Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

El_Dorado

Cita de: jimmythegreattt
Lo que le pasa a El_Dorado es que una vez que empieza no para. Es el hombre sin límite :P

Me lo paso muy bien con estas cosas, si  :oops:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Que te lo pasabas bien tratando como mierda e insultando a todos con los que discutes ya lo sabíamos, doradina. :$

El_Dorado

Cita de: TrollQue te lo pasabas bien tratando como mierda e insultando a todos con los que discutes ya lo sabíamos, doradina. :$

Mira, el que decia que me ignoraba....  :lol:  muy bien Toby, muy bien!

Al que han tratado como mierda y han insultado por pedir que le aclarasen una cosa, ha sido a mi.

Asi que dejaos de tanta tonteria joder, que empezais a dar penita intentando asaltarme en grupo. ¿Os enseñais las pollas por la cam del Messenger o algo asi?  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

Cita de: El_Dorado
Cita de: TrollQue te lo pasabas bien tratando como mierda e insultando a todos con los que discutes ya lo sabíamos, doradina. :$

Al que han tratado como mierda y han insultado por pedir que le aclarasen una cosa, ha sido a mi.

Asi que dejaos de tanta tonteria joder, que empezais a dar penita intentando asaltarme en grupo. ¿Os enseñais las pollas por la cam del Messenger o algo asi?  :)

Yo no, pero puedo hacerme pasar por tia si estoy aburrido y conseguirlo. No sería la primera vez  X-D  :gay:

Troll

Al que han tratado como mierda y han insultado por pedir que le aclarasen una cosa, a sido a mi.

:shock:

Pero como coño se peude ser tan...

En fin, que te den por el puto culo.

Y si te atacamos tantos será por algo.

Vincent Vega

SI ES QUE ES MAS LISTOOOOOOO MI NIÑOOOOO!!!

El ir de vacilón tiene sus riesgos, y es que cuando la cagas, la cagas del todo...

No tengo el mail de ninguno de los que te han "asaltado"... No te montes peliculas, que eres mayorcito  ;)

Jaifman

El_Dorado antes de reconocer que la ha cagado seguirá metiendo la mano en la mierda hasta que el hombro se lo impida :)
:))))

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega

El ir de vacilón tiene sus riesgos, y es que cuando la cagas, la cagas del todo...

No tengo el mail de ninguno de los que te han "asaltado"... No te montes peliculas, que eres mayorcito  ;)

Pero si te lo dices tu mismo... ha sido una vacilada  :lol: y veo que ha calado hondo.... Toby ha ladrado y todo  :lol:

El_Dorado

Cita de: JaifmanEl_Dorado antes de reconocer que la ha cagado seguirá metiendo la mano en la mierda hasta que el hombro se lo impida :)

Ah... ¿yo la he cagado? X-D

¿Tienes carnet, Jaifman? Por curiosidad...

Vincent Vega

Cita de: Vincent Vega

Pero si te lo dices tu mismo... ha sido una vacilada  :lol: y veo que ha calado hondo.... Toby ha ladrado y todo  :lol:

Me quieres decir que te has tirado 2 dias vacilandome?... Vaya por dios, yo que empezaba a tomarte en serio...

Jaifman

¿Tienes carnet, Jaifman? Por curiosidad...
Si, desde hace 2 años y 3 meses :)

No obstante prefiero usar el tranporte publico o en su defecto pasear. La bicicleta no la uso.
:))))

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaEra evidente desde el primer momento.

Fallo mio, que se me habia escapado...

Troll

En realidad lleva varios años vacilándonos. :$