Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué las mujeres no hacen gracia?

Iniciado por City17, 19 de Junio de 2007, 17:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: milarepa
Cita de: monstruo de las galletasCuando una tia se alcoholiza es porque quiere que le echen un polvo.

ya se porque starbook bebe tanto...

:*

X-D  :gay:
Gñe

NullPointerException

Cita de: monstruo de las galletasCuando una tia se alcoholiza es porque quiere que le echen un polvo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Tiene su logica

El_Dorado

Pues es totalmente cierto, coño :mrgreen:

Normalmente no hacen ni puta gracia, y muy rara es la que consigue sacar algun que otro momento de brillantez humoristica, y siempre aferrandose a un determinado cliche afortunado (y hablo mas de lo cotidiano, que del ambito del humor profesional).

Y normalmente suele pasar que la chica que consigue arrancarme sonrisas de forma habitual, me desarma totalmente. En ese sentido, el arma de una mujer -al menos conmigo- es una combinacion de gamberrismo-ternura.

Pero vamos, que esto ultimo tampoco es hacer que te descojones.

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Pues tengo varias amigas que aunque te cuenten la mayor parida del mundo, lo hacen con una gracia que te cagas. Son super saladas las jodías.

No comparto esta teoría.

City17

A ver, garm, yo también tengo una amiga con la que me meo literalmente de risa. Es cordobesa, está buenísima, y tiene una risa contagiosa como pocas.

Pero es una aguja en un pajar de mediocridad humorística.

Torn curtain

Gomorrita

Cita de: Torn curtainYo si comparto la teoria.

¿Y para qué nos cuentas esto?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yandros

La verdad es que tienen un sentido del humor un poco distinto, y puede que no acabe de cuajar.

Lo que si es verdad es que la presencia de una mujer influye en el humor de los demas. Si no prueba a contar algun chiste extremadamente sadico, con los de bebes muertos suele funcionar, cuando estes con tus amigos y sus novias y veras que la mayoria de tus amigos no se rien con un chiste del que normalmente se reirian, y eso es porque al estar su pareja presente estan como cohibidos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Torn curtain

Cita de: Gomorrita
Cita de: Torn curtainYo si comparto la teoria.

¿Y para qué nos cuentas esto?
Para que cuando saque un estudio estadístico de la gente que opina como city al respecto no me gustaría olvidar mi voto :)

HighLight

Cita de: YandrosLa verdad es que tienen un sentido del humor un poco distinto, y puede que no acabe de cuajar.

Lo que si es verdad es que la presencia de una mujer influye en el humor de los demas. Si no prueba a contar algun chiste extremadamente sadico, con los de bebes muertos suele funcionar, cuando estes con tus amigos y sus novias y veras que la mayoria de tus amigos no se rien con un chiste del que normalmente se reirian, y eso es porque al estar su pareja presente estan como cohibidos.

Hm... hagamos la prueba. Contaré un chiste macabro, y si alguna mujer lo encuentra gracioso, que levante la mano.

- ¿Qué es más sobrecogedor que ver varios niños colgados de un árbol?
- Ver un niño colgado de varios árboles.

me polsko el polska

Es cierto que las mujeres hacen menos gracia, y si la hacen es menos que los hombres y de un modo diferente a ellos.

El por qué siempre me lo he preguntado. Francamente, creo que debe deberse a el conocido como efecto Pigmalión. Mientras que en las reglas de comportamiento estandarizadas se le pide al hombre, entre otras muchas cosas, ser gracioso e ingenioso en las mujeres no se pide eso.

Por ende, el contraste entre lo esperado y lo real nos choca, haciéndonos parecer menos gracioso lo contado por la mujer.

Más es, hipotetizo que si un hombre lee un monólogo de humor escrito por una mujer y una mujer lee un monólogo de humor escrito por un hombre el que más carcajadas provocará será el leído por el varón.

Por lo tanto creo que la diferencia reside en las convicciones sociales, no en la capacidad intrínseca para generar humor de las mujeres.

Ahora necesito que alguien subvencione esa investigación.   :gay:

Lacan

Siempre lo he pensado. Y es que hasta para eso son mediocres.

Es cierto que algunas mujeres tienen un sentido del humor muy característico y único en ellas, pero aun así no se compensa.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: me polsko el polska

Ahora necesito que alguien subvencione esa investigación.   :gay:

¿Cuánto necesitas?

me polsko el polska

Noooooooooooo. Mejor aún.

Se le haría leer a una voz neutra (loquendo por ejemplo) ambos monólogos. Al grupo control no se le diría quien ha escrito cada monólogo. Al primer grupo experimental se le diría quien ha escrito cada monólogo; y al segundo grupo experimental se le diría el sexo del autor cambiado.

Luego se compararían resultados y mi hipotesis quedaría demostrada.

Cita de: le banner¿Cuánto necesitas?

Mmm... dinero para pagar a dos monologuistas y mis honorarios millonarios.