Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que salimos el dia de San Juan

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2007, 18:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

La noche de San Juan es una celebracion que me gusta especialmente. A mi me han propuesto dos planes distintos y aun no se donde ire. En cualquier caso, lo que esta claro es que se celebrara en alguna playa o calita (Cala Deia o Es Carbo, por si alguien conoce la isla).

Vincent Vega

Como os envidio a los que vais a la playa en San Juan... Quien pudiera... :'(

PD: San Juan el 24, y el 25, san Guillermo, uséase, yo... Espero mis felicitaciones  8O

Renka

El año pasado casi cargo histología por salir ese día... ¬¬

Stroszek

Iré a la playa a beber cerveza y luego mearla encima de la hoguera, a ver si consigo apagarla aunque sea más grande que yo.

ser_pi_en_te1

Cita de: Vincent Vega
PD: San Juan el 24, y el 25, san Guillermo, uséase, yo... Espero mis felicitaciones  8O

Yo también. Pero yo también salgo. Y también voy a la playa.  :*

Troll

Pero lo de los santos no es una celebración cristiana?, por qué veo tantos ateos celebrándola?

:*

denisdj

ser_pi_en_te1

Cita de: TrollPero lo de los santos no es una celebración cristiana?, por qué veo tantos ateos celebrándola?

:*

Qué va, nunca lo celebro, ya ves que ni me acordaba de ello.

gryphonheart

A mi no me llama mucho eso. Y para un año que me da por salir a hacer una hoguera me junto con un puto pirómano que se puso a perseguirnos con un palo prendido X-D. Encima se puso a llover a cántaros y unos rayos para flipar.

Vamos, no me lo pasé bien. Encima quería llevar palomitas para hacer y se me olvidó comprarlas  X-D .

bilinbolonka

Yo si saldre. En mi pueblo es fiesta, con lo que todos los años que salgo me lo paso muy ben. Lo malo es que el domingo noche, me tocara currar

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339Algunos tenemos examen el día siguiente.

Y quien dijo lo contrario 8O
Gñe

NullPointerException

Algún día intentaré de probar a tirar una pila en la hoguera, a ver que sale

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Pues yo creo que tambien iré a la playa,voy con gente de la que solo conozco a dos o tres,tengo miedo  :oops:

gryphonheart

Cita de: NullPointerExceptionAlgún día intentaré de probar a tirar una pila en la hoguera, a ver que sale

Nosotros compramos insecticida y mierdas para barbacoas para lograr hacer la hoguera. Después arrojamos el insecticida al fuego. No fue tan expectacular como lo pintan. Causa más ruido una bomba de salfumán.