ya aprenderas lo que es la conduccion defensiva, que es la que dice el manual que hay que practicar, sobre todiiisimo en ciudad.  :wink:

a una velocidad moderada (según he leido, el límite es de 30 km/h en zonas como la que yo usaba, así que no habia nada de temerario en mi conducción)

Nuevo error, Vincent  :wink:

Velocidad maxima para la via en la que te encuentras, no es sinonimo de velocidad moderada. Ademas, esa es pregunta de test  :wink:

Esa velocidad puede estar bien para una larga recta, pero no para una curva en la que no ves lo que hay a la salida de la misma, y con el riesgo mas que claro de que haya peatones ocupando el carril (cuando conduces, hay que tener cuidado tambien con los imprevistos de los demas en la medida de lo posible).

- Si hubieran estado un metro mas adelante, los habria visto con antelación

Ah, curioso....  :-|  Â¿Eso te disculpa? No tenias visibilidad en esa curva, y debiste tomar precauciones.

Y aun así me dices que la culpa es tanto de ellos como mia... No, amigo mio... No  ;)

Si, amigo mio, si...  :wink:

No espero nada de nadie (y menos palmaditas en la espalda, joder  X-D)... Me limito a contar algo y cada cual pone su opinión, como tu... Simle y llanamente...

Ya, pero la mia no es bienvenida, ¿eh?  :wink:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs
Hala que de ahí a decir que estaba conduciendo temerariamente va un trecho bastante largo...

A ver, Babs... ¿sabes lo que es tomar una curva a 30Km/h, en una bici, y doblando una esquina con un radio bastante menor que la curva que describe un coche al doblar esa misma esquina por la calzada?

Y a eso sumale, que Vincent venia encontrandose con peatones invasores previamente a ese suceso... deberia haberse puesto el chip de circular con cierta cautela a la vista de las circunstancias.

PD: Tambien sumale, que su carril no esta separado fisicamente de la acera, sino que es una parte de esta, unicamente pintada de forma especial. En vez de dos tios hablando, podria haber sido un niño jugando con una pelota, o un chaval agachandose a recoger el euro que se le ha caido, etc...

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: GomorritaAl final va a ser cierto que Doradín necesita un par de hostias bien dadas. :)

No gracias, hace mucho tiempo que no comulgo  :)

AJ
JAjAJ

aJAJAJajAj
aajAJAjAjaJaJAJJJajAJJAJAJAJjaJaJAJaJJa

AJ

Ja

AJjaja
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Ehm... Creo recordar que habia quedado claro lo de la señal, pero en fin... No haré mas incapié en el tema...

Me sorprende sinceramente la capacidad imaginativa que tienes... Es decir... Tienes clarísimo como era la curva, como estaban los peatones colocados y casi me aventuraría a decir que sabes hasta el color de mi bicicleta... Iba a una velocidad adecuada para reaccionar ante cualquier problema que se me presentara (y que pudiera esperar)...

Para que dejes de imaginar, te voy a hacer una descripción breve...

Una avenida de 3 carriles, un carril bici, un escalón que lleva a la acera y la acera... Esa gente (por mas que te empeñes) no PODIA estar ahi  ;)

Y por último, y creo que ha sido lo que mas me ha tocado los cojones de todo, es que me digas que tu opinión no es bienvenida... Esto si me ha jodido, ya que si eso fuera así, no llevaría 3 horas y media debatiendo contigo...

Jaifman

:))))

Gomorrita

Entonces, si construyo un muro en una autopista, ¿la culpa también será de los coches que se estrellen contra él o sólo mía?

Por cierto, seguro que el lento Vincent iba a lo sumo a 6 m/s.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaEntonces, si construyo un muro en una autopista, ¿la culpa también será de los coches que se estrellen contra él o sólo mía?

Por cierto, seguro que el lento Vincent iba a lo sumo a 6 m/s.

Si un coche va a 240 km/h, entonces será suya.

Troll

Cita de: JaifmanQue guay, otra discusion absurda :)

Es el pan de cada día por aqui, parece ser. :)

Gomorrita

Jo, es que Doradín no tiene ni idea. Si un peatón está en la calzada y no hay un paso de cebra, el conductor está en su derecho de acelerar para atropellarle, pero él se sacará de la manga algún argumento estúpido para negarlo. :(

Troll

Bueno, me voy a dormir a las vías del tren, si me atropella algún tren la culpa será suya por no frenar. :)