Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las mujeres no hacen gracia?

Iniciado por City17, 19 de Junio de 2007, 17:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: SaferSiempre lo he pensado. Y es que hasta para eso son mediocres.

Es cierto que algunas mujeres tienen un sentido del humor muy característico y único en ellas, pero aun así no se compensa.

Tú qué vas pensar...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Su existencia se limita a la procreación, a seducir y traer hijos, amén de otras habilidades más caseras como la limpieza y la cocina, no tienen que meterse donde no les corresponde ni ponerse a pensar o a idear ingeniosos comentarios, ya que no estan para eso.
Tan sólo las que reniegan de su naturaleza y por pura rebeldía sin causa y fundamento, se lanzan al fracaso y empiezan carrera como humoristas, pensadoras o demás esperpentos.

Habrá un bajo margen del 3% o 2% de la población femenina que se salgan de eso y sean chachis por defecto, las llamadas meta-nenas, y esas son las que de verdad valen la pena. :)

Lacan

Cita de: City17
Cita de: Gomorrita
JajajajajaajajajjaJAjA jajjajjjjjjjaaaaaaaajjaja JajaJajAJajajaaaa ¡Qué graciosos son los hombres! jajaJaJAJAJAjj jjjaJaAJaJAJAJJJJAAA AAJJAJAjkjaJajJAJJajJaJaaaa

Tú eres el ejemplo que ilustra la teoría: tu feminidad está intrínsecamente relacionada con tu nula capacidad de provocar la risa.

No te confundas. Su feminidad sólo le impide follar. Que no pueda hacer reír se debe más bien a que es tonto.
Oh, las vampiresas!

Torn curtain

Cita de: Safer
JajajajajaajajajjaJAjA jajjajjjjjjjaaaaaaaajjaja JajaJajAJajajaaaa ¡Qué graciosos son los hombres! jajaJaJAJAJAjj jjjaJaAJaJAJAJJJJAAA AAJJAJAjkjaJajJAJJajJaJaaaa

Tú eres el ejemplo que ilustra la teoría: tu feminidad está intrínsecamente relacionada con tu nula capacidad de provocar la risa.

No te confundas. Su feminidad sólo le impide follar. Que no pueda hacer reír se debe más bien a que es tonto.
No estaba mal empleado lo de city17 ahí.

ilargi

Yo creo que cada humoristica interpreta un papel y un tipo de humor, y que evidentemente te hace más gracia el que hacen los hombres. El rol, la pose, la forma de hablar y de contarlo, todo influye en la gracia y el rol de los hombre es más gracioso que el de las mujeres la mayoría de las veces. A mí hay monólogos de tías que me hacen mucha gracia porque normalmente van dirigidos a las tías y te identificas más con lo que dicen. Y hay monólogos de tíos que mientras que a mí me hacen sonreir a mi novio le han hecho partirse de la risa.

Y en la calle a mí me hacen más gracia los hombres que las mujeres, pocas mujeres graciosas conozco, pero la mayoría es que tampoco lo intentan. A mí me gusta ser graciosa, y casi siempre me encuentro más cómoda diciendo chorradas entre tíos que entre tías.

Lacan

Cita de: ilargipero la mayoría es que tampoco lo intentan.

Ese es el secreto que explica la inferioridad femenina en casi todas las áreas posibles existentes.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Torn curtain

No estaba mal empleado lo de city17 ahí.

Lo sabes tú bien.  :$

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PaleMan

Es que ellas siempre esperan que sea el chico el que las haga reir, ya sabeis, por aquello de que necesitan sentirse atendidas (uy uy, que me meto en terreno pantanoso...)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

ilargi

Ese es el secreto que explica la inferioridad femenina en casi todas las áreas posibles existentes.

Si la verdad, la mayoría prefieren que les hagan reir a hacer ellas la gracia, y en otros ámbitos de la vida se puede aplicar la misma regla.

Torn curtain

Cita de: ilargi

Si la verdad, la mayoría prefieren que les hagan reir a hacer ellas la gracia, y en otros ámbitos de la vida se puede aplicar la misma regla.
Si ya lo dijo Dostoievski.

City17

¿"Mierda, me ha bajado la regla"?

Gomorrita

¿"Mierda, me ha bajado la regla"?

Deja de hacer alarde de masculinidad (de excelso humor), que las nenas del foro nos ponemos envidiosas.  :(

Josef Mengele

Lo que dijo Dostoievski fue:

"La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse."

Tan magno como siempre.

vicuma

La verdad es que en el mensaje de aperetura hay unas cuantas verdades juntas... Supongo que las tias normalmente están más preocupadas por fijarse en que macho llama más la atención que en tener que pensar coñas para hacerlo ellas.

Torn curtain

Cita de: vicumaLa verdad es que en el mensaje de aperetura hay unas cuantas verdades juntas... Supongo que las tias normalmente están más preocupadas por fijarse en que macho llama más la atención que en tener que pensar coñas para hacerlo ellas.
Exactus.