Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto El Fary

Iniciado por llavespada, 19 de Junio de 2007, 11:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Cita de: Kwisatz HaderachEstas navidades murieron 176 personas en accidentes de tráfico.

Esa es una noticia 176 veces más triste que la muerte de este hombre

Pero eso no quita que haya muerto él
‫‬‪‫‬҉

monstruo de las galletas

Cita de: llavespada
Cita de: Kwisatz HaderachEstas navidades murieron 176 personas en accidentes de tráfico.

Pero eso no quita que haya muerto él

Y por otra parte, el fary ha estado presente en la vida de muchas personas.

Gomorrita

¿El Fary no es ése que lavaba cientos de platos con una sola gota?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita¿El Fary no es ése que lavaba cientos de platos con una sola gota?

Yo entré pensando en Campanilla. :-|

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Josef Mengele

Cita de: Gomorrita¿El Fary no es ése que lavaba cientos de platos con una sola gota?

Not funny. :roll:

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

le_banner

Cita de: Black SwanQué grande era.

Pero si medía medio metro :?

Paulsparty

Como se lo tomara torrente....

El_Dorado

Me extraña sobremanera que seas precisamente tu el que haga el gilicomentario de turno de los hilos en lso que se comenta al muerte de alguien en particular.

En fin... lo dicho.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Coño, Kiwi haciendo demagogia quinceañera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: Black Swan

Jo tío, eres un crack denostando comentarios. Y no sé qué entiendes tú por demagogia...  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: Gomorrita
Cita de: Black Swan

Jo tío, eres un crack denostando comentarios. Y no sé qué entiendes tú por demagogia...  :shock:

Entiendo por demagogia llevarse a la gente al bolsillo con comentarios sobrantes y manipuladores. Cuando se muere alguien y que venga uno a decir que esta muerte no es peor que lo otro o aquello tiene más importancia es mear fuera del tiesto. Práctica muy habitual en adolescentes.  :)