Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Vaya, parece que hemos recibido la extraña bendición de un nuevo capítulo en lunes. Grande este 430...

No comento mucho más, porque supongo que la gente no lo habrá leído aún. Solo diré que Kishimoto parece tener extraños arranques de gusto cuestionable en cuestiones cromáticas.

San_339

A mi me gusta mucho el aspecto de Naruto, sobretodo en blanco y negro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Korax

uoh! uoh! gran batalla la de Naruto v Pain, largo tiempo esperada  :). supongo que en el 432 vendra el contraataque de pain se prevee interesante jeje.
Por cierto, para los que veis el manga en youtube, en que canal veis los episodios? yo utilizo este, los hace bastante bien la tia: YouTube - eliz950's Channel

San_339

¡RsenShuriken que se lanza!

¡Y le mete dos rasengan a Pein entre pecho y espalda!

Que grandes las imágenes.

NADIE PUEDE AL DIOS RUBIO. PRO NARUTO 100%

San_339

Ahm, ahora sabemos como funciona el modo hermitaño a base de clones. Muy astuto por Naruto, sin arriesgar.

Y desde luego, que el gengetsu de Pa y Ma va a liberar a Naruto. NO puede ser capturado.

San_339

HighLight

Wow, Kishimoto sigue teniendo golpes escondidos. Gran capítulo.

Korax

Ichigo ja

El Pain este cada vez me transmite menos. Es como luchar contra una estatua.

Eso si, la pelea más o menos está guapa.
Alquilo espacio para publi.

San_339

He ahí la grandeza de Pain.

JOder, e sque si Dios tuviera una mirada humana, si transmitiera algo su semblante, no sería Dios.

HighLight

San tiene razón. Pain cree ser un ser superior. No cree tener por qué hacer concesiones a los humanos.

Ah, por cierto, algo que no había comentado... Confirmada la muerte de Shizune, parece ser. Me parece la muerte más rara de toda la serie. Por inesperada, por no anticipada... Kishimoto no ha deslizado nada que permita hacerlo más llevadero. Es una patada en los cojones sin paliativos.

Ichigo ja

A mi ni fu ni fa. Ese personaje me caia un poco pesado.

En lo de Pain teneis razón, yo no le quito mérito, simplemente señalaba que prefiero las peleas con un trasfondo más sentimental o condicionado por algún hecho que afecte a los personajes. Cuestion de gustos, vaya.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Sé que Shizune era un personaje con poco peso, pero personalmente opino que esa no es forma de deshacerse de alguien. Hasta ahora, todos lo que habían muerto en el bando de "los buenos" lo habían hecho heroicamente y con el terreno preparado de antemano.

gryphonheart

Creo que voy a retomar el manga donde lo dejé (Sasori's death). ¿Qué sitio me recomendáis pa verlo? (En español, obviously)

San_339

Submanga.

Y olvídate de cualquier otro sitio de por vida.