Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿qué pasó con la sidosa de meri?

Iniciado por milarepa, 20 de Junio de 2007, 15:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Dancer como me voy a leer un mp que empieza por "Mira gilipollas" :roll:

Yo también tengo familiares con VIH.

Ahora te quito las fotos de meri.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

DaNcEr_26

Cita de: ShaiyiaDancer como me voy a leer un mp que empieza por "Mira gilipollas" :roll:

Yo también tengo familiares con VIH.

Ahora te quito las fotos de meri.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
perdone usted?
cuando te e escrito yo un mp xDDDD? que dices tia?
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

makbetz

Cita de: Ita
Cita de: baika
La verdad es que no me he leido el hilo en cuestion, solo el post de la ¿chica? y aparte de que esta demasiado bien redactado para las cosas que debe tener (supuestamente) en la cabeza, sé que para un análisis de SIDA no sirve uno rutinario, sino uno específico, osea que si te vas a hacer un análisis de triglicéridos o de diabetes, no sirve para ver el VIH, igual que el que yo me hice hace un par de semanas (puto morado que aun lo tengo), solo servía para encontrar la hormona del embarazo.

En resumidas cuentas, que no me lo creo.

Hombre, puedes seguir escribiendo bien por mucho que te hayan dicho que tienes SIDA  :?

Yo acabo de leer el hilo un poco por encima, y creo que como ha dicho Sara_Aguilera13, que la chica habrá cambiado el texto para no tener que dar muchas explicaciones o para que no la acribillen y por eso creo que hay incongruencias.
La verdad, es que sí me lo creo. Después del post del intento de suicidio de Shakiro, me creo cualquier cosa.

Lo de Shakiro fue cierto. El pobre estuvo ingresado por intento autolitico...

baika

La verdad es que no me he leido el hilo en cuestion, solo el post de la ¿chica? y aparte de que esta demasiado bien redactado para las cosas que debe tener (supuestamente) en la cabeza, sé que para un análisis de SIDA no sirve uno rutinario, sino uno específico, osea que si te vas a hacer un análisis de triglicéridos o de diabetes, no sirve para ver el VIH, igual que el que yo me hice hace un par de semanas (puto morado que aun lo tengo), solo servía para encontrar la hormona del embarazo.

Hombre, puedes seguir escribiendo bien por mucho que te hayan dicho que tienes SIDA  :?

Yo acabo de leer el hilo un poco por encima, y creo que como ha dicho Sara_Aguilera13, que la chica habrá cambiado el texto para no tener que dar muchas explicaciones o para que no la acribillen y por eso creo que hay incongruencias.
La verdad, es que sí me lo creo. Después del post del intento de suicidio de Shakiro, me creo cualquier cosa.

juraría que hace un momento era Nnapalm el que me habia contestado  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Dancer te perdono, te perdono, 3 padres nuestros, dos ave marias y un rosario y ve con dios :D

Ita ya te digo, lo de shakiro tuvo tela marinera :shock:

Dacer has editado tarde, se te ha visto el plumero :lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"

DaNcEr_26

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
Luego me dice que hay que ver la poca verguenza que tiene la gente, que qué irrespetuosa por parte de Lutien de lo de los permisos. Y ATENCION, me dice: "No saben que los permisos y todo eso se encarga mi tio " .

X-D  X-D  X-D

Claro, irrespetuosa porque fue el detonante que desmoronó la historia que ya estaba construida sobre barro.

¿Y qué permisos iba a encargarse su tío, si es un puto papel que firmas con que estás conforme y punto?

Además, qué oscuros contactos tiene su tío con el médico? ¿Llamó éste último a su casa para pedirle permiso, para que ella no se enterara? X-D
ya, pero mira lutien, los foros son asi, la gente no tiene respeto por nada. Por que a mas de uno del foro le ha dolido bastante como ha jugado la tia esa. Por eso mismo me voy de los foros.
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

le_banner

Cita de: makbetz

Joder, tampoco hay que llegar a esos extremos, que ya es una enfermedad crónica, no mortal.

NullPointerException

Y para que queria suicdarse?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

DaNcEr_26

Cita de: ShaiyiaDancer te perdono, te perdono, 3 padres nuestros, dos ave marias y un rosario y ve con dios :D

Ita ya te digo, lo de shakiro tuvo tela marinera :shock:

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"
pero... acaso alguien te ha mandado un mp hablando de mi? Responde por favor, necesito saberlo.
2º Spain ^^

makbetz

Cita de: NullPointerException

Pues no lo se. Lo que esta claro es que debia encontrarse muy mal y estar bastante jodido como para intentar algo asi. Afortunadamente creo que ahora se encuentra mucho mejor.

Black Swan

Cita de: NullPointerException

Pues no lo se. Lo que esta claro es que debia encontrarse muy mal y estar bastante jodido como para intentar algo asi. Afortunadamente creo que ahora se encuentra mucho mejor.

La verdad es que tienes razón, pero dependiendo del tipo de suicidio, no es más que una forma de llamar la atención por vete tú a saber por qué.

Requiem

A shakiro lo dejó su mujer tras ocho años.

Beiras, el del BNG, tb lo intentó por idénticos motivos.

No necesariamente es por llamar la atención. No son pocos los animales que se suicidan cuando no pueden aguantar el dolor, eh?

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: Requiem
No necesariamente es por llamar la atención. No son pocos los animales que se suicidan cuando no pueden aguantar el dolor, eh?

Pero los animales lo hacen y ya está, muchos humanos lo dicen por llamar la atención o porque se encuentran tan solos que no saben como pedir ayuda. Por eso digo que dependiendo del suicidio y del caso, cambia bastante la película.

Ita

Por eso digo que me lo creo :roll: Teniendo ese antecedente que fue lo más subrrealista que he visto, me resulta mucho más creible el caso de esta chica .

baika

NNapalm había dejado su nick puesto en este ordenador y pensaba que estaba el mío como siempre. Cuando me he dado cuenta, lo he cambiado.