Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: Vincent VegaUn amigo mio fue atropellado (sin mayores consecuencias, afortunadamente) debido a un coche aparcado mal en el carril...

¿Y eso como se definiria? ¿Atropello pasivo?  :lol:

Aclara un poco, porque asi contado, no acaba de cuadrar  :mrgreen:

Yo lo tuyo lo definiría como "falta de riego sanguíneo".
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz

Cita de: Vincent Vega
Yo tambien formo parte de Masa Crítica aqui en Cordoba... Que alegria encontrarse con alguien de fuera que esté tambien  :D

Me alegro ver que este movimiento cobra fuerza :) Nosotros somos mas o menos unos 20 o 30 ciclistas activos, aunque en la ultima convocatoria reunimos mas de 50. No somos muchos, pero con la campaña propagandistica que me estoy marcando (a cada ciclista que me encuentro por la ciudad le entrego un folleto y le explico un poco de que va la cosa) espero que en la proxima manifestacion seamos mas XD.

En la penultima convocatoria nos vestimos de ejecutivos con maletines en el portabultos y con carteles de: "¿ha probado de ir al trabajo en bicicleta?". En el fondo, siempre me gusta hacer el payaso y liarla un poco en este tipo manifestaciones.

Torn curtain

Cita de: Teniente_RepleyGlupss yo tb ando de vez en cuando por el carril bici

http://i3.photobucket.com/albums/y99/bicilibre/propaganda/consuma_carril_bici.jpg
Ya hay que ser gilipollas para idear ese cartel, seria incluso digno de gente de la calaña de Stroszek.

Gomorrita

Cita de: Torn curtain
Cita de: Teniente_RepleyGlupss yo tb ando de vez en cuando por el carril bici

http://i3.photobucket.com/albums/y99/bicilibre/propaganda/consuma_carril_bici.jpg
Ya hay que ser gilipollas para idear ese cartel, seria incluso digno de gente de la calaña de Stroszek.

La calaña de Stroszek es muy elevada, es de esos que pisan el suelo sin mojarlo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

arcatrix

En Sevilla te pueden poner multas por ir andando en el carril bici de hasta 90 Euros. El otro día una chica murió y otro resulto herido en el carril bici de Sevilla.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita
Cita de: Vincent VegaUn amigo mio fue atropellado (sin mayores consecuencias, afortunadamente) debido a un coche aparcado mal en el carril...

¿Y eso como se definiria? ¿Atropello pasivo?  :lol:

Aclara un poco, porque asi contado, no acaba de cuadrar  :mrgreen:

Gracias Gomorrita...

A ver, te explico... El chaval va por su carril bici, dado que no puede pasar por que está el coche aparcado, tiene que irse a la carretera (a su izquierda) y lo pillan... Mas claro?

Makbetz... Solo decirte que en Cordoba somos "medio privilegiados" en cuanto a carril bici se refiere... Hay bastantes por muchos barrios de la ciudad... Solo hay que abrir algunos carriles mas y "pulir" y concienciar a la gente de los que hay... Esto marcha  :D

vicuma

Por que son unos deprimidos por no tener coche, y se consuelan caminando por el carril bici, donde no morirán tan facilmente.

El_Dorado

Gracias Gomorrita...

Miralos... Mongolo Nº1 y Mongolo Nº2  :)

Y por cierto... una vez detallado lo de tu amigo, hay que decir que la culpa es suya por imprudente, invadiendo otro carril sin observar antes si hay otro vehiculo circulando por el mismo. Mal por el capullo que invadia el carril bici... pero la culpa es de tu amiguito.  :wink:

Ale, con Dios.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Gracias Gomorrita...

Y por cierto... una vez detallado lo de tu amigo, hay que decir que la culpa es suya por imprudente, invadiendo otro carril sin observar antes si hay otro vehiculo circulando por el mismo. Mal por el capullo que invadia el carril bici... pero la culpa es de tu amiguito.  :wink:

Ale, con Dios.

Nah... Acabas de demostrarme que no vale la pena malgastar ni un solo segundo contigo... Me aburres sobre manera...

Primero y principal, pipín, lo de mongolo es el recurso mas facil que te he visto usar (ultimamente te veo bajo de forma)... De hecho le he dado las gracias por ahorrarme el comentario...

Dicho esto, acabo con un: "Si corazón mío, si... Lo que tu digas  ;)"

Troll

Gracias Gomorrita...

Ale, con Dios.

Claro, cuando te viene un coche ocupando tu carril y has de girar bruscamente para esquivarlo te vas a poner a observar detalladamente el tráfico que hay...

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaDe hecho le he dado las gracias por ahorrarme el comentario...

Oh vaya, que excitante... nuevas noticias!!

¿... por que te crees que os he insultado a ambos, alma candida?  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Troll
Claro, cuando te viene un coche ocupando tu carril y has de girar bruscamente para esquivarlo te vas a poner a observar detalladamente el tráfico que hay...

El coche estaba aparcado, no te confundas.

Vincent Vega

Cita de: Vincent VegaDe hecho le he dado las gracias por ahorrarme el comentario...

Oh vaya, que excitante... nuevas noticias!!

¿... por que te crees que os he insultado a ambos, alma candida?  :)

:-|

Insultar está muy feo  :'(

El_Dorado

:-|

Insultar está muy feo  :'(

Venga Vincet, ya pasó, ya pasó... deja de hacerte el nerd  :wink:

Queda muy mal que me dirijais comentarios insultantes sin venir a cuento, y luego vengas lloriqueando  :(