Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Se supone que kakashi usa el MS para hacer desaparecer el clavo no? Y luego se hace el muerto o algo. Y luego como coño muere el padre de Choji? No me ha quedado nada clara esa parte.

Por otro lado, el gordo no puede parar el misil?
Y kakashi no creo que muera asi, seria bastante cutre...

A ver si salen más equipos y vemos alguna otra batalla guapa, ultimamente el manga me está gustando bastante.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

No temáis por Kakashi... No morirá. Choza sí parece que la palma, pero no lo veo claro. Me extrañaría, así que hasta que no veamos su funeral le contaré entre los vivos.

Pelukin

Necesito ayuda plis!!!

En donde puedo descargarme los capitulos del manga de Naruto Shippuden?

La cuestión es que me acabo de iniciar en el tema Naruto desde hace poco (y me está enganchando bastante), así que me puse a ver los capitulos del anime en youtube, pero se han estancado en el capitulo 85 ( cuando Akatsuki se carga a Azuma ).

Así que he decidido pasarme al MANGA y dejar de esperar a que suban los Animes..

Haber si alguien me puede pasa un link o web donde pueda descargarme todos los capitulos del Manga (en spanish claro ) :-D de forma correlativa (si es por descarga directa mejor) ya que por lo que me he dado cuenta voy bastante atras en la trama de Shippuden.

Ya que por lo poco que he buscado por internet la gente cuelga capitulos del MANGA sueltos y muy avanzados y los anteriores me cuestan encontarlos y me lio :agh:

Os estaria agradecido si me pasarais un link o una web chula :D

San_339

El shippuuden sólo es en anime. El manga es Naruto y punto. Dios nos libre de la mierda del anime...

Y en narutouchiha tienes todos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Yo lo he leido por youtube, con musiquilla y buscandolos en HD se hace muy ameno. Si no en la pagina que ha dicho San están.

Por cierto, que el proximo manga va a ser brutal  :cejas1:

HighLight

Hm... Se diría que Pain encontrará en Konohamaru la horma de su zapato.

Ichigo ja

Espero que Konohamaru no haga un Rasengan ni nada por el estilo. De todas formas el giro de la historia no me disgusta,aunque se echa de menos a kiba,hinata...etc.

San_339

Eh, eh, ¡que es un Sarutobi! ¡Vamos Konohomaru, invoca a Emma!

HighLight

Hombre, a mi de entrada me gusta la idea... Sería difícil encontrar un emparejamiento más desequilibrado. La lógica dicta que alguien acudirá a ayudar a Konohamaru, pero el simple hecho de terminar el capítulo sugiriendo ese enfrentamiento es, en mi opinión, un derroche de genialidad por parte de Kishimoto.

HighLight

Bueno... Leído el 427, creo que está claro que Tsunade caerá muerta en su enfrentamiento contra Pain y después Konohamaru matará a Pain y será nombrado sexto hokage.

Ichigo ja

Desde mi punto de vista seria una incoherencia que konohamaru fuera nombrado el 6º. Yo creo que tras morir tsunade Danzou tenga algo que decir, tal vez con un golpe de estado...o no sé, pero vamos veo antes casi a cualquier personaje hokage que a konohomaru.

El capitulo ha estado bien, presentando las batallas y tal, a ver como se desenvuelven éstas en los proximos números.

San_339

Tsunade, si no se carga a Pein, ni bien ni mal. Joder, es una Sannin, y aunque esté con poco chakra, hablamos de una de las tipas más fuertes de la serie. Ahora saben como pelea el dios Pein y cómo vencerle...

NO sé, por lo menos, se avecina una buena batalla.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 05 de Diciembre de 2008, 15:16:06 PM
Desde mi punto de vista seria una incoherencia que konohamaru fuera nombrado el 6º. Yo creo que tras morir tsunade Danzou tenga algo que decir, tal vez con un golpe de estado...o no sé, pero vamos veo antes casi a cualquier personaje hokage que a konohomaru.

El capitulo ha estado bien, presentando las batallas y tal, a ver como se desenvuelven éstas en los proximos números.

Eh... Estaba bromeando, Ichigo.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 15:41:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Diciembre de 2008, 15:16:06 PM

Eh... Estaba bromeando, Ichigo.
Uh,no he estado nada fino.

San_339

EL MEJOR CAPÍTULO DE LA SERIE.

Ya os lo aviso.

Ya os lo aviso...