Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué pasó con la sidosa de meri?

Iniciado por milarepa, 20 de Junio de 2007, 15:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

baika y para eso te haces analisis de sangre? Perdona, es que es la primera vez que oigo (bueno, leo) que miran si alguien está embarazada mediante un análisis de sangre. :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Shaiyiabaika y para eso te haces analisis de sangre? Perdona, es que es la primera vez que oigo (bueno, leo) que miran si alguien está embarazada mediante un análisis de sangre. :D

primero me hice una eco y como el ginecologo no veia nada, me mando análisis de sangre porque podía ser muy pequeñito y no verse en el monitor, con el análisis se sabe 100% seguro si estás  :)

de todas formas, primero de todo usé un Predictor (análisis de orina), me dio negativo, pero como no me venía ya tuve que ir al médico... no es raro lo del análisis de sangre, yo ya lo sabía, pero me hubiera gustado tener que ahorrármelo porque menudo sablazo económicamente hablando que me metieron aquella fatídica tarde  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Cita de: Shaiyiabaika y para que te querias encontrar la hormona del embarazo?  :-|  

Yo la verdad es qeu prefiero darle un voto de confianza :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Yo la verdad como he visto taaaantos casos de este tipo en meri y más de la mitad eran falsos, no me creo nada.

Lo raro es que sea una chica quien lo diga, pero no estoy seguro que hasta sea chica y no le haya robado a una las fotos para colgarla en meri, vete tú a saber...

Shaiyia

baika lo del predictor la ecografia y demás si que lo sabía, pero lo d elos analisis de sangre la verdad es que no :D

Si vas por privada ya me imagino, yo tb voy por privado en ginecologia y me da miedo ir por el bolsillo X-D

Black Swan ya, se supone que deberia haber escarmentado de todo lo que se ve por meri pero a pesar de todo...:D

Saludos pa to@s.

Ti_too

Cita de: Shaiyiabaika lo del predictor la ecografia y demás si que lo sabía, pero lo d elos analisis de sangre la verdad es que no :D

Si vas por privada ya me imagino, yo tb voy por privado en ginecologia y me da miedo ir por el bolsillo X-D

Black Swan ya, se supone que deberia haber escarmentado de todo lo que se ve por meri pero a pesar de todo...:D

No te preocupes, los que aún tenemos algo de humanidad seguiremos cayendo sólo por la posibilidad de que pueda ser verdad en algún caso y podamos ayudar a alguien en un momento delicado de su vida en que se encuentre sólo.

baika

Cita de: Ti_too...
No te preocupes, los que aún tenemos algo de humanidad seguiremos cayendo sólo por la posibilidad de que pueda ser verdad en algún caso y podamos ayudar a alguien en un momento delicado de su vida en que se encuentre sólo.

perdona, pero ser algo escéptico ante una situación no quiere decir que seas inhumano... si esa chica demuestra de todas todas que lo que dice es cierto, pues con toda mi buena fe y altruismo la apoyaré en lo que pueda y la animaré a que siga adelante, pero en una primera impresión no me lo creo, y no creerlo no me resta un ápice de sensibilidad
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: baika

perdona, pero ser algo escéptico ante una situación no quiere decir que seas inhumano... si esa chica demuestra de todas todas que lo que dice es cierto, pues con toda mi buena fe y altruismo la apoyaré en lo que pueda y la animaré a que siga adelante, pero en una primera impresión no me lo creo, y no creerlo no me resta un ápice de sensibilidad

Amén.

De hecho, hay cosas que he leído y concuerdan con cosas que sí son verdad, pero aún así le otorgo el beneficio de la duda.  :)

le_banner

Cita de: Black Swan

Amén.

De hecho, hay cosas que he leído y concuerdan con cosas que sí son verdad, pero aún así le otorgo el beneficio de la duda.  :)

¿Qué cosas?

Shaiyia

Cita de: lutien

Se hacen análisis de sangre donde se detecta la gonadotropina coriónica (GCH).

Se hace, efectivamente, para confirmar un embarazo, para controlar los primeros meses del mismo y controlar si hay riesgo de aborto.

La prueba de la orina es igualmente válida, pero se detecta algo más tarde (a la semana de la concepción) y los niveles son más bajos, a pesar de que las tiras tienen una sensibilidad alta, si tenía síntomas y el test era negativo, es lógico hacerle un análisis para descartar.

Aha...asi que gonadotropina corionica...le voy a decir a mi novio que me han mandado analisis asi, q busque en internet aopra lo que es, que yo no lo se, que seguro que le da un raro X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Black Swan

Cita de: le_banner
Cita de: Black Swan

Amén.

¿Qué cosas?

Descripciones de la clínica de Terrassa, que soy hombre de mundo.  :)

PaleMan

Yo de meri no me creo ni los saludos, anda que no han intentado veces colar enfermedades, muertes, suicidios, en ese foro hay que andarse con pies de plomo con lo que se lee.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

Cita de: lutien
Cita de: baikaLa verdad es que no me he leido el hilo en cuestion, solo el post de la ¿chica? y aparte de que esta demasiado bien redactado para las cosas que debe tener (supuestamente) en la cabeza, sé que para un análisis de SIDA no sirve uno rutinario, sino uno específico, osea que si te vas a hacer un análisis de triglicéridos o de diabetes, no sirve para ver el VIH, igual que el que yo me hice hace un par de semanas (puto morado que aun lo tengo), solo servía para encontrar la hormona del embarazo.

En resumidas cuentas, que no me lo creo.

No es esa la cuestión.

En un análisis de salud laboral sí se hace de forma rutinaria por ejemplo,  pero te piden permiso escrito. Es ilegal hacer la prueba del VIH de otra forma, por mucho que sospechen que la tienes. Hay gente que no quiere saber si tiene la enfermedad o no y no se le puede obligar a ello. Es una enfermedad muy protegida por la ley.

Y aparte, habían un montón de incongruencias que paso de describir por no aburrir. Si a alguien le interesan, pues que pregunte.

En un análisis normal te analizarán lo que les ha pedido el médico, la rutina suele incluir un hemograma, una bioquímica y un par de pruebas de coagulación. Pero si sólo le interesa X prueba y tu no le dices lo contrario, te pedirá esa en concreto y punto. Pero ya que te pinchan... jeje.

Pues si en un análisi laboral te niegas a que te realicen la prueba del VIH blanco y en botella.....a la calle 8O

DaNcEr_26

Me pasaba por aqui y he leido el post este, de la chica "sidosa".
Es todo mentira, no voy a volver a postear el mp, pero yo me quedé asombrada de lo fria que puede ser la gente y de lo descarada. Su relato me conmuvo (tuve un familiar que tuvo sida) y conozco en el foro a una persona con una enfermedad parecida, y entonces le doy animos por mp tal y cual y le pregunto si tiene hermanos o primos.
A lo que ella me respondio que no,que no tenia ni hermanos ni primos Y QUE SUS PADRES ERAN HIJOS UNICOS.
Luego me dice que hay que ver la poca verguenza que tiene la gente, que qué irrespetuosa por parte de Lutien de lo de los permisos. Y ATENCION, me dice: "No saben que los permisos y todo eso se encarga mi tio , que es medico"
Para empezar eso es ilegal ya que ella es mayor de edad y encima, la lista, dos lineas mas arriba me ha dicho que sus padres son hijos unicos. Manda huevos lo mentirosa que es la gente y como juega. Bueno, ella y ciertos indiviuos que han aparecido por meri... bueno, viejos ya.
Por cierto shaiya, eso que decias que si me creo psicologa y tal, creo que antes de decir nada, haberte leido el mp. Y como he dicho tuve un familiar con sida, se de lo que hablo.
Enfin, si me echan por haber resumido el mp, que me echen :(
Por cierto shaiya, quita mis fotos de meri por favor, ya dejé los foros.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Ita

La verdad es que no me he leido el hilo en cuestion, solo el post de la ¿chica? y aparte de que esta demasiado bien redactado para las cosas que debe tener (supuestamente) en la cabeza, sé que para un análisis de SIDA no sirve uno rutinario, sino uno específico, osea que si te vas a hacer un análisis de triglicéridos o de diabetes, no sirve para ver el VIH, igual que el que yo me hice hace un par de semanas (puto morado que aun lo tengo), solo servía para encontrar la hormona del embarazo.

En resumidas cuentas, que no me lo creo.

Hombre, puedes seguir escribiendo bien por mucho que te hayan dicho que tienes SIDA  :?

Yo acabo de leer el hilo un poco por encima, y creo que como ha dicho Sara_Aguilera13, que la chica habrá cambiado el texto para no tener que dar muchas explicaciones o para que no la acribillen y por eso creo que hay incongruencias.
La verdad, es que sí me lo creo. Después del post del intento de suicidio de Shakiro, me creo cualquier cosa.