Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las mujeres no hacen gracia?

Iniciado por City17, 19 de Junio de 2007, 17:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El ejemplo lo podemos ver en la tele: ¿Cuántas mujeres hacen reír? ¿Patricia Conde? ¿Eva Hache? Vamos, no me jodas. Cuando sale una humorista por la tele, suelo cambiar de canal porque no me gusta sentir vergüenza ajena. La única que hacía algo de gracia era Paz Padilla, y tampoco es que fuera la repanocha.

En cambio hay cientos de tios que saben hacer reír: Wyoming, Enrique San Francisco, Antonio Ozores, Agustín Jiménez... humoristas de verdad, que saben hacer reír sin importar el guión que tengan entre manos.

Y que conste que me estoy ciñiendo al plano nacional, porque en el extranjero se hace aún más evidente.

Y, apartándonos del mundo del espectáculo, ¿cuántas amigas vuestras os hacen reír de verdad? ¿A cuántas mujeres habéis conocido que sepan hacer reír? Yo, por mi parte, muuuy pocas. Me puedo reír ocasionalmente, pero la mayor parte del tiempo es fingido, como signo de empatía. Y, antes de que salte el listillo, sí, he conocido a muchas tias.

En cambio, tengo bastantes conocidos que son auténticos ases del humor. Yo mismo incluído, modestia aparte.

¿Será que soy un misógino? Joder, no creo. ¿Dónde está la diferencia?

P.D.: Sí, también lo he abierto en meristation.  :-|

Eratostenes

Tienes razón. Aunque entre ellas sí se hacen gracia o eso parece.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

monstruo de las galletas

jajajaja, es totalmente cierto :)
Las mujeres son sosas por naturaleza. Si hacen reir a un hombre es sólo porque este espera poseerla en algún momento 8O

baika

Cita de: City17El ejemplo lo podemos ver en la tele: ¿Cuántas mujeres hacen reír? ¿Patricia Conde? ¿Eva Hache? Vamos, no me jodas. Cuando sale una humorista por la tele, suelo cambiar de canal porque no me gusta sentir vergüenza ajena. La única que hacía algo de gracia era Paz Padilla, y tampoco es que fuera la repanocha.

En cambio hay cientos de tios que saben hacer reír: Wyoming, Enrique San Francisco, Antonio Ozores, Agustín Jiménez... humoristas de verdad, que saben hacer reír sin importar el guión que tengan entre manos.

Y que conste que me estoy ciñiendo al plano nacional, porque en el extranjero se hace aún más evidente.

Y, apartándonos del mundo del espectáculo, ¿cuántas amigas vuestras os hacen reír de verdad? ¿A cuántas mujeres habéis conocido que sepan hacer reír? Yo, por mi parte, muuuy pocas. Me puedo reír ocasionalmente, pero la mayor parte del tiempo es fingido, como signo de empatía. Y, antes de que salte el listillo, sí, he conocido a muchas tias.

En cambio, tengo bastantes conocidos que son auténticos ases del humor. Yo mismo incluído, modestia aparte.

¿Será que soy un misógino? Joder, no creo. ¿Dónde está la diferencia?

P.D.: Sí, también lo he abierto en meristation.  :-|

o para llevártelas al catre  :D

no se, yo creo que hay mujeres en el mundo del espectáculo que son bastante buenas, sin ir mas lejos con Amparo Baró en "7 Vidas" me descojonaba viva...

y en cuanto a las mujeres de a pie, pues yo si que conozco a chicas muy graciosas, todo depende con quién te juntes
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Nemetona

Es que vosotros en el momento de nacer habéis sido imbuídos con el don de la grcia divina.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Cada dia os superais mas con las gilipolleces :)
:))))

City17

Cita de: baika
no se, yo creo que hay mujeres en el mundo del espectáculo que son bastante buenas, sin ir mas lejos con Amparo Baró en "7 Vidas" me descojonaba viva...

Vale, reconozco que es muy buena, y que es un descojone. Pero de actores masculinos te encuentras a Javier Cámara, Gonzalo, Guillermo Toledo... y piensas: bastante desnivelado.

Y más, teniendo en cuenta que las otras "elementas" eran muermos del tipo Paz Vega, Anabel Alonso o la esquizofrénica bulímica, cuyas gracias sumadas quizá me hicieron reír dos veces a lo largo de la historia de la serie.

HighLight

Es un misterio que a todos nos atormenta en algún momento... No supe resolverlo cuando me atormentó a mí, así que decidí que era tontería seguir pensando en ello.

Pero ya que está el tema planteado, improvisaré alguna respuesta absurda y que quizá haga enfadar a alguien. Simplemente, hay cosas para las que un género no está preparado. Del mismo modo que los hombres no pueden hacer gimnasia rítmica (aunque ahora quieran colar que sí) o mantener conversaciones prolongadas sobre temas banales (y esto ha sido un enorme y amable eufemismo), las mujeres no pueden hacer reir.

milarepa

:-*

Black Swan

En ese sentido profesional, tienes más razón que un santo. Pero yo sí conozco a tías con una ironía tan hiriente y mortal, que muchos hombres quisieran para sí. Los hombres somos más payasetes en general.

le_banner

Cita de: milarepalas gordas son graciosas.

:*

Si, pero no por lo que dicen jijijijijijijijij

baika

Cita de: City17
Cita de: baika

Vale, reconozco que es muy buena, y que es un descojone. Pero de actores masculinos te encuentras a Javier Cámara, Gonzalo, Guillermo Toledo... y piensas: bastante desnivelado.

Y más, teniendo en cuenta que las otras "elementas" eran muermos del tipo Paz Vega, Anabel Alonso o la esquizofrénica bulímica, cuyas gracias sumadas quizá me hicieron reír dos veces a lo largo de la historia de la serie.

Bueno, tampoco te preocupes mucho, ya encontrarás a una que te haga reir... haberlas haylas, como decía mi abuela  :wink:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Igual que los hombres, sólo me haceís gracia cuando os descuartizan.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

City17

Os pongo el ejemplo de las borrachas. ¿A quién le hace gracia una borracha? Son la gran lacra de la noche.

La mujer es la única especie sobre la tierra a la que el alcohol no potencia sus dotes humorísticas.

Black Swan

Cita de: City17Os pongo el ejemplo de las borrachas. ¿A quién le hace gracia una borracha? Son la gran lacra de la noche.

La mujer es la única especie sobre la tierra a la que el alcohol no potencia sus dotes humorísticas.

X-D X-D X-D X-D