Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que salimos el dia de San Juan

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2007, 18:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo saldré a la malagueta (playa de aquí xD) a tumbarme en la arena, beber y bañarme de madrugada XD.

PD: Espero encontrarme muchas borrachas con ganas de que les mire el aceite 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ti_too

El día de San Juan es mi cumpleaños, así que estoy obligado :P

Gomorrita

Yo me voy a Almeria con Torn Curtain, espero que haya muchas drogas, sexo y música de Bach.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: lutien
Cita de: GomorritaYo me voy a Almeria con Torn Curtain, espero que haya muchas drogas, sexo y música de Bach.

Menos mal que no has dicho Beethoven.

¿Qué tienes contra Beethoven? A mí me gusta más que Bach.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: GomorritaYo me voy a Almeria con Torn Curtain, espero que haya muchas drogas, sexo y música de Bach.

:'( :o

Torn curtain

El tanenbaum tiene 1000 y pico páginas, y el cuaderno de ejercicios roza las 500.
El global es el martes, y tengo 3,5 -4 dias para estudiarlo :)

aun asi intentare emborrachar a gomorrita en la playa para entrar en el como las olas en la orilla.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

Menos mal que no has dicho Beethoven.

¿Qué tienes contra Beethoven? A mí me gusta más que Bach.

A mí me encanta. Lo decía porque me has recordado a

No veo el link (hace unos días que me va fatal internet), pero imagino que será una foto de mi amigo Alejandro. :)

Gomorrita

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Yo si :)

No debería porque aun me quedará un examen (botánica teórico y práctico) pero bueno, necesito despejarme que estoy de trabajas/estudiar hasta la polla.

me polsko el polska

Todo cristo suele salir en san juan ¿no?

Jamakukeich

Cita de: me polsko el polskaTodo cristo suele salir en san juan ¿no?

Claro,además en la playa se folla mucho.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: me polsko el polskaTodo cristo suele salir en san juan ¿no?

Menos San, que al dia siguiente tiene examen

shaomi

Cita de: milarepaPues yo curraré esa noche, denunciaré por los botellones y quitaré alguna china a algún pardillo para desquitarme xDDD

:*
a mi tambien me toca currar T.T
A veces odio ser adolescente sin dinero,  con piso y estudiando.
Ah y encima camarera y peluquera T.T plof

Jamakukeich

Cita de: shaomi
Cita de: milarepaPues yo curraré esa noche, denunciaré por los botellones y quitaré alguna china a algún pardillo para desquitarme xDDD

:*
a mi tambien me toca currar T.T
A veces odio ser adolescente sin dinero,  con piso y estudiando.
Ah y encima camarera y peluquera T.T plof

joder eres completa
Gñe