Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que salimos el dia de San Juan

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2007, 18:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: cloud633Yo saldré a la malagueta (playa de aquí xD) a tumbarme en la arena, beber y bañarme de madrugada XD.

PD: Espero encontrarme muchas borrachas con ganas de que les mire el aceite 8O.
Yo creo que tambien iré a la malagueta.
Pero nosotros prenderemos un poco de fuego, cosa que nadie hará, asi que llamaremos la atencion. Tu ve donde veas fuego que estaré por alli... 8)  8)  :lol:  :lol:

cloud633

Cita de: Darkokova
Cita de: cloud633Yo saldré a la malagueta (playa de aquí xD) a tumbarme en la arena, beber y bañarme de madrugada XD.

PD: Espero encontrarme muchas borrachas con ganas de que les mire el aceite 8O.
Yo creo que tambien iré a la malagueta.
Pero nosotros prenderemos un poco de fuego, cosa que nadie hará, asi que llamaremos la atencion. Tu ve donde veas fuego que estaré por alli... 8)  8)  :lol:  :lol:

Cuando me pasee miraré en las hogueras a ver si te veo xD. Aunque se me ha jodido la opción más clara que tenía, tengo dos días para buscarme un plan XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

makbetz

Cita de: GomorritaYo me voy a Almeria con Torn Curtain, espero que haya muchas drogas, sexo y música de Bach.

¿Puedo venir? :oops:

PD: si hace falta me traigo le piano.

Starbook

Yo iré a un albergue de Tarragona y a pasar la noche en la playa :)
Pero llevo dos días con anginas y con 39 de fiebre y si sigo igual dudo que vaya  :cry:

shaomi

Cita de: Jamakukeich
Cita de: shaomi
Cita de: milarepaPues yo curraré esa noche, denunciaré por los botellones y quitaré alguna china a algún pardillo para desquitarme xDDD

:*
a mi tambien me toca currar T.T
A veces odio ser adolescente sin dinero,  con piso y estudiando.
Ah y encima camarera y peluquera T.T plof

joder eres completa
Soy lo que una madre desea para su hijo :D

Griton de dolares

Cita de: milarepaPues yo curraré esa noche, denunciaré por los botellones y quitaré alguna china a algún pardillo para desquitarme xDDD

adolescente con piso  y estudiando????

im sorry pero eso el piso es del banco a tu edad y hasta dentro de 40 años ( con suerte )  :mrgreen:

shaomi

Cita de: Griton de dolares

adolescente con piso  y estudiando????

im sorry pero eso el piso es del banco a tu edad y hasta dentro de 40 años ( con suerte )  :mrgreen:

>.< es alquilado, pero lo tengo que pagar igual:D
ademas me kedan dos meses de estudio

baika

joder eres completa

si?

pues yo desearía que mi hijo pueda estudiar tranquilamente sin tener 2 trabajos y que no se tuviera que preocupar por el dinero...

... 'jate tú  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

shaomi

Cita de: baika

joder eres completa

si?

pues yo desearía que mi hijo pueda estudiar tranquilamente sin tener 2 trabajos y que no se tuviera que preocupar por el dinero...

Qué no has entendido de lo que e dicho para contestar eso?

baika

Cita de: baika

joder eres completa

si?

Qué no has entendido de lo que e dicho para contestar eso?

yo creo haberte entendido perfectamente, seras tu la que no me has entendido a mi...

te referias a que a una madre le gusta que su hijo sea trabajador y buen estudiante no?

pero en tu caso es una tortura, por lo que veo, asi que por eso te decia que no creo que una madre le desee tu situacion actual a un hijo suyo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cigaretteman

Bueno, ¿nos censamos o qué? Si no, esto no es serio.

1. Jamakukeich
2. cigaretteman

Jamakukeich

Cita de: cigarettemanBueno, ¿nos censamos o qué? Si no, esto no es serio.

1. Jamakukeich
2. cigaretteman

Quien sabe,igual nos cruzamos por algún lado.Recuerda que tengo un hermano gemelo  :D.
Gñe

Starbook

1. Jamakukeich
2. cigaretteman

Dudosos :D

1. Starbook

Jamakukeich

Cita de: Starbook1. Jamakukeich
2. cigaretteman

Dudosos :D

1. Starbook

Buaaaaaaaaaa hay que salir!,para fornicar mucho :D