Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué pasó con la sidosa de meri?

Iniciado por milarepa, 20 de Junio de 2007, 15:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Cita de: milarepa
Cita de: Eratostenes
Cita de: milarepame refiero a este post, creo que lutien la hizo un owned y no volvió a postear:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=787822&postdays=0&postorder=asc&highlight=madre&start=0

:*

:shock:

hola soy sen y soy laísta.

Con terapia y apoyo familiar se puede superar cualquier vicio pernicioso.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Cardemm

Cita de: PaleMan
Cita de: milarepame refiero a este post, creo que lutien la hizo un owned y no volvió a postear:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=787822&postdays=0&postorder=asc&highlight=madre&start=0

Mentira , y lo sabes  :roll:

Eratostenes

Cita de: Cardemm

Joder con tus firmas X-D
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

PaleMan

Cita de: Cardemm

es cierto :roll: pero hay que dar esperanzas a los que parecen desahuciados
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Capitán Adama

Puede perfectamente tener un tío, un Tío Abuelo, es decir, hermano de uno de sus abuelos/abuelas.

Lo que hace la ignorancia.

DaNcEr_26

Cita de: Capitán AdamaPuede perfectamente tener un tío, un Tío Abuelo, es decir, hermano de uno de sus abuelos/abuelas.

Lo que hace la ignorancia.
Entonces hubiera dicho: "un tio abuelo" . Pero recordemos que dijo "mi tio que es medico" y creo recordar que también dijo "en el hospital" , peor esto ultimo te lo tendria que confirmar. En todo caso nadie puede firmar por ella la autorizacion de la prueba del VIH, ya que ella es mayor de edad. Si dice que es medico se puede entender que ejerce la profesion... entonces es menos probable de que sea su abuelo, aunque ella tendría que confirmarlo.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Requiem

Un tío abuelo puede tener perfectamente 50 años o así. El mio los tiene y sigue siendo mi tío.

DaNcEr_26

Cita de: RequiemUn tío abuelo puede tener perfectamente 50 años o así. El mio los tiene y sigue siendo mi tío.
ya , por eso he dicho que tendria que confirmarlo. Pero eso es lo de menos. El caso es que dice que el permiso se lo firmó su tio, y eso es ilegal. En un hospital no se realiza una prueba a un paciente cuya autorizacion ha sido firmada por otra persona.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Renka

Deleznable personajillo el que abrió el hilo.
Miserable mejor dicho.

Hace falta ser un ególatra de la leche y una persona sin escrúpulos ni mínimo raciocinio para mentir sobre un tema así.

Desde luego la gente da asco.Corrijo:mucha gente...

Requiem

Renka, puede que haya mentido para tapar determinadas cosas que crearían polémica al mencionarlas en el foro.

Se de lo que hablo :roll: Ha coincidido que se algunas cosas de Ine_san. Pero lo vamos a dejar así, dale un poco el beneficio de la duda.

Pr0ZaK

Cita de: DaNcEr_26Me pasaba por aqui y he leido el post este, de la chica "sidosa".

X-D  X-D  X-D  Casualidades de la vida

Cita de: DaNcEr_26Por cierto shaiya, quita mis fotos de meri por favor, ya dejé los foros.

X-D  X-D  X-D  Quien decia en otro hilo que las mujeres no son graciosas  X-D  X-D  X-D

Griton de dolares

Cita de: lutien
Cita de: RequiemRenka, puede que haya mentido para tapar determinadas cosas que crearían polémica al mencionarlas en el foro.

Se de lo que hablo :roll: Ha coincidido que se algunas cosas de Ine_san. Pero lo vamos a dejar así, dale un poco el beneficio de la duda.

Pues entonces que hubiera puesto un post simplemente diciendo que le han diagnosticado tal (si lo que buscaba era apoyo) o directamente, no postear nada.

Pero es normal que adornando una historia de esa forma nadie se la tome en serio. De hecho, hacerlo es pecar de bastante inocente.

es que no todas son tan "despiertas" como...( piensese lo que se quiera o en su defecto lo que todos los hombres de mal pensamos )

Capitán Adama

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: RequiemUn tío abuelo puede tener perfectamente 50 años o así. El mio los tiene y sigue siendo mi tío.
ya , por eso he dicho que tendria que confirmarlo. Pero eso es lo de menos. El caso es que dice que el permiso se lo firmó su tio, y eso es ilegal. En un hospital no se realiza una prueba a un paciente cuya autorizacion ha sido firmada por otra persona.

Entre médicos se dan actos corporativos de mucha confianza, lo típico es que un médico firme un certificado que necesita el hijo de otro, por ejemplo. Y no se cobran las consultas a los colegas.

No me extrañaría nada que el tío de esa chica pidiera un favor y un colega se lo hiciera, saltándose la burocracia.

Yusuke

Esto me recuerda cuando enterraron vivo al tio de gustavoDX y fue mentira XD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido