Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que salimos el dia de San Juan

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2007, 18:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: JamakukeichBuaaaaaaaaaa hay que salir!,para fornicar mucho :D

Eso tú! Salido, más que salido!!!  :mrgreen:  8O

PD : Si al final no salgo es por culpa de la garganta que la tengo mal y me duele mucho mucho :'(

Jamakukeich

Cita de: Starbook
Cita de: JamakukeichBuaaaaaaaaaa hay que salir!,para fornicar mucho :D

Eso tú! Salido, más que salido!!!  :mrgreen:  8O

PD : Si al final no salgo es por culpa de la garganta que la tengo mal y me duele mucho mucho :'(

Yo no soy salididito  :gay: .Puedo estar con una chica sin pensar nada sucio 8O  :D

Te quedan tres dias,seguro que sanas! :)
Gñe

Starbook

Cita de: JamakukeichYo no soy salididito  :gay: .Puedo estar con una chica sin pensar nada sucio 8O  :D

Te creo :wink:
Pero ese comentario ha sido de salido :D

Cita de: JamakukeichTe quedan tres dias,seguro que sanas! :)

Renka

Cita de: lutien
Cita de: RenkaEl año pasado casi cargo histología por salir ese día... ¬¬

¿Se te olvidó todo lo estudiado de la borrachera? :D

No,pero la resaca me dificultó el estudio una barbaridad.

cigaretteman

Cita de: JamakukeichQuien sabe,igual nos cruzamos por algún lado.Recuerda que tengo un hermano gemelo  :D.
Está bien recordarlo :D . De todas formas si creo verte te guiño un ojo y si pones cara de circunstancia sabré que es tu hermano X-D .

Lo más seguro que vaya por Poniente.

Cita de: StarbookPD : Si al final no salgo es por culpa de la garganta que la tengo mal y me duele mucho mucho  :'(
¿Que te has metido en la garganta para que te duela? :-|

Starbook

Cita de: cigaretteman
Cita de: StarbookPD : Si al final no salgo es por culpa de la garganta que la tengo mal y me duele mucho mucho  :'(

Que me han puesto por la boca es la pregunta más acertada :$

Stroszek

Cita de: JamakukeichQuien sabe,igual nos cruzamos por algún lado.Recuerda que tengo un hermano gemelo  :D.
Está bien recordarlo :D . De todas formas si creo verte te guiño un ojo y si pones cara de circunstancia sabré que es tu hermano X-D .

Eh, yo también, a ver si te veo.

Aunque ahora que lo pienso es difícil que te reconozca si no sé cómo eres. :lol:

Jamakukeich

Yo tambien me voy   a poniente,si  te pasas,si ves muchas botellas,y una gran hoguera,seré yo X-D.

Starbook: tienes que tener mas cuidado las cosas que te llevas a la boca :$  8O  :gay:
Gñe

shaomi

Cita de: baika
Cita de: shaomi
Cita de: baika
Cita de: Jamakukeich
Cita de: milarepaPues yo curraré esa noche, denunciaré por los botellones y quitaré alguna china a algún pardillo para desquitarme xDDD

:*
a mi tambien me toca currar T.T
A veces odio ser adolescente sin dinero,  con piso y estudiando.
Ah y encima camarera y peluquera T.T plof

joder eres completa
Soy lo que una madre desea para su hijo :D

si?

pues yo desearía que mi hijo pueda estudiar tranquilamente sin tener 2 trabajos y que no se tuviera que preocupar por el dinero...

... 'jate tú  :-|
Qué no has entendido de lo que e dicho para contestar eso?

yo creo haberte entendido perfectamente, seras tu la que no me has entendido a mi...

te referias a que a una madre le gusta que su hijo sea trabajador y buen estudiante no?

pero en tu caso es una tortura, por lo que veo, asi que por eso te decia que no creo que una madre le desee tu situacion actual a un hijo suyo
No me has entendido 8O
Queria decir que soy lo que cualquien madre quiere para su hijo (como novia)

Starbook

Cita de: JamakukeichStarbook: tienes que tener mas cuidado las cosas que te llevas a la boca :$  8O  :gay:

Te aseguro que a partir de ahora lo tendré :$

Ya estoy bien de la garganta pero los planes no estan muy claros aún :@