Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado
Ya ves... callarme como una puta. Menos mal que la gente de bien pregona sus correcciones y ediciones.

...

X-D

En fin, supongo que después de ese destello tuyo de genialidad no hace falta decir nada más.

X-D ¿No se te ocurre nada mejor que una frase totalmente vacia de contenido, salvando el insulto final? Retrasafer strikes back  X-D

Quería dejarte discreción, a ver si tú solito recapacitabas. Ya ves, me van las utopías.

Según el contexto, comparabas a Vincent con un bakala que había tuneado su coche. Vincent te dice que, para empezar, el bakala supera sin lugar a dudas el límite de velocidad mientras que él no, lo que ya hace tu comparación tan tremendamente estúpida como para representarte fielmente. Por eso te dice "supongo que encontrarás las diferencias", pero como eres un petardo retarded, no se te ocurre otra cosa que no retirar la comparación y para rizar el rizo, dices que el límite de velocidad no tiene nada que ver con la conducción temeraria cuando, como mínimo, sirve para saber que respetarlo lo acota en un margen bastante razonable, siga siendo temerario o no.

¿Ya estás contento o quieres seguir derrochando inteligencia cristalina de esa que dices que tienes? X-D

Citar¿Cuantas veces van ya que vas echando mano de lo que otros hacen o dejan de hacer en este hilo? ¿Dos? ¿Tres? Que patetico y que indicativo de tu poca valia por ti mismo  :lol:

¿DOS? ¡No quiero ni pensar en esa posibilidad, Dios mío! X-D Pero qué chapuza de tío, joder, qué personaje. X-DX-D

Y sobre mi valía (que ya hay que tenerlos cuadrados para hablar de valía aquí, de nuevo vuelves a deleitarnos con tu arte), sabes que me importa un carajo discutir contigo yo sólo o junto con todo el foro. Que seas el hazmerreír del hilo sólo te lo recuerdo con la pequeña esperanza de que tengas una visión aproximada del ridículo que haces, pero eso no quiere decir que necesite que realmente lo veas. Allá tú. XD

CitarA mi no me habeis demostrado nada aun (eso va por los que han pretendido rebatirme algo... en tu caso, no son mas que simples rebuznos de un enfermo aburrido), y yo simplemente me acojo al codigo de circulacion. Que yo de vergüenza es algo subjetivo a tus ojos o los de cualquier otro... pero objetivamente, y echando mano de cosas tangibles -el mencionado codigo de circulacion-, no soy yo precisamente el retrasado que va contra corriente defendiendo gilipolleces  X-D

Me importa una mierda que se demuestre lo que dices o no. Sigo manteniendo que este tema es una gilipollez y que 12 páginas es mucho más que suficiente para recordar lo amargadete y falto de atención que estás. :)
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Según el contexto, comparabas a Vincent con un bakala que había tuneado su coche. Vincent te dice que, para empezar, el bakala supera sin lugar a dudas el límite de velocidad mientras que él no, lo que ya hace tu comparación tan tremendamente estúpida como para representarte fielmente.

X-D

Asi que el bakala IMAGINARIO que YO pongo como ejemplo supera SIN LUGAR A DUDAS el limite de velocidad....  Â¡Manipulacion demencial, me parto el culo!!!  X-D

Estoy hasta los huevos de ver a payasos chillando rueda al salir de la rotonda de mi casa, y la mayoria no van a mas de 50Km/h (lo cual es bastante velocidad para una rotonda pequeña). Pero vamos, que no me hace falta dar ningun ejemplo... tomar una curva de 90º a 50Km/h es chillada de rueda segura y trompo, asi que deja las gilipolleces aparcadas.

para rizar el rizo, dices que el límite de velocidad no tiene nada que ver con la conducción temeraria cuando, como mínimo, sirve para saber que respetarlo lo acota en un margen bastante razonable, siga siendo temerario o no.

"Lo acota en un margen bastante considerable" X-D Frase aseptica y estupida (nos ha jodido... ¿que es lo proximo? ¿decir que ir a 50 es mucho mas inocuo que ir a 200?) de Retrasafer hablando sobre lo que no tiene ni puta idea. Mira niñatin... se ve que no tienes ni puta idea de lo que es llevar un coche... pero te aseguro que puedo sembrar el panico y hacer que la poli me quite todos los puntos en media hora sin pasar del limite de 50, dedicandome unicamente a tomar las curvas sin frenar antes (las escuadras a 50, que cojones! dentro del limite!), etc...

"Lo acota", dice.... X-D Que comico.

Luego seguimos con bravuconadas varias realmente comicas al venir de un pringado como tu, y llegamos a...:

Me importa una mierda que se demuestre lo que dices o no. Sigo manteniendo que este tema es una gilipollez y que 12 páginas es mucho más que suficiente para recordar lo amargadete y falto de atención que estás. :)

Aja... te importa una mierda  X-D  Vamos, debate constructivo 100%... QUE-PUTO-FLAMER... :shock: y ademas lo reconoce asi, abiertamente y sacando pecho  X-D  Eres una jodida mediania.

Y vives infinitamente mas amargado que yo, que lo se de buena tinta, campeooon  :wink: asi que deja de marcarte frases de esas, porque me hace hasta sentirme mal el reirme de lo ironico de tus bravuconadas  :lol:

Y a mi lo que me sobra es tiempo libre... y me lo paso bomba, añado  :lol:

Venga, has reconocido que pasas olimpicamente de cualquier conclusion que salga del debate que habia, y que solo vienes a flamear a saco porque te aburres... estas jugando con las cartas descubiertas y ya das mucha pena, asi que vete a tomar por culo, paleto   X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Luis

Cuando veo un post como estos que tiene mas de 6 o 7 páginas, leo la primera página y acto seguido paso directamente a la última para ver cuanto y de que forma a desvirtuado el hilo, y este caso no es la excepción.

Saludos

metrosexual

¿Por qué los ciclistas van por la acera? (muchos lo hacen) ¿Por qué no se les obliga a llevar casco? ¿Por qué van con el walkman? ¿Por qué no respetan los semaforos?

Los ciclistas son el mayor cancer de nuestras carreteras, eso sí luego a la 1ª de cambio van de víctimas, eso sí, casco no llevan muchos de ellos.

El problema de los ciclistas es que se creen que por el hecho de serlo tienen derecho a todo pero ninguna obligación, yo espero que les manden asegurar sus bicis y someterles a la disciplina de cualquier conductor motorizado.

A Vicentito Mira tío lo que parece es que eres un intolerable, si ibas a 25 km/h. no sabes ni si estaban hablando o justo se han parado porque a uno de ellos se le ha caído la cartera. Los ciclistas sois un peligro social y encima bordes como pocos (en este hilo queda patente) si te molestan los peatones te jodes y te sacas el carnet de coche y te lanzas al asfalto cual bakaleta en su buga (total ya lo haces con la bibi ¿no?) de verdad como os gusta llorar a algunos.

Deu!

baika

Todos los hilos al final deberían ser movidos a "Palomitas"... pero si se hace, moriría el Offtopic...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Darkokova

Cita de: LuisCuando veo un post como estos que tiene mas de 6 o 7 páginas, leo la primera página y acto seguido paso directamente a la última para ver cuanto y de que forma a desvirtuado el hilo, y este caso no es la excepción.

Saludos
Yo muchas veces paso directamente a la última página.
Hay por ahí uno que va sobre "¿donde te gustaría vivir?", y estaban hablando de "Warkhammers" (creo que se escribe asi)...

Vincent Vega

Cita de: metrosexual¿Por qué los ciclistas van por la acera? (muchos lo hacen) ¿Por qué no se les obliga a llevar casco? ¿Por qué van con el walkman? ¿Por qué no respetan los semaforos?

Los ciclistas son el mayor cancer de nuestras carreteras, eso sí luego a la 1ª de cambio van de víctimas, eso sí, casco no llevan muchos de ellos.

El problema de los ciclistas es que se creen que por el hecho de serlo tienen derecho a todo pero ninguna obligación, yo espero que les manden asegurar sus bicis y someterles a la disciplina de cualquier conductor motorizado.

A Vicentito Mira tío lo que parece es que eres un intolerable, si ibas a 25 km/h. no sabes ni si estaban hablando o justo se han parado porque a uno de ellos se le ha caído la cartera. Los ciclistas sois un peligro social y encima bordes como pocos (en este hilo queda patente) si te molestan los peatones te jodes y te sacas el carnet de coche y te lanzas al asfalto cual bakaleta en su buga (total ya lo haces con la bibi ¿no?) de verdad como os gusta llorar a algunos.

Deu!

Madre mia... Debes de ser la alegría de la huerta... El mayor cáncer de nuestras carreteras?  X-DX-DX-D

Paso de pelearme contigo, pero si te digo una cosa... Dame una lista completa de los accidentes provocados por vehiculos moitorizados y otra con los de bicis... Ah! y el numero de muertos en carretera... Me los separas en esos 2 grupos y quizas empiece a tomarte en serio...

"Noticia" Hace un par de dias, un conductor de coche ebrio atropella y mata a un ciclista que iba en un grupo de 3... Estoy deseando que me digas cuantas noticias hay en plan "Ciclista choca con un Seat Leon. El coonductor de dicho vehiculo se encuentra ingresado. El ciclista ya esta en su casa planeando su proximo ataque en las carreteras españolas...

PD: Nos conocemos? :-|

PaleMan

Cita de: LuisCuando veo un post como estos que tiene mas de 6 o 7 páginas, leo la primera página y acto seguido paso directamente a la última para ver cuanto y de que forma a desvirtuado el hilo, y este caso no es la excepción.

Saludos

Yo cuando tiene mas de 6 o 7 paginas, directamente paso de leerlo porque es casi seguro que ha derivado en la enesima discusion infantil entre egos saturados.

Y si he abierto este ha sido para confirmar mi teoria.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

City17

Hay una cosa que está más que clara: los ciclistas disfrutan de lo mejor del reglamento vial, y además añaden sus propias normas.

Es decir: pueden adelantarte por la derecha o saltarse la mayoría de los semáforos en rojo. Pero eso sí, luego hay que respetarlos como si fueran un vehículo motorizado más. Pobrecitos, su cuerpo es el chasis. Pues un día se me va a ir la olla y voy a pasar por los neúmaticos alguno de esos chasis.

La gente se cree que si todo el mundo fuera en bici, el mundo sería un lugar más acogedor y humano. No hay más que fijarse en las calles de Amsterdam (me refiero a vivirlo, no verlo en documentales). Es el CAOS circulatorio en mayúsculas. Si no vi tres o cuatro accidentes en tres días, no vi ninguno.

le_banner

Cita de: City17Hay una cosa que está más que clara: los ciclistas disfrutan de lo mejor del reglamento vial, y además añaden sus propias normas.

Es decir: pueden adelantarte por la derecha o saltarse la mayoría de los semáforos en rojo. Pero eso sí, luego hay que respetarlos como si fueran un vehículo motorizado más. Pobrecitos, su cuerpo es el chasis. Pues un día se me va a ir la olla y voy a pasar por los neúmaticos alguno de esos chasis.

La gente se cree que si todo el mundo fuera en bici, el mundo sería un lugar más acogedor y humano. No hay más que fijarse en las calles de Amsterdam (me refiero a vivirlo, no verlo en documentales). Es el CAOS circulatorio en mayúsculas. Si no vi tres o cuatro accidentes en tres días, no vi ninguno.

Muerte a los bicicletos!!!!!!!!!!!

Troll

Me encanta lo bien que hacen su trabajo los moderatas. :)

le_banner

Cita de: TrollMe encanta lo bien que hacen su trabajo los moderatas. :)

Explícate.

Troll

Cita de: le_banner

Explícate.

Simple, muchos hilos desencadenan en discusiones que no vienen a cuento y los moderatas no intervienen, o bien poninedo orden, o bien separando los post y enviándolos a palomitas.

le_banner

Cita de: Troll

Explícate.

Simple, muchos hilos desencadenan en discusiones que no vienen a cuento y los moderatas no intervienen, o bien poninedo orden, o bien separando los post y enviándolos a palomitas.

Tienes razón, te voto como moderador de freakland :)

Troll

Cita de: Troll

Explícate.

Tienes razón, te voto como moderador de freakland :)

Creeme, el único foro de offtopicalia que realmente necesita moderación es el offtopic, en los demás los moderadores están de adorno.