Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: TrollBueno, me voy a dormir a las vías del tren, si me atropella algún tren la culpa será suya por no frenar. :)

Esa frase debía de ser mía, mamonazo.  :'(  :D

Pr0ZaK

Puede que no me haya leido las 4 ultimas páginas con atencion, pero juraría que en ningun momento has explicado lo que hiciste despues del fatidico momento del accidente. ¿Ni siquiera les hechaste una mirada asesina a esos peatones irresponsables?

P.D.:
Cita de: El_DoradoTe has comportado en lo que respecta a las bicis, como un bakaleta en su Leon tuneado que va a toda pastilla por ciudad irresponsablemente, por bien que describa las trazadas por su carril.

X-D  X-D  X-D  X-D

Ita

Entiendo que sea una putada que la gente se pare a charlar en el carril bici, aquí la gente no está muy acostumbrada a coger mucho la bici y respetar el bidegorri.
Pero es como si yo me encuentro personas cruzando fuera de un paso de peatones, están cruzando mal la calzada, pero si les atropello, ten por seguro que será culpa mía, por no haberme dado tiempo a frenar.

Lo mismo en tu caso. Es cruel, pero es así.

Starbook

Yo nunca ando por el carril bici. Van todos a una velocidad que da miedo  :?

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

LoYz

yo una vez iba por un carril bici, y por delante vi a una pareja de personas mayores, y lo que hice fue lo siguiente:

ponerme relativamente cerca de ellos, frenar con la rueda delantera, colocar mi cabeza entremedio de los dos y decir: QUE NO VEIS QUE ESTAIS EN EL PUTO MEDIO!

a partir de ese dia, esa dulce y amable parejita nunca va por el carril bici :$

nómada

El carril bici es transitable para peatones también.
El Islam es el estado natural del hombre.

makbetz

Cita de: nómadaEl carril bici es transitable para peatones también.

No. El carril bici es para bicis (como su nombre indica). Los peatones disponen de la acera para ellos solitos.

Te entiendo Vincent, yo tambien suelo hacer uso muy frecuentemente de los pocos carriles bici que existen en mi ciudad y da mucha rabia encontrarte obstaculos varios, como peatones o coches parados con los intermitentes de emergencia...

Por cierto, formo parte del colectivo Masa Critica de Palma de Mallorca. En casi todas las ciudades existe este colectivo que reclama mejoras para la circulacion en bici por las ciudades.

Loeva

Has confundido, como el dorado, carril bici con senda ciclable.

En cuanto al caso de Vincent, como a los peatones NO SE LES PERMITE transitar por un carril bici (otra cosa es que lo hagan porque les sale de sus santos cojones/ovarios), si un policía local hubiera visto la escena, ciñéndose al reglamento, seguro que les habría echado una reprimenda a los peatones por invadir una zona que está destinada al tránsito de otros usuarios, más aún cuando al ladito tenían la acera para su uso y disfrute.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Loeva

Cita de: TrollSe le va a caer el pelo al maldito maquinista.

No frenó? qué cabronazo. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Cita de: Gomorrita
Cita de: Jaifman
Cita de: GomorritaPropongo que junto al botón de "citar", se incluya el botón de "diseccionar". Hagámoslo por la comodidad de los pelmas que han invadido este foro como Doradín, Safer, CNL y demás chusma.
CNL es ese que escribe exclusivamente en el hilo de los abortos? :)

Sí, es el único tema que le apasiona.  :)

Si hubiese estado legalizado el aborto antes de que tú nacieses...  :)

Gomorrita

Cita de: CNL
Cita de: Gomorrita
Cita de: Jaifman
Cita de: GomorritaPropongo que junto al botón de "citar", se incluya el botón de "diseccionar". Hagámoslo por la comodidad de los pelmas que han invadido este foro como Doradín, Safer, CNL y demás chusma.
CNL es ese que escribe exclusivamente en el hilo de los abortos? :)

Sí, es el único tema que le apasiona.  :)

Si hubiese estado legalizado el aborto antes de que tú nacieses...  :)

JaJjajAJaJAJajJJAJAJAJJJJAJAaajjajaJajajajaaajJAaa
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: makbetz

No. El carril bici es para bicis (como su nombre indica). Los peatones disponen de la acera para ellos solitos.

Te entiendo Vincent, yo tambien suelo hacer uso muy frecuentemente de los pocos carriles bici que existen en mi ciudad y da mucha rabia encontrarte obstaculos varios, como peatones o coches parados con los intermitentes de emergencia...

Por cierto, formo parte del colectivo Masa Critica de Palma de Mallorca. En casi todas las ciudades existe este colectivo que reclama mejoras para la circulacion en bici por las ciudades.

Yo tambien formo parte de Masa Crítica aqui en Cordoba... Que alegria encontrarse con alguien de fuera que esté tambien  :D

Una de las acciones que hice (yo por mi cuenta) fue la de hacer unas pegatinas del estilo de "Esto no es un aparcamiento", que pegaba en los coches que aparcaban en el carril bici... No servía de mucho, pero al menos esa gente aprendería para lo que estaba...

Como casi puedo ver las respuestas que vienen a cotinuación, aclararé... Un amigo mio fue atropellado (sin mayores consecuencias, afortunadamente) debido a un coche aparcado mal en el carril... Lo de las pegatinas no fue adrede, sino que tenia su razón de ser...

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaUn amigo mio fue atropellado (sin mayores consecuencias, afortunadamente) debido a un coche aparcado mal en el carril...

¿Y eso como se definiria? ¿Atropello pasivo?  :lol:

Aclara un poco, porque asi contado, no acaba de cuadrar  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas