Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me cago en mi nación... Venía de estudiar en la bici (esquivando gente que iba por mi sitio, por supuesto), por mi carril (quizas me equivoque, pero el nombre me da pistas para pensar que solo las bicicletas pueden ir por ahi...) cuando giro en una calle (iba rápido, por supuesto) y me encuentro a 2 "adultos" parados y supongo que hablando de sus cosas...

Pues bien, cuando los veo, la primera reaccion que he tenido ha sido girar bruscamente... Resultado? Me he comido un arbol... Pero no es un decir, es que me lo he tragao enterito... Como consecuencia, traumatismos varios en un brazo y el "lomo" aparte de que se me ha clavado uno de los pedales en el gemelo...

Ahora pensareis lo que querais, pero es que estoy hasta los huevos...

He dicho...

Jaifman

Yo soy uno de esos desaprensivos que en ocasiones lo hace :(
:))))

milarepa

:-*

ser_pi_en_te1

El_Dorado

Mal por los adultos, pero la culpa es tambien tuya por circular de forma temeraria.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ti_too

Es cierto, incluso teniendo la acera libre, la gente camina por el carril bici.

¿Qué tendrá de atractivo? ¿Será su color? ¿La sensación de peligro?

En cualquier caso, debería ser un elemento más para nuestra sabia selección natural: los estúpidos mueren y merecen vivir, para que los listos traspasen su ADN a la seguiente generación.

Shaiyia

Suele pasar Vincent, y seguro que si les dices algo, encima se ofenden :roll:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cita de: El_DoradoMal por los adultos, pero la culpa es tambien tuya por circular de forma temeraria.

Sabia que me iba a encontrar esta respuesta... Es más, sabia que ibas a ser tu el que la dijeras... Voy en un carril de algo mas de un metro de anchura, preparado exclusivamente para bicicletas, en el que circulamos (igual que en carretera) cada uno por su derecha... Si hubiera venido una bicicleta a mi misma velocidad no habria habido problemas en pasar los 2, pero no espero encontrarme a 2 tios ocupando el carril entero con una acera de 5 metros de ancho (para colmo era una avenida)...

No iba temerario, iba a mi velocidad... Si voy a esa velocidad por la acera y pillo a alguien, es total y absoluta culpa mia, pero en este caso, no  ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Es que eres tonto, ¿no sabes que las personas son más blandas que los árboles? Deberías haber chocado contra ellos...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaEs que eres tonto, ¿no sabes que las personas son más blandas que los árboles? Deberías haber chocado contra ellos...

Por fin una respuesta razonable.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaEs que eres tonto, ¿no sabes que las personas son más blandas que los árboles? Deberías haber chocado contra ellos...

Cuanto mas me lo decis, mas me doy cuenta de que estais en lo cierto... La proxima vez en vez de joderme yo, nos jodemos todos...

Darkokova

Tambien me ha pasado de ir por aqui por el carril bici y pandas de gilipollas andando por el (teniendo una pedazo de acera bien grande al lado, y el bidegorri era una mierda de un metro y poco).Luego les dices algo y se cabrean.

milarepa

en mi pueblo pasa igual y lo que hago es ir por la calzada, solo uso el carril bici cuando salgo del pueblo que se que no hay gente.

:*
:-*

HighLight

Pues sí, es cierto que la gente pasa del carril bici... y a mi eso me jode mucho. Yo, si voy por la acera y tengo que pisarlo, miro antes atrás, por si viene alguien.