Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Vincent Vega
Cita de: GomorritaEra evidente desde el primer momento.

Fallo mio, que se me habia escapado...
Es que hay que estar mas atento, en realidad todo es una gran broma. Todos estabamos conchavados :)
:))))

Vincent Vega

Cita de: Jaifman
Cita de: GomorritaEra evidente desde el primer momento.

Fallo mio, que se me habia escapado...
Es que hay que estar mas atento, en realidad todo es una gran broma. Todos estabamos conchavados :)

Me habeis pillado...   :oops:

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: jimmythegreattt
Lo que le pasa a El_Dorado es que una vez que empieza no para. Es el hombre sin límite :P

Me lo paso muy bien con estas cosas, si  :oops:

¿Quieres que enmarque este quote?  :)

Menuda discusión más estúpida has montado. ¿Tú de pequeño eras de los que se daban cabezazos contra la pared cuando papá y mamá no le hacían caso?  :lol:

Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Me quieres decir que te has tirado 2 dias vacilandome?... Vaya por dios, yo que empezaba a tomarte en serio...

Deja de fumar, Vega. Hacia referencia a la vacilada del messenger, creo que estaba claro el contexto, ¿no? Porque espero que n osea que te estas haciendo el tonto para desviar la atencion, como llevas haciendo un buen rato...  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: Safer
Cita de: jimmythegreattt
Lo que le pasa a El_Dorado es que una vez que empieza no para. Es el hombre sin límite :P

Me lo paso muy bien con estas cosas, si  :oops:

Menuda discusión más estúpida has montado. ¿Tú de pequeño eras de los que se daban cabezazos contra la pared cuando papá y mamá no te hacían caso?  :lol:

¡Anda, tu especialidad!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Me quieres decir que te has tirado 2 dias vacilandome?... Vaya por dios, yo que empezaba a tomarte en serio...

Deja de fumar, Vega. Hacia referencia a la vacilada del messenger, creo que estaba claro el contexto, ¿no? Porque espero que n osea que te estas haciendo el tonto para desviar la atencion, como llevas haciendo un buen rato...  :wink:

:D

Me dices a mi que no llame la atención?  X-D

Que vida mas triste...

El_Dorado

¿Tienes carnet, Jaifman? Por curiosidad...
Si, desde hace 2 años y 3 meses :)

Vale... entonces no se como puedes ni tan siquiera insinuar que lo que digo de su amigo al cambiarse de carril es cierto.  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Que vida mas triste...

¿Desviar la atencion = Llamar la atencion?  :shock:

De comprension lectora andamos de culo, ¿eh? Mas o menos como de normas de circulacion...  :wink:

Jaifman

¿Tienes carnet, Jaifman? Por curiosidad...
Si, desde hace 2 años y 3 meses :)

Vale... entonces no se como puedes ni tan siquiera insinuar que lo que digo de su amigo al cambiarse de carril es cierto.  :roll:
No me he leido el hilo :)

El_Dorado

Cita de: Safer

Menuda discusión más estúpida has montado. ¿Tú de pequeño eras de los que se daban cabezazos contra la pared cuando papá y mamá no le hacían caso?  :lol:

X-D  El que faltaba, el puto enfermo.

Ah... ya veo.... el hilo del aborto anda algo estancado, ¿eh? Asi que has tenido que salir a buscar fuera un poco de tu dosis.... vete a chuparla y deja de "golerme" el culo, mariconazo  X-D

El_Dorado

Aja... entonces asumimos que tu mierda de reconocer que la he cagado no tiene ningun peso, ¿no?  :wink:

Vincent Vega

Que vida mas triste...

¿Desviar la atencion = Llamar la atencion?  :shock:

De comprension lectora andamos de culo, ¿eh? Mas o menos como de normas de circulacion...  :wink:

Fallo mio... Pero bueno, cambia "llamar" por "Desviar" y tendrás la frase que queria (no se en que estaria pensando) ;)

PD: Ehm... De normas de circulación? No tengo carné, pero se perfectamente como va el tema  X-D

El_Dorado

Fallo mio... Pero bueno, cambia "llamar" por "Desviar" y tendrás la frase que queria (no se en que estaria pensando) ;)

PD: Ehm... De normas de circulación? No tengo carné, pero se perfectamente como va el tema  X-D

Claro claro... soy yo el que esta desviando la atencion del tema de tu amigo el manco  :wink:

Y si... sabes perfectamente como va el tema de cruzar el paso de peatones  :lol:  Al menos, el tema del cambio de carriles lo llevas de culo, hamijo  :lol:

Vincent Vega

Claro claro... soy yo el que esta desviando la atencion del tema de tu amigo el manco  :wink:

Y si... sabes perfectamente como va el tema de cruzar el paso de peatones  :lol:  Al menos, el tema del cambio de carriles lo llevas de culo, hamijo  :lol:

Espero que no te pase nunca, pero si algun dia vas con el coche y estas a punto de pillar a alguien que se ha colado en la carretera, ojalá no gires bruscamente para esquivarlo, no vaya a ser que te metas en el otro carril y te choques con algun coche... Pondría en serias dudas tus conocimientos acerca de las normas de circulación...

Sigo sin entender lo del manco...  :-|

Jaifman

Aja... entonces asumimos que tu mierda de reconocer que la he cagado no tiene ningun peso, ¿no?  :wink:
Si, solo es un comentario estandar