Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Darkokova

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Cita de: Vincent Vega2 cosillas... Repites la palabra demagogo por cualquier cosa... Buscate una palabra nueva  ;)

Bien, comienzas con una mentira... no esperaba menos de ti  :lol:  La usaba mas asiduamente en Meri, pero llevo sin usarla asiduamente mucho tiempo. Venga abuelo, tomese la pastilla  :lol:

Bien, acabo de llegar... Voy a por la pastilla... ;) Ah, y no vuelvas a llamarme mentiroso... Para muestra, un boton (he perdido 5 minutos de mi vida en esto, pero casi merece la pena...)

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=304&postdays=0&postorder=asc&highlight=demagogo&start=105

Demagogia estupida.

Partes de ese punto demagogo y falaz para el resto de tu exposicion

No es requisito imprescindible el dejarte chupar la sangre, para poder decir que eres coherente y que te preocupan los bichos. Menos demagogia, cojones.

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1656&postdays=0&postorder=asc&highlight=demagogo&start=135

Demagogia pura y dura.

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1558&postdays=0&postorder=asc&highlight=demagogo&start=30

Aqui hasta me lo dices a mi  :D

Otro demagogo como Vincent Vega  X-D  

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1538&postdays=0&postorder=asc&highlight=demagogo&start=105

Menudo demagogo....

Asiduamente no... No mucho, no...

Ains... Bonita imagen, pero no pieso recriminarte lo de Bicivolador...

El_Dorado

Cita de: DarkokovaJoder que pedante.

¿Sabes lo que significa esa palabra acaso?  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

Cita de: DarkokovaJoder que pedante.

¿Sabes lo que significa esa palabra acaso?  :)

Yo sí, y mi amiga la RAE también:

pedante.

(Del it. pedante).

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

Troll

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega...

X-D

En 2000 mensajes la he mencionado cuatro veces, enhorabuena tio, eres el campeon  :lol:

Por cierto, ¿de tu colega el bicivolador manco no dices nada? ...glups!  X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: jimmythegreattt
inoportuno y vano alarde de erudición

¿A decirle como se ha de cambiar correctamente de carril le llamas "inoportuno y vano alarde de erudicion"?  

X-D Que vengan mas comicos, por favor!

Vincent Vega

Cita de: Vincent Vega...

En 2000 mensajes la he mencionado cuatro veces, enhorabuena tio, eres el campeon  :lol:

Por cierto, ¿de tu colega el bicivolador manco no dices nada? ...glups!  X-D

Esperaba exactamente esa respuesta  :D

Gracias por satisfacerme  :lol:

Lo ultimo no lo entiendo  :-|

jimmythegreattt

Cita de: jimmythegreattt
inoportuno y vano alarde de erudición

¿A decirle como se ha de cambiar correctamente de carril le llamas "inoportuno y vano alarde de erudicion"?  

X-D Que vengan mas comicos, por favor!

Yo solo he dicho que sé lo que significa. No hace falta que te piques conmigo :)

Darkokova

Y predecible tambien, por que sabía que ibas a quotearme para preguntarmelo.
Aleh,sigue dandole por culo a Vincent;lo que nose es por que no te ha mandado a la mierda hace un buen rato.

Vincent Vega

Cita de: DarkokovaY predecible tambien, por que sabía que ibas a quotearme para preguntarmelo.
Aleh,sigue dandole por culo a Vincent;lo que nose es por que no te ha mandado a la mierda hace un buen rato.

Como entretenimiento es bastante bueno... Se le da bien, así que por mi que siga...

El_Dorado

Cita de: Darkokova

Que mal os tomais algunos las correcciones. En realidad deberia estarme agradecido por sacarle de su ignorancia. Quiza con esto he contribuido a salvarle la vida en un futuro cambio de carril  :-)

Vincent Vega

Cita de: Darkokova

Que mal os tomais algunos las correcciones. En realidad deberia estarme agradecido por sacarle de su ignorancia. Quiza con esto he contribuido a salvarle la vida en un futuro cambio de carril  :-)

Eres entretenido, pero tampoco te cueles  X-D

jimmythegreattt

Cita de: Vincent Vega
Cita de: DarkokovaY predecible tambien, por que sabía que ibas a quotearme para preguntarmelo.

Como entretenimiento es bastante bueno... Se le da bien, así que por mi que siga...

Lo que le pasa a El_Dorado es que una vez que empieza no para. Es el hombre sin límite :P