Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por que cojones la peña camina por el carril-Bici???

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Junio de 2007, 23:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Safer
¿Quieres que enmarque este quote?  :)

Menuda discusión más estúpida has montado. ¿Tú de pequeño eras de los que se daban cabezazos contra la pared cuando papá y mamá no le hacían caso?  :lol:

X-D  El que faltaba, el puto enfermo.

Ah... ya veo.... el hilo del aborto anda algo estancado, ¿eh? Asi que has tenido que salir a buscar fuera un poco de tu dosis.... vete a chuparla y deja de "golerme" el culo, mariconazo  X-D

Has provocado un macro-hilo por una gilipollez de una bicicleta y encima erigiéndote en el mismo nerd leguleyo de siempre con tal de llamar la atención.

Venga, vete ya la cama, que ahí tus frustraciones rutinarias no las nota nadie.

Y la verdad es que me da igual si llevas razón o no con lo de la circulación, porque tus tochos para explicarte...en fin. X-D
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Jaifman
Si, solo es un comentario estandar

Me siento honrado al ver que me tienes entre tus estandares  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Espero que no te pase nunca, pero si algun dia vas con el coche y estas a punto de pillar a alguien que se ha colado en la carretera, ojalá no gires bruscamente para esquivarlo, no vaya a ser que te metas en el otro carril y te choques con algun coche... Pondría en serias dudas tus conocimientos acerca de las normas de circulación...

Sigo sin entender lo del manco...  :-|

Pero si has dicho que el coche estaba mal estacionado, cuentista  X-D

Si el coche hubiese invadido el carril bici de forma subita, seria otr cantar. Pero no es el caso... vaya forma vergonzosa de escurrir el bulto  X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Ya ha empezado a desvariar. :lol:

¿Te tiene como estándar de tío que mete la mano en mierda y te alegras? X-D
Oh, las vampiresas!

Vlad_Empalador

Porque este pais esta petado de idiotas. Alguno merecia que una bici se lo llevara por delante y lo tirara al asfalto.

Vincent Vega

Espero que no te pase nunca, pero si algun dia vas con el coche y estas a punto de pillar a alguien que se ha colado en la carretera, ojalá no gires bruscamente para esquivarlo, no vaya a ser que te metas en el otro carril y te choques con algun coche... Pondría en serias dudas tus conocimientos acerca de las normas de circulación...

Sigo sin entender lo del manco...  :-|

Pero si has dicho que el coche estaba mal estacionado, cuentista  X-D

Si el coche hubiese invadido el carril bici de forma subita, seria otr cantar. Pero no es el caso... vaya forma vergonzosa de escurrir el bulto  X-D

Madre mia... Tan tonto no eres, verdad? Es que quedas como un capullo por este tipo de cosas... A ver, te repito la frase...

Espero que no te pase nunca, pero si algun dia vas con el coche y TE ENCUENTRAS CON UN COCHE MAL ESTACIONADO (A PESAR DE IR A UNA VELOCIDAD ADECUADA), ojalá no gires bruscamente para esquivarlo, no vaya a ser que te metas en el otro carril y te choques con algun coche... Pondría en serias dudas tus conocimientos acerca de las normas de circulación... NOTA: TAL Y COMO ESTÁ EL COCHE ESTACIONADO O TE LO COMES, O GIRAS, INVADIENDO EL CARRIL CONTRARIO

Mejor?... Hay que dartelo todo trituraito pa que lo entiendas...

El_Dorado

Y la verdad es que me da igual si llevas razón o no con lo de la circulación, porque tus tochos para explicarte...en fin. X-D

Que puto payaso, me habla a mi de tochos.... X-D

Esta todo muy bien explicado en 5 puntos que le he citado a Vega. No es mi culpa que el se empeñe en hacerse el nerd para escurrir el buelto, y que luego acudan retrasados aburridos como tu a colarse en la fuesta, a ver si alguien les hace caso  X-D

Venga, a chuparla enfermo, y recuerda que el hilo de fotos esta mas arriba  :lol:

Jaifman

Ya ha empezado a desvariar. :lol:

Lo importante es destacar en lo que sea :)
:))))

El_Dorado

A ver, te repito la frase...

Espero que no te pase nunca, pero si algun dia vas con el coche y TE ENCUENTRAS CON UN COCHE MAL ESTACIONADO (A PESAR DE IR A UNA VELOCIDAD ADECUADA), ojalá no gires bruscamente para esquivarlo, no vaya a ser que te metas en el otro carril y te choques con algun coche... Pondría en serias dudas tus conocimientos acerca de las normas de circulación... NOTA: TAL Y COMO ESTÁ EL COCHE ESTACIONADO O TE LO COMES, O GIRAS, INVADIENDO EL CARRIL CONTRARIO

Mejor?... Hay que dartelo todo trituraito pa que lo entiendas...

X-D Que triste.... ¿Me comparas "alguien que se ha colado en la carretera" con un coche mal aparcado que esta inmovil y no realiza movimientos sorpresivos?

Y si... el coche estaba estacionado con alevosia y nocturnidad, y desactivo el camuflaje optico a dos metros de que tu amigo impactase, para que este no lo viese venir...  X-D

DEJA-DE-MONTARTE-PELICULAS, BICIVOLADOR.  :lol:

El_Dorado

Normal que si no pillas ni una insignificante ironia vacua como esa, luego debatas como un soplapollas  :lol:

Olvidame tio enfermo, que no firmo autografos  :lol:

Vincent Vega

:-| Con esta respuesta si que me has matao... Esperaba mas de ti... Supongo que has dado todo lo que tenias...

PD: Camuflaje óptico?  :-|

El_Dorado

No no.... camuflaje con jota  :wink:

Lo que es triste, es que te inventes alegremente que un ciclista no pudo ver a tiempo a un coche aparcado invadiendo el carril bici, y que por ello se vio obligado a hacer un viraje in extremis.

¿Cuanto mas piensas alargar esto?  :lol:

Lacan

Que puto payaso, me habla a mi de tochos.... X-D

Esta todo muy bien explicado en 5 puntos que le he citado a Vega. No es mi culpa que el se empeñe en hacerse el nerd para escurrir el buelto, y que luego acudan retrasados aburridos como tu a colarse en la fuesta, a ver si alguien les hace caso  X-D

Venga, a chuparla enfermo, y recuerda que el hilo de fotos esta mas arriba  :lol:

Siiii, te hablo a ti de tochos. Cuando se trata de hablar de cosas que te has estudiado eres el friki supremo. Te encanta explayarte, pedazo de nerd.  :)

Y no hablaba sólo de esos cinco puntos. Es evidente, aunque a lo mejor para ti, pues no tanto. X-D
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

No no.... camuflaje con jota  :wink:

Con J está, no?  :-|

¿Cuanto mas piensas alargar esto?  :lol:

Exactamente hasta el momento en el que dejes de decir tonterias  :D