Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué pasó con la sidosa de meri?

Iniciado por milarepa, 20 de Junio de 2007, 15:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿al final era verdad o que? ¿cómo coño lo contrajo?  allí no lo pongo que me expulsan y estoy a punto de recuperar mi barra verde.

:*
:-*

milarepa

Paulsparty

milarepa

no se la pagina, pero que lo explique la luti aquí.

le_banner

Yo no puedo entrar en meri, postead  la conversación.

milarepa

Cita de: le_bannerYo no puedo entrar en meri, postead  la conversación.

¿por qué no puedes entrar?

son 26 páginas de hilo.

le_banner

Porque tengo el acceso restringido permanentemente y desde donde posteo deben de tener IP fija.

milarepa

¿qué coño hicste en meri? xDDDDDDDD

Darkokova

Yo lo leí por encima; al principio la tia contaba que tenia el VIH y tal y cual, las primeras paginas eran gente dandole animos.
Luego me salte unas cuantas muchas y vi a lutien y a alguien mas diciendole que la historia no podia ser verdad, por que para el analisis ese tienen que pedirte permiso,etc.
Luego me salte unas cuantas muchas y hablaban sobre un mensaje privado que alguien habia puesto y luego habian borrado,etc.
Luego me salte mas paginas y vi un censo de gente que no se enteraba de nada.

le_banner

Black Swan

Cita de: DarkokovaYo lo leí por encima; al principio la tia contaba que tenia el VIH y tal y cual, las primeras paginas eran gente dandole animos.
Luego me salte unas cuantas muchas y vi a lutien y a alguien mas diciendole que la historia no podia ser verdad, por que para el analisis ese tienen que pedirte permiso,etc.
Luego me salte unas cuantas muchas y hablaban sobre un mensaje privado que alguien habia puesto y luego habian borrado,etc.

Lo de pedir permiso es totalmente cierto, no te lo van a sacar con un análisis rutinario. Yo me proclamo totalmente escéptico, pero si es verdad, es un putadón tener sida con 18 años.

Black Swan

Cita de: le_bannerHice un poco el troll :lol:

Hostias, pues ya has debido de joder bastante, porque yo no les soy santo de su devoción y aún teniendo IP fija, no me la han baneado.

le_banner

Cita de: Black Swan
Cita de: DarkokovaYo lo leí por encima; al principio la tia contaba que tenia el VIH y tal y cual, las primeras paginas eran gente dandole animos.

Lo de pedir permiso es totalmente cierto, no te lo van a sacar con un análisis rutinario. Yo me proclamo totalmente escéptico, pero si es verdad, es un putadón tener sida con 18 años.

Con 18 y con cualquier edad, de todas maneras ya sabes lo que dicen, más vale tener el sida que tenerla cosida.

Sara_aguilera13

Lo veo de muy mal gusto bromear con este tema, pero yo creo que lo mas probable es que haya cambiado un poco la historia para no decir "lo he hecho sin condon y ahora me toca pagar por la burrada que he hecho" y por eso ha cambiado la historia.

Eso creo yo vamos.

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13Lo veo de muy mal gusto bromear con este tema, pero yo creo que lo mas probable es que haya cambiado un poco la historia para no decir "lo he hecho sin condon y ahora me toca pagar por la burrada que he hecho" y por eso ha cambiado la historia.

Eso creo yo vamos.

También puede ser verdad...  :roll: