Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Safer
¿Te tiene como estándar de tío que mete la mano en mierda y te alegras? X-D

Normal que si no pillas ni una insignificante ironia vacua como esa, luego debatas como un soplapollas  :lol:

Olvidame tio enfermo, que no firmo autografos  :lol:

Eso no es una ironía, payasete, eso es hacerse el tonto. Y me río de ti porque ni tiene gracia, ni es ingenioso, ni nada de nada. Sólo ridículo. :lol:

Pero sigue, hombre, sigue. A ver cómo acaba esto. X-D
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega

¿Cuanto mas piensas alargar esto?  :lol:

Exactamente hasta el momento en el que dejes de decir tonterias  :D

¿Yo soy el que dice tonterias?  X-D

Mira, para ahorrar esfuerzos, a partir de ahora te citare esto,que expresa muy claramente que la culpa es de tu colega el manco:

Citar1. Siempre tienen prioridad los que circulan por el carril al que te quieres incorporar.

2. Siempre hay que observar primero que el carril al que deseas desplazarte este despejado, para poder realizar la maniobra de incorporacion.

3. Las maniobras de cambio de carril han de señalizarse, para prevenir al resto de usuarios.

4. Ante un vehiculo que ocupa tu carril impidiendo seguir de frente, y si ves que no puedes incorporarte inmediatamente al carril de al lado... has de pararte, ceder el paso hasta que puedas desplazarte sin colisionar con nadie, y entonces si: cambiarte de carril.

5. Sorpresa, bicivolador.... ¡Existe una cosa llamada freno! Viene de fabula para ese tipo de cosas como detenerse para ceder el paso, o decelerar la marcha al aproximarse a una curva sin visibilidad en la que haya que extremar la prudencia.

Y camuflaje estaba con ge hasta que lo corregiste, pillin  :wink:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Lacan

Cita de: Safer...

Ufff que tio  X-D

X-D!

Pero si este hilo lleva doce páginas y yo sólo he escrito 3 posts. ¿Qué pasa? ¿Es que si no te doy pie a que te hagas el entendido no tienes ganas de hablar?

Venga, hombre, que estoy intentando ver si puedes justificar tu actitud en este hilo, que participando en un bukkake donde a todo el mundo le importan una mierda tus argumentos no creo que te sientas muy a gusto. :)
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Sie alguien tiene que decir algo mas del post, que lo haga... Dejemos esto aqui, que llevamos 12 paginas conm lo mismo  :D

Lacan

Y camuflaje estaba con ge hasta que lo corregiste, pillin  :wink:

Y yo he visto en directo cómo escribías "a sido" en lugar de "ha sido". Pero ser hipócrita no cuesta tanto cuando crees que nadie se da cuenta de ello, ¿no? :lol:
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Y yo he visto en directo cómo escribías "a sido" en lugar de "ha sido". Pero ser hipócrita no cuesta tanto cuando crees que nadie se da cuenta de ello, ¿no? :lol:

¿Sabes lo que es la hipocresia, pedazo de retrasado?  X-D

En ningun momento he sido hipocrita. Ahora vas y la cascas diciendome lo contrario, analfabeto cansino  :)

Teniente_Repley

Pues

Safer, el_Dorado, Vicent Vega

paralelismo

Lutien, mi, soyesatia hace 1 mes, creo :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Troll

Lacan

¿Sabes lo que es la hipocresia, pedazo de retrasado?  X-D

En ningun momento he sido hipocrita. Ahora vas y la cascas diciendome lo contrario, analfabeto cansino  :)

Pfff...

UNA OPORTUNIDAD DE LLEVAR LA RAZÓOOOOOOOOOOOOON. QUE NO SE ESCAPEEEEE, BUAAAAAAA :'(

Y llamarte hipócrita por eso es algo muy razonable. ¿Quieres que te lo razone de verdad o sólo lo decías porque creías que no era capaz? :)

Qué penoso es el tío. Primero me llama cansino y luego se me revuelve con una gilipollez con la que va a conseguir cualquier cosa menos lo que pretendía. X-D
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Y llamarte hipócrita por eso es algo muy razonable.

Falso, retrasado. Hipocrita seria si hubiese criticado su acto de corregir a posteriori, tal y como hice yo.  Por el contrario, solo me limite a señalarle la falta, y punto.

Tener la razon en algo tan evidente, no tiene precio. Para todo lo demas, los sofismas del retrasado de Safer  :shock:

Venga, ahora recurre a mas flameadas sin sentido, puto enfermo  X-D

Vincent Vega

SAFER y EL_DORADO, DEJAD DE DESVIAR EL TEMA DE MI POST; GRACIAS

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaSAFER y EL_DORADO, DEJAD DE DESVIAR EL TEMA DE MI POST; GRACIAS

Cuando te pusiste a contar las veces que habia escrito "demagogia", poco te preocupaba  :D

Vincent Vega

Cita de: Vincent VegaSAFER y EL_DORADO, DEJAD DE DESVIAR EL TEMA DE MI POST; GRACIAS

Cuando te pusiste a contar las veces que habia escrito "demagogia", poco te preocupaba  :D

Es mi post, hago lo que me sale de los cojones con el  :D

Además, antes discutiamos cosas medianamente relacionadas con el tema (y conmigo como autor)... Esto ni me va ni me viene...  :)